• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de que "lado" te consideras?

y tú ¿de que "lado" te consideras?

  • Derecha

    Votos: 0 0,0%
  • Izquierda

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguna de las anteriores

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
tendencia zurda pero de la verdadera izquierda osea la ultraparlamemtaria no la izquierda que se vende a la derecha (concertacion) y le roba a los chilenos
 
Centro Derecha... Aunque muchos weones de derecha valen callampa, considero que el cinismo, hipocrecia, de "pesar en la gente" y eso de ser "blancas palomas" de los izquierdistas, me da risa.
Preguntenle a Girardi. ¿Su segundo apellido será Morales?
 
De izquierda, aunque digan que el PRSD no es chicha ni limona....................... da lo mismo......................
 
tengo q decirlo?? ..prefiero que sea secreto ...jajajajajaja
 
soy diestro....

nunca me ha convencido el mensaje zurdo...
 
soy un ente de derecha ... aunque en la oficina actúo como terrorista de izquierda ... y en la casa mi señora me deja al centro-centro
 
soy ñurdo extra-parlamentario extra-pc extra-concerta....(o sea, zurdo honrado, jajaja)
 
alejher1960 dijo:
soy un ente de derecha ... aunque en la oficina actúo como terrorista de izquierda ... y en la casa mi señora me deja al centro-centro

este wn es DC....no cabe duda...jajajajajajaja
 
TRUCULENTO_ dijo:
muy basica tu encuesta, ademas no encuentro el proposito de realizarla, de que sirve saber cmo piensa la gente, eso se ve en las opiniones , mejor crea un tema de contingencia weon, y es mas interesante esta porqueria no sirve de nada, esta muy trillado el tema muy pasado de moda, ademas es muy categorica, derecha, izquierda, n.a. pfffff parece wea de cabro chiko. no te pareces en nada a tu avatar,

pd : con respecto al " tema " yo soy de izquierda. chao

Sr truculento MobyDick ESPERA RESPUESTA

un SALUDO


Pero bueno... aca el don Sr truculento, hace aspaviento de sus conocimientos, pues bien don Sr truculento como al parecer habla tan a sabiendas del comunismo... repito la misma pregunta a quienes tanto denostan el "ideario" comunista...


Tenga el favor de Explicarnos la paradoja de la Ganancia, mecionada en el ideario comunista y cuales son sus argumentos para descalificarla y convencernos que aquello no es aplicable al modelo capitalista


Entendera ud... que si ud no responde a esta pregunta... quedara tan de

pendejo hediondo a leche, inmaduro, que no lee , ni se informa y que sin embargo opina...


Esperamos su respuesta....

PD: Es muy valioso contar con un CRITICO del comunismo, que tenga como respaldo a su critica, un conocimiento profundo del idario comunista y que desde dicho conocimiento tiene base para opinar... Seria muy lamentable (nuevamente) tropezarnos con el tipico, corriente y burdo anticomunista que no tiene la mas "puta" iidea del marco TEORICO COMUNISTA, cuya antipatia al comunismo solo tiene como base su mas extensa ignorancia.

PD: Esperando encontrar en Ud. un autentico anticomunista "ilustrado" y no un anticomunista al peo...


Por cierto... atentos (espero que todos) a su respuesta...
 
Dudo mucho que él sea capaz de contestar a algo así. No es que me crea superior a él ni mucho menos, pero alguien que se pasea a diario con el avatar de un asesino es porque jamás se ha molestado en leer articulos objetivos respecto al tema ni mucho menos artículos acabados sobre la teoría comunista lo suficiente como para poder plantear un debate serio y no quedar como un papanatas frente a la comunidad.
 
anarkia!!!!!

(pa aklarar un poko)

el anarkismo es una korriente filosofika mui kompleta...kasi tanto kmo el komunismo.....bueno....lo ke kiero aklarar
eske los "punks" okupan el signifikado kapitalista de anarkia(desorden, falta de gobierno, gobierno sin disiplina)....eios kieren un mundo sin reglas....donde puedan hacer lo ke kieran....bueno...eso no es anarkismo

kualkier duda...kompren un libro de koam chomsky o bakunin
de los principios elementales de la anarkia



io soi anarkista....pero de los reales


eso

salu2
 
MKB dijo:
anarkia!!!!!

(pa aklarar un poko)

el anarkismo es una korriente filosofika mui kompleta...kasi tanto kmo el komunismo.....bueno....lo ke kiero aklarar
eske los "punks" okupan el signifikado kapitalista de anarkia(desorden, falta de gobierno, gobierno sin disiplina)....eios kieren un mundo sin reglas....donde puedan hacer lo ke kieran....bueno...eso no es anarkismo

kualkier duda...kompren un libro de koam chomsky o bakunin
de los principios elementales de la anarkia



io soi anarkista....pero de los reales


eso

salu2

Mishhh que bueno que hagas la aclaración por que lo que uno habitualmente conoce de este movimiento es que se oponen a todo y no quieren reglas de nada...

¿Los libros que mencionas son fáciles de conseguir?

Saludos
 
Volver
Arriba