• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Stranding (8 de noviembre 2019)

Salieron los reviews, al parecer se viene más divisivo que la chucha :lol2:
 
Siento que si el vendedor de rappi no fuera made in kojima y no tuviera toda la palafernaria detras sus notas serian mucho mas bajas.
MGS V tb era un mision tras mision..pero al menos aca era una ensalada de balas ,mucho sigilo y todo el lore de los snake detras...
Yo creo lo comprare pero muchoooooo despues cuando baje el precio y el hype.Hay muy pocos juegos que me hacen comprarlo altiro (los de from software y finales fantasy.Nada mas)
 
cuando termine el beta lo compraré en pc
 
Jajaja al final no es más que un juego de "rescatar a la princesa" :awesomehands:
 
He gastado una cantidad estúpida de horas llevando weas de acá para allá una y otra vez y no aburre :lol2:

El juego es "multi-player" en el sentido de que las estructuras de otros jugadores aparecen en tu mundo. Tengo cientos de miles de likes por las weas que yo he construido para recorrer mejor el terreno :awesome:

Mientras tanto la historia principal es full Kojima y estoy más pegado que la mierda.

Gracias :maestro: Kojima por sacar este juego.
 
Última edición:
Pasa una wea rara con este juego: tengo un día full ajetreado, luego de dejar todo listo llego a mi casa, abro una chelita y me pongo a trabajar de uber eats en el juego.
Me relaja mucho (cosa que no ocurre con otros juegos), pero cuando aparece el arcoíris culiao me estreso.

Estoy super lejos del final pero la historia va la raja.
 
Pasa una wea rara con este juego: tengo un día full ajetreado, luego de dejar todo listo llego a mi casa, abro una chelita y me pongo a trabajar de uber eats en el juego.
Me relaja mucho (cosa que no ocurre con otros juegos), pero cuando aparece el arcoíris culiao me estreso.

Estoy super lejos del final pero la historia va la raja.

Cuando no quiero webear esquivando a los BT (CV en español creo), simplemente dejo que me agarre, después arranco del boss alejándome del área inundada de wea negra, y desaparecen todos los weones del área y para la lluvia por un rato decente. No es tan complicando arrancar de la verdadera forma del BT, simplemente apretar cueva hasta salir del círculo donde ataca. Y estoy en hard.

No me siento conforme con avanzar de área hasta tener a todos los weones con cinco estrellas :lol2:
 
Última edición:
No me siento conforme con avanzar de área hasta tener a todos los weones con cinco estrellas :lol2:
Ya los tengo todos en 5 estrellas, menos los preppers ocultos, es terrible difícil levelearlos :madno:
Tengo la carretera completamente reconstruida y un circuito gigante de zip-lines, en especial en la nieve :lol2:
Juego culiao, quede en el cap 9 (son 14), pero hace 3 semanas. No he avanzado literalmente nada en la historia, puro contenido secundario.
:idolo: Kojima culiao genio, que tremendo juegazo se mando.
 
Juego culiao :lol2:

recien uni a la red esa wea metereológica. He jugado poco la historia, me estoy dedicando a dejar a todos con 5 estrellas y es increíble que no aburre, pese a recorrer el mismo camino, no me aburre
 
Acá la lista completa con las 500 órdenes:



Si no me equivoco, hay que estar en hard y completarlas en premium para obtener el "Legend of Legends" score (el número amarillo arriba de la estrella de stats), y algunas son órdenes oficiales del juego así que solo aparecen para repetirlas como "[re-order]" después de haberlo terminado.
 
Última edición:
Acá la lista completa con las 500 órdenes:



Si no me equivoco, hay que estar en hard y completarlas en premium para obtener el "Legend of Legends" score (el número amarillo arriba de la estrella de stats), y algunas son órdenes oficiales del juego así que solo aparecen para repetirlas como "[re-order]" después de haberlo terminado.

Pasando 20 sacas el trofeo.
 
Pasando 20 sacas el trofeo.

Nah, yo fui por todo.

YwaHeom.jpg


1Ggy1gT.jpg


:maestro: GotY
 
la conchetumadre, estoy jugando en dificil y no puedo ganarle al culiao del Mads en el campo de guerra :lol2:
 
Volver
Arriba