• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Stranding (8 de noviembre 2019)

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.982
Sexo
Macho
Death Stranding fue anunciado durante la conferencia de Sony en la E3 de 2016, tras un 2015 lleno de problemas y disputas legales entre Kojima y su anterior empleador, la empresa de videojuegos Konami. El padre de la saga Metal Gear Solid, tras su despido, se hizo independiente y Sony le ofreció todo su apoyo para tener en exclusiva su primer juego.

Hasta ahora Death Stranding parece estar centrado en un futuro caótico, y su historia parece involucrar reencarnaciones, equipos militares, villanos misteriosos y seres sobrenaturales. La verdad es que no tenemos ni idea de qué trata el juego, pero cada uno de sus tráilers nos deja con ganas de más. Además, cuenta con un reparto de estrellas que incluye a Mads Mikkelsen, Norman Reedus, Guillermo del Toro y Léa Seydoux.

Según Kojima, el juego se basa en cómo nos hemos acostumbrados a vivir “aislados” en el mundo, construyendo paredes, y en su historia tendremos que reconectar con otras ciudades para salvar la sociedad, además de con otros jugadores en el mundo.

Death Stranding llegará el 8 de noviembre a PlayStation 4 en exclusiva.





TlUiQV9.jpg
 
Última edición:
Tengo toda la fe del mundo en que Kojima tenga a Lea Seydoux poligonal mostrando las tetitas y simbolice el fin de la censura weona en la que anda Sony ahora.

¿Ah el juego?, bien gracias :yaoming:
 
Pico idea de que va el juego pero a Kojima le compro todo.

Esta producción ayudó a seguir afianzando el bromance entre Kojima y don Mad Mikkelsen

 
Oye, 8 minutos, y apenas como 30 segundos de gameplay??? Que chucha :lol2:
 
con cada nuevo trailer/video quedo más wtf q antes
 
igual lo voy a comprar el dia del lanzamiento para apoyar al kojima culiao , solo espero que alguin dia reviva metal gear
 
Puta que se ve fome el simulador de Uber eat.. es cosa de ver los comentarios..

Es un guatazo seguro
Los ultimos gameplays a sido muy aburridos
 
Volver
Arriba