• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De sacadora de pajas a berta colera.

hace como un año esta mina tomaba un trago en uno de los locales de orrego luco, la mina efectivamente es alta y grande... es bonita, pero irreconocible con ese nivel de trigliceridos. recuerdo haber leído una entrevista en donde mencionaba que estaba hasta el pico de hacer dieta hasta por si acaso, y que finalmente dejó toda la wea.
 
sencillamente no tiene limites internos.
las personas que vuelan alto. tienen carta blanca para obtener todo con poco esfuerzo si no tienen limites internos, caen en vicios, en este caso se cayo al postre.

serie interesante saber si esconciente de lo que pasa o puede que crea que esta en la misma situacion que hace 15 años. que es una mina inalcanzable
 
Yo encuentro q tenía pinta de jalera o de anfetas...hay drogas q ayudan para q estén delgadas
Post automatically merged:

Puta como mujer post 30 puedo decir q se puede mantener 1 delgada con buena alimentación ...creo q se fue muy al chancho dejándose engordar
Yo creo que simplemente le gusta comer.
 
Esta loca está enferma a cagar, tiene hipotiroidismo o algo así, pero se le engrosó hasta el pelo y le quedaron los ojos saltones, la loca está con tratamiento. Hay que meterle psicólogo o sino se corbatea. Y pensar que cuando era flaca era igual a una ex y entre estas 2 fueron las musas de mis pajas. Ahora la miro y dejo de comer.
Post automatically merged:

En verdad está hecha la media vaca culiá.. Con que usuario postea aquí? :smile2:

Definitivamente sale más barato vestirla que invitarla a comer..
Sale más barato alimentar a un regimiento que incitarla al McDonald
 
Pero la mina tiene problemas brigidos de tiroides y weas no es que sea morsa por querer

toda la razón sipa ... pero claramente la chucaca tenía su físico como su única herramienta de trabajo :sisi:
Post automatically merged:

uzuntulu-uzgun.gif


Aonde wn... :jajahisteria: si tuvierai buen cuerpo, que chucha haci en este basurero???? Disfrute de la vida, webee, hagale cuchi cuchi al weon de turno, pero mira que meterse a este mierdal... jajjajajajajja



A todo esto la enfermita de la tiroides, está en Chule???

Que son ricas esas weas de cheezels....

unnamed-13-572x690.jpg



:hambre:

ahí se ven las tiroides en bajdeja :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba