• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Tiktokardo, asesina a su esposa delante de su hijo de 8 años

kradlebzul

Maricon
Registrado
2012/07/11
Mensajes
4.412
Sexo
Macho
Una macabra escena que ha dejado conmocionados a todos. Una vivienda que acogía a una familia que al parecer vivía feliz, pero que por dentro guardaba una realidad distinta, pues nadie imaginaba que todos vivían un verdadero infierno.
Un hombre que según los familiares no aguanto los celos y terminó con la vida de su esposa, una joven deportista que estaba en su mejor momento, convirtiéndose en la víctima de un sujeto sanguinario.
Una familia que hoy llora la repentina pérdida de Marilyn Martínez, responsable, buena madre, honesta y siempre cariñosa con sus seres queridos. Pero que no pudo escapar de las manos de este hombre, quién incluso a pesar de haber estado casado con ella, no le importó matarla frente a su menor hijo.
Una vez más un feminicidio se registra en lima y no hay nadie que haga nada al respecto. Todo comenzó el 16 de enero en horas de la tarde. Las autoridades llegaron a la vivienda de la pareja ubicada en la calle Correggio 195 en San Borja.
Según algunas personas los gritos de ayuda alertaron a todos, es por eso que el conserje hizo el llamado inmediato a las autoridades, quienes al llegar a la casa encontraron una escena sangrienta.
Y de igual manera, vieron al hijo de ambos a los exteriores de la casa, escapando milagrosamente del sujeto. En el piso del cuarto se encontraba el cuerpo de Marilyn había sido terriblemente acuchillado por todos lados.
Ya en la sala se encontraba Alexander Israel Pinedo Barrón, quien con lujo y detalles contaba a los policías lo que había pasado. Segundos en donde no le importó la promesa que hizo a la familia de la víctima, amarla y protegerla sobre todas las cosas.
Una declaración que pone nervioso a cualquiera, pues el ataque habría sido desprevenido mientras ella se encontraba realizando sus ejercicios, tal y como se ve en su vestimenta de deporte la cual aún vestía.
Marilyn Yesenia Martínez González era una mujer de 29 años, natal de la ciudad del Rímac y siempre soñaba con trabajar y salir adelante por su propia cuenta. Era deportista y lo demostraba con los trabajos que publica en sus redes sociales para poder bajar de peso. Siempre se mostraba sensual en las cosas que hacía.
Nunca perdía el tiempo e incluso aconsejaba a como tener una vida saludable, había estudiado incluso para ser coach y las redes sociales la respaldan, pues no era una aficionada ya que contaba con una cantidad importante de seguidores.
A los 17 años conoció a Alexander Israel Pinedo Barrón. Fueron novias y a los años se casaron, tuvieron un hijo. Sin embargo, nadie pensó que la actitud de Alexander cambiaria de un momento a otro.
Todos los días estaba al tanto de lo que pasaba con su familia, nunca dejaba de comunicarse con ellos, pues eran muy unido. Pero no solo eso, sino que, también a pesar de las denuncias que ya había en su contra por maltrato.
Sus familiares se habían dado cuenta de que este hombre celaba mucho a Marilyn, por cómo se vestía, que hacía, con quien hablaba. Un verdadero infierno que había estado soportando para no alejarse de su familia.
Un hombre que siempre aparecía en la mayoría de videos que ella publicaba, pero no era para ayudarla, sino que todo tenía un claro objetivo, y era marcar su posición, como bien menciona la familia.
Las declaraciones por parte de Alexander luego de asesinar a su propia esposa son desgarradoras, pues pidió que solo protejan al niño que tuvieron juntos y que no pudo suicidarse por cobarde.
Sus familiares ya no verán a la más pila de la familia, a la chica alegre, conversadora y social que era Marilyn. Para todos deja un vació muy grande, pues nunca más la volverán a ver.
Un macabro crimen que pudo terminar en más muertes, ya que su hijo se escapó a tiempo y el hombre no pudo acabar con su vida. Un crimen que enluta hoy a una familia. Es el décimo feminicidio en lo que va del año, no esperemos que las cifras aumenten pues al parecer las mujeres están totalmente expuesta y no saben si algún seguirán con vida o no.







 
3ca3fe986abb21bf4725123d21f40659.jpg
 
Volver
Arriba