• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De verdad es rentable invertir en oro?

Doitinfelipeway

Campeón PGA 2023
Registrado
2020/09/06
Mensajes
7.293
Sexo
Macho
Resulta que tengo parte de mis lucas en un par de propiedades (c4 :lol2: ) y otro poco en un banco en el extranjero. Me queda algo y me gustaría invertir en oro (acá se habla harto, aunque a voleo no ma') pero no cacho que tan rentable es a largo plazo.
Aclaro que no soy un weón pudiente y soy demasiado weón para los criptoquesitos.

El monto sería un par de millones y me quedaría comiendo pan con aceite :hands: .

El depósito a plazo en Chile no da ni para la mantención del banco :nonono:


Atento a las respuestas.
 
Es mejor invertir en BitCoins y en maracas.
 
un profe hacía eso, pero mas que revisar los montos a diario decía que tenia que tener calma con el tema de las "perdidas" y saber cuando retirarlas.
yo que tu invertiría en terrenos, pero tu plan parece es externalizar la plata a otros paises.
y si, los depósitos a plazo no dan casi nada ahora.

pd: compra Renminbi .
 
Que paja poner los graficos y toda la explicación de las distintas formas de invertir en oro, pero la respuesta es NO.

Hay momentos en que invertir en oro es bueno, pero no siempre es así, incluso puedes perder plata o quedarte ahí estancado. Lo que manda son las gráficas.
 
¿Y en dolares?
En libra esterlina manejo plata, le mando a un familiar cuando la conversión me favorece y me deposita. Ahora último compré a 970 y va por la luca y fracción, aunque ese igual es mi fondo de emergencia. Estoy tanteando el tema del dólar.
 
Aprovecho el hilo para consultar respecto a esta weá:


¿Alguna explicación? Con esa cuenta se podrian realizar compras me imagino, pero no estoy muy seguro.
 
invertir en oro es básicamente para evitar tu plata no se devalúe, a diferencia del peso chileno.

bienes raices o pymes hoy en día es suicidio. dólares es una opción pero tiene que ser ahora ya (o más bien antesdeayer). criptoquesitos es otra opción para fondear la plata pero si quieres ganar requiere estar atento.
 
Si, el judío jamás le va a perder la vista... Inventara crisis para que se devalúe o trate de estancar, pero jamás le dejará de gustar:sisi:
 
Que paja poner los graficos y toda la explicación de las distintas formas de invertir en oro, pero la respuesta es NO.

Hay momentos en que invertir en oro es bueno, pero no siempre es así, incluso puedes perder plata o quedarte ahí estancado. Lo que manda son las gráficas.
Hermanite, sin querer darle la lata -ya que a mi tb me interesa el tema del oro/plata- podrías explayarte del porqué no?
 
Ve los programas del Chascón Villegas, a cada rato habla de maneras de invertir la plata.
 
Volver
Arriba