• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De sacadora de pajas a berta colera.

El gif del turco wn falta, me decepcionan

Servido:

uzuntulu-uzgun.gif
cat-gato-disgustado-dislike-uvasm.gif
 
Porque en esa época era muy flaca y tenía pinta de no comer ni una wea o hacer dieta "keto" para mantenerse así... Las mujeres que hacen ese tipo de weas tienen mal olor corporal y halitosis por los cuerpos cetónicos.

A parte, tenía pinta de ser media alérgica al agua y jabón :lol:
Yo encuentro q tenía pinta de jalera o de anfetas...hay drogas q ayudan para q estén delgadas
Post automatically merged:

Puta como mujer post 30 puedo decir q se puede mantener 1 delgada con buena alimentación ...creo q se fue muy al chancho dejándose engordar
 
Última edición:
No nunca..es q tengo un fenotipo distinto al de ella...

uzuntulu-uzgun.gif


Aonde wn... :jajahisteria: si tuvierai buen cuerpo, que chucha haci en este basurero???? Disfrute de la vida, webee, hagale cuchi cuchi al weon de turno, pero mira que meterse a este mierdal... jajjajajajajja



A todo esto la enfermita de la tiroides, está en Chule???

Que son ricas esas weas de cheezels....

unnamed-13-572x690.jpg



:hambre:
 
A todo esto la enfermita de la tiroides, está en Chule???

Que son ricas esas weas de cheezels....

Cuando era chico eran mucho más ricas, ahora las encuentro desabridas y hasta más pálidas.

Por ahí anduvo pasando el control de sodio y colorantes :lol2:
 
Eata hecha mierda harry!!!
Parece esa tipica berta con bendiciones de diferentes papás y buena pa la chela y el marakeo.

Si bajara un poco de peso igual estaria penetrable.
 
Pensé que era colera de verdad y la iba a felicitar acá por la pega (seguro nos lee) :lol2:
 
uzuntulu-uzgun.gif


Aonde wn... :jajahisteria: si tuvierai buen cuerpo, que chucha haci en este basurero???? Disfrute de la vida, webee, hagale cuchi cuchi al weon de turno, pero mira que meterse a este mierdal... jajjajajajajja



A todo esto la enfermita de la tiroides, está en Chule???

Que son ricas esas weas de cheezels....

unnamed-13-572x690.jpg



:hambre:

:idolo: cuerpo "natural" inflado de pura mierda procesada y sedentarismo extremo


:monomeon: Cuerpo "artificial" alimentado por comida organica rica en componentes nutricionales y con un fisico fortalecido gracias al deporte



así de distorcionada tienen la realidad estos zurdos y soyeros mal paridos, si conocen a alguien que les diga que un cuerpo natural es una persona obesa tapada en grasa es mejor huir porque es un potencial enfermo mental.
 
Volver
Arriba