• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que te sirve que te pasen una tarjeta de presentacion

bAphomet_

Culiad@
Registrado
2012/03/23
Mensajes
3.801
Cuando te la pasan en alguna tienda, llámese de ropa o de servicio tecnico, lavanderia, articulos personales etc Quedas como cliente frecuente, algun descuento, mas formalidad ???

A mi me pasaron una como a la segunda vez cuando fui a un tienda X ubicada en el centro de Santiago quede con esa duda en la tarjeta estaba la dirección el numero telefónico el nombre pero toda esa información esta disponible en internet asi que quede como wtf :confused-79:

PD: no hablo de las grandes tiendas
 
pensado en los wuelitos que no manejan internec? y aunque te cueste creerlo, hay mucha genet que aún no tiene un acceso diario a ésta custión.
igual sirve :sisi:
 
son útiles las weaítas todavía :sisi:
 
Fuera de que haya internet o no, o te crean abuelito.

No esta demas en dar un servicio mas personalizado y de tener el contacto directo si te atendio bien el personaje.

Por ej, un kine me atendio muy bien y yo haciendole otras consultas, me dijo que me las respondia por email, pero antes me paso la tarjeta.

Saludos
 
Son super útiles; si fuiste a un lugar y necesitas volver a los meses y no te acordai como chucha se llamaba. O los servicios de un wn en especifico y no te acordai el nombre. O típico que estay hablando con alguien y te dice, dame tu numero. Mejor le pasai la tarjeta y los dos se ahorran el webeo del celular o el lapiz (azul obviamente y la servilleta).
 
se supone que para guardar el numero de telefono y/o direccion del tipo
 
Volver
Arriba