• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debacle Argentina: El pueblo ya esta comiendo de la basura.

Un sujeto se quiso pasar de listo con nosotros pagando con pesos argentinos, insistía en que debíamos aceptarle el pago a una conversión de 1 peso argentino = 10 pesos chilenos

Antes de respondrrle, busqué global66.com y la conversión está a menos de la mitad de eso: 1 peso argentino = 4,93 pesos chilenos ¿A cuanto está realmente la moneda?

En westernunion están convirtiendo 10pesos chilenos a 1 peso argentino

Edito: Ahora tengo la duda ¿Puedo enviarme dinero por global66 y de allá enviarme por westernunion? En la pasada ganaría plata
 
Un sujeto se quiso pasar de listo con nosotros pagando con pesos argentinos, insistía en que debíamos aceptarle el pago a una conversión de 1 peso argentino = 10 pesos chilenos

Antes de respondrrle, busqué global66.com y la conversión está a menos de la mitad de eso: 1 peso argentino = 4,93 pesos chilenos ¿A cuanto está realmente la moneda?

En westernunion están convirtiendo 10pesos chilenos a 1 peso argentino

Edito: Ahora tengo la duda ¿Puedo enviarme dinero por global66 y de allá enviarme por westernunion? En la pasada ganaría plata
Te estaban metiendo el pico del dolar blue si te querían dar 10 CLP por 1 ARS, si quieren jugar de manera financiera con los narigones tiene que ser de manera informal (con los riesgos que ello trae) sino se comen el sobre gravamen al dolar.
 
Ha ce tiempo que estan pal pico. Yo el 2018 fui a argentina y vi gente comiendo de la basura.....xddd.

@sebastian_20 que tienes que decir al respecto???

Hace rato que están pal hoyo...yo fui pal partido de Chile en Bns Aires el 2017...y vi familias enteras comiendo de la basura y viviendo en las entradas de los edificios para obtener un poco mas de refugio y calor....y no se veían weones pal pico (curaos, angurris, indigentes)...era gente, como uno que no tenia ni para una pieza donde meterse :cafe3:
 
Hace rato que están pal hoyo...yo fui pal partido de Chile en Bns Aires el 2017...y vi familias enteras comiendo de la basura y viviendo en las entradas de los edificios para obtener un poco mas de refugio y calor....y no se veían weones pal pico (curaos, angurris, indigentes)...era gente, como uno que no tenia ni para una pieza donde meterse :cafe3:

suena brutal, pero tienen dignidad y eso es lo que importa.
 
Un sujeto se quiso pasar de listo con nosotros pagando con pesos argentinos, insistía en que debíamos aceptarle el pago a una conversión de 1 peso argentino = 10 pesos chilenos

Antes de respondrrle, busqué global66.com y la conversión está a menos de la mitad de eso: 1 peso argentino = 4,93 pesos chilenos ¿A cuanto está realmente la moneda?

En westernunion están convirtiendo 10pesos chilenos a 1 peso argentino

Edito: Ahora tengo la duda ¿Puedo enviarme dinero por global66 y de allá enviarme por westernunion? En la pasada ganaría plata

no cache muy bien lo que quieres hacer, pero la "moneda" tiene un precio de compra y un precio de venta, la diferencia es la utilidad para la casa de cambio (o entidad x), asi que si tomas $1000, compras con eso cualquier moneda, y en ese mismo momento, vendes esa moneda para reconvertirla a pesos, siempre vas a terminar con menos de $1000. distinto es si por alguna razon externa la moneda esta al alza o a la baja, ahi la variacion puede ser beneficiosa (comprar dolares baratos, venderlos caros), pero eso ya tienes que saber del tema, cuando comprar y cuando vender.

creeme que si existiera alguna forma de crear plata de la nada, solo haciendo gimnasia bancaria o internacional, y sin ningun riesgo, ya seria todo el mundo millonario
 
Un sujeto se quiso pasar de listo con nosotros pagando con pesos argentinos, insistía en que debíamos aceptarle el pago a una conversión de 1 peso argentino = 10 pesos chilenos

Antes de respondrrle, busqué global66.com y la conversión está a menos de la mitad de eso: 1 peso argentino = 4,93 pesos chilenos ¿A cuanto está realmente la moneda?

En westernunion están convirtiendo 10pesos chilenos a 1 peso argentino

Edito: Ahora tengo la duda ¿Puedo enviarme dinero por global66 y de allá enviarme por westernunion? En la pasada ganaría plata
en otro post hiciste la misma conversión errónea.

te recomiendo ceñirte a la ley chilena, que establece que el único tipo de cambio de referencia que puede legítimamente utilizarse es el proporcionado por el Banco Central.


pd: 10 a 1, esa es la conversión.
 
Vengo a poner un poco la pelota al piso. Y es que en momentos en que ahora todos hablamos mal del antichileno de Alberto Fernández y hace un año atrás los zurdos hicieron lo mismo con Macri, quiero preguntar: ¿Qué porcentaje de todas estas crisis que ha vivido Argentina en el último tiempo le corresponde al argentino promedio, al que camina a pie?

Digamos las cosas como son. El argentino, sea peronista, radical o lo que sea, es una persona floja, malo para trabajar y con eternos delirios de ser del primer mundo. El albañil de los argentinos históricamente ha sido el paraguayo y cuando Chile lo pasó mal nosotros fuimos sus jardineros y mucamas. ¿Y dónde estaban ellos? Viajando afuera de su país con la plata dulce, créyendose la gran cosa porque tenían Formula 1 y dejando en claro que estaban a otro nivel porque eran aliados extra OTAN en la época de Menem. Pero de trabajo, ¡NADA! Y cuando les cayó la crisis en vez de levantarse todos quienes tuvieron la opción de arrancar de su país lo hicieron cuán ratas que abandonaron el barco antes de hundirse y los que se quedaron lo hicieron sólo porque no les quedó otra.

El argentino es el campeón mundial para criticar a su clase gobernante siendo que ellos solo son el reflejo de cómo son como sociedad. Ellos quieren trabajar poco y cobrar como si estuviesen en Roma o Madrid siendo que viven en La Matanza o en algún barrio de clase media empobrecida. Además son infantiles, todo lo reducen a una lógica futbolera y de barra brava. ¿Qué se le puede pedir a un país en que la siesta es una institución nacional? Para cierto sector mayoritario de la población hacer política es cantar canciones de fútbol, bailar al ritmo de una murga y comer choripán.





:ohno:

Muy simpáticos serán pero son flojos, no cumplen con la palabra comprometida y son pésimos pagadores, o sea, están condenados a la miseria. Un argentino difícilmente se vendrá a Chile si saben que para triunfar acá tiene que trabajar de sol a sombra por más 30 años y tiene que pagar por los bienes y servicios que consume. Ellos trabajan poco, duermen siesta y después se van al cafetín o al club a hablar de fútbol con los amigos. En suma, son unos vagos de mierda.


Esto es la más pura y santa verdad. Asi son los narigones, flojos por excelencia. Quieren que el dinero les caiga del cielo mientras ellos solo van a la cancha.
Una tropa de vagos, no les interesa ir a la universidad, con cuea terminar la educación media, dormir lo más que se pueda, y pasar el dia. Peron proveerá.

Y nadie me lo contó, mi familia política es narigona, he estado muchas veces en Argentina y he conocido mucha gente, la gran mayoría responde a esta forma de vivir.

:monomeon: Cuñados, par de weones flojos, buenos para nada, consentidos de mierda, busquense un trabajo o hagan alguna weá por la vida, vagos reculiaos.
 
ojala lo enmarquen que esto no debe suceder en chile y lo coloquemos de ejemplo pero los aweonaos ya lo estan haciendo realidad

primero no querian politicos aweonaos populares ahi tienes a florcita, weones de la tele y tenemos brillantes politicas una total mierda.......
segundo no querian meter partidos politicos en universidades y en colegios ahi tienes tu revuelta .........................
tercero no querias un wn que sepa ser presidente que tenga concepto de traer empresas traer trabajo, pero no haciendole caso a otro wn de los mismo que piensan que todo es futuro, autos voladores, edificios 3d tecnologia etc ,etc siendo que tiene la mims caga en su propia comuna pos wn
y ahi tenemos a este weon

daniel_jadue.jpg

capturadepantall-51a9d064f18442a53c102b41101d62c9-1200x0.jpg

no no no y repito no se puede hacer ello

en la politica que vivimos actualmente me late que china en referencia a los EEUU esta tirando las manos y esta ocurriendo en todo el mundo dejando solo par ellos la industria y dejando mas pobre a los paises que exportan, notemos los casos en donde se hna ido empresas, tanto en argentina, como en chile cerrando y yendose a la cresta, no seria raro pensar que esos conshasdesumadre compren empresas argentinas asi como lo estan haciendo al sur de chile para exportar al mundo pero es lo mas ovbio. una aberracion del cual el mundo no quiere abrir los ojos y una idiotez,

mal por lo poco y nada de politica que se tenia ganada estamos claros las weas hay que arreglarlas pero no a la rapida.
mal por el plebiscito que iniciara una burda guerra entre derechistas e izquierdistas que ya se estan adjudicando lo que se tiene que cambiar siendo que esos wnes nadie los invito al baile incluso ya los wnes estan armando a su criterio que es lo que se debe mejorar cachate pos wn. la vallejos , el mano de poto pizarro hasta baradit jajajaja csm que viene proyectos de wnes a weones pencas.

mal por la gente de esfuerzo tanto en chile como en argentina por sus industrias y recursos, por mi parte es ovbio quien quiere ver mal al vecino nadie pos wn sobre todo si volvemos a muchos años atras en donde ohiggins tuvo la mano de san martin en la independencia de chile por que dia de pichula nos independizamos y sobre todo toda latinoamerica.
 
Última edición:
Nunca estudié nada en la usach excepto un diplomado.
Todavía no deleita con la sapiencia. Incluso, invité a los otros Adláteres de la Verdad a debatir.
¿Es el Foraze un lugar indigno para debatir? :lol2: Todos ustedes calzan 35 parece.
Te andas riendo de los demas y mirate : dices que no estudiaste en la USACH pero estudiaste un diplomado .
Como es la wea? si o no?
Post automatically merged:

primero no querian politicos aweonaos populares ahi tienes a florcita, weones de la tele y tenemos brillantes politicas una total mierda.......
Eso es una verdad que a muchos de solo pensarla le da diarrea. Tener a Florcita y a otros weones y weonas mas es como , que mierda van a hacer ell@s? de hecho la mayoria han salido con proyectos muertos o que son de por si una mierda populista que termina reventando en la cara.....
Pero a la hora de la reeleccion los reeligen
Quien es el weon/weona aqui? EL PUEBLO !

segundo no querian meter partidos politicos en universidades y en colegios ahi tienes tu revuelta .........................

La politica desde tiempos immemoriales ha estado en las universidades.
 
Volver
Arriba