• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De tus conocidos, ¿Quien tuvo la peor muerte?

Mis dos abuelas.

Mi abuela paterna contrajo un cáncer de útero, el cual fue diagnosticado cuando ya estaba avanzado, por lo que sus últimos días los vivió hospitalizada y por lo que cuenta mi papá, se la pasaba con dolores y agonias. El día antes de que falleciera estaba bien grave y mis papás no se querían ir del hospital, por lo que la enfermera les dijo que mi abuela se iba a quedar más tranquila si mis papás se iban para la casa y que les iban a avisar si ocurría algo. Cuento corto, a las 5 de la mañana sonó el teléfono y eran del hospital para avisar del fallecimiento de mi abuela paterna. Cuando llegó la funeraria, ninguno fue capáz de ponerla en el ataud hasta que llegó mi papá (Mi papá es hijo único).

Mi abuela materna tenía Alzheimer, y en la fase final de su enfermedadad no hablaba y era completamente dependiente para el diario vivir (comer, vestirse, levantarse, etc), por lo que si sentía frio o hambre no lo podía expresar (era invierno). Mi mamá y mis tíos se la pasaban peleando por cosas como quien tenía que cuidarla y los costos de los mismos cuidados, hasta que en el día del padre, la celebración del día el padre y el cumpleaños de mi abuelo materno se llevó a cabo en la casa de mi tío y dicha conmemoración fue bastante pacífica y frenó de una las peleas que mi mamá tenía con mis tíos. Mi abuela falleció un día sábado por la mañana, su muerte nos tomó por sorpresa ya que no había ningún síntoma que indicara que estuviera grave.
 
Volver
Arriba