• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de que país son las voces del doblaje de akira?

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
Version antigua?

Ese doblaje se escuchaba re poco en otras cosas y personalmente lo encontraba re malo.
 
me sumo con otra pegunta ¿que relación tiene jodorowsky con el final de akira?
 
me sumo con otra pegunta ¿que relación tiene jodorowsky con el final de akira?

SE SUPONE que Katsuhiro Otomo no sabia como terminar la pelicula (despues de todo el manga es mucho mas extenso y tuvo que condensarlo en 2 horas) y un dia conversando con Jodorowsky, este le dio ideas de como terminarla.

Hay versiones que dicen que estaban medios cufifos, y que ni Otomo ni Jodorowsky se acuerdan. Tambien hay versiones que dicen que las ideas de Jodorowsky eran para el final del manga, no de la pelicula.


Pero a mi parecer son puros mitos urbanos. Todo este weveo no ha sido confirmado por Otomo, asi que :hands:

Igual el manga es LA ZORRA. Si no lo has leido, buscalo por ahi ;)
 
me sumo con otra pegunta ¿que relación tiene jodorowsky con el final de akira?
Jodorowsky le dio la idea del final a Otomo para terminar el manga, ya que el no sabia como terminarlo...todo esto sumado a dosis de alcohol
 
SE SUPONE que Katsuhiro Otomo no sabia como terminar la pelicula (despues de todo el manga es mucho mas extenso y tuvo que condensarlo en 2 horas) y un dia conversando con Jodorowsky, este le dio ideas de como terminarla.

Hay versiones que dicen que estaban medios cufifos, y que ni Otomo ni Jodorowsky se acuerdan. Tambien hay versiones que dicen que las ideas de Jodorowsky eran para el final del manga, no de la pelicula.


Pero a mi parecer son puros mitos urbanos. Todo este weveo no ha sido confirmado por Otomo, asi que :hands:

Igual el manga es LA ZORRA. Si no lo has leido, buscalo por ahi ;)

si lo lei y es absolutamente brillante. imagenes de miedo, dialogos profundos, caracterizaciones realmente buenas, personajes bien desarrollados, igual que naruto...
 
segun recuerdo la primera version del doblaje era argentina , creo que fue el mismo estudio que doblo el primer doblaje de austin powers (despues lo redoblaron)
 
Volver
Arriba