• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debacle Argentina: El pueblo ya esta comiendo de la basura.

Contrario a lo que dicen yo creo que sí van a llegar narigones, pero no gente masa sino que profesionales, más algunos obreros que tienen parientes o amigos en Chile.

Por lo general ya viven bastante argentinos en Chile solo que por diversos motivos no se notan mucho. Ya sea porque viven en zonas de alto poder adquisitivo o porque no forman comunidades y suelen emparejarse con chilenos.

De hecho conozco varios argentinos que viven acá. Contrario al mito, los que vienen son gente súper empeñosa. Por ejemplo un loco que conocí cuando trabajé en un restaurant de carne, lo poníamos de parrillero a la entrada por el caché aunque el culiao debe haber sido el único argentino que no sabía hacer asado jajajaj. Igual el loco se independizó y logró levantar un negocio formal de empanadas en el centro de San Bernardo y le va re bien. Así varios casos más, otro gordo era maestro pizzero en una pizzería también en San Bernardo.

van a llegar los venezolanos que viven en argentina
 
van a llegar los venezolanos que viven en argentina
Van a llegar putas, garzones bien educados y alguno que otro profesional top, igual que el 2002 para su anterior crisis. Si en 2 o 3 años la cosa mejora en Argentina se van a devolver como esa vez y alguno al que le haya ido mejor se va a quedar.

Igual hay argentinos de origen más humilde que no son necesariamente vividores como la mayoría que muestran en este video
 
He aqui un comentario sensato.
creo que reirse de nuestros vecinos está fuera de Lugar.
mas aun si nuestro pais está como el pico
Da lo mismo compañere , por mi que esos qls de peronia se caguen y se coman su propia mierda , al final si a Chile llegase a pasar lo mismo , a ellos No les va importar No dudaran en burlarse igual o peor de nosotros . la realidad es que estan cosechando lo que sembraron " el granero del mundo" .. :siclaro:
 
Lejos la mejor respuesta hasta el momento. Y es por esta razón:

¿Al poder político tras el Apruebo le importa la gente?

NO. NO LE IMPORTA LA GENTE.

¿Al poder político tras el Rechazo le importa la gente?

NO, NO LE IMPORTA LA GENTE.

Métanse esto en la cabeza, a los políticos no les importamos. Contamos solo cuando necesitan votos o gente tonta tras una campaña, no han erradicado la injusticia, ni la pobreza, ni la corrupción, ni han podido darnos dignidad real... y un cambio a la constitución no hará nada.

No me río de los argentinos, porque vamos derechito a ese punto y creo que a esta altura es mejor que veamos de cuál basurero vamos a sacar comida.


Si, Junten agua y junten basureros.



Que manera de irse a la cresta el país que alguna vez top 5 entre los países más ricos del mundo. :cafe3:
 
La pregunta hoy entonces seria, que es mejor? 10 mil venecos , 10mil simios , 10 mil haitianos y 10 mil narigones?


o los 40mil juntos auspiciados por jesuitas, michelet , su onu y la zurda?
 
Sí lo dijiste :okeyz:.
Post automatically merged:



Porque bajo demasiado el precio del crudo, y eso no justifica el costo operativo. Sumado al bloqueo gringo. Hasta tienen un barco con millones de barriles de crudo sin poder venderse y a punto de hundirse en el golfo de Venezuela.

Cuesta entender que haya gente como tu (Aunque reconozco que hay gente de izquierda que se da cuenta que todo lo que ocurre en Venezuela es culpa de los pésimos gobiernos que han tenido en las últimas décadas), al final para ti los gobiernos de izquierda nunca tienen la culpa, siempre es culpa de alguien más, si fuera excusa lo del costo operativo, entonces porqué por ejemplo en el medio oriente siguen con la extracción si varios de dichos países poseen de ese tipo de petroleo?. Ni siquiera les da como para el consumo interno, eso ya raya en lo absurdo! además, el bloqueo gringo comenzó recién el año pasado, cuando Venezuela ya era una mierda de país


sipo, como las 31 toneladas de oro que los ingleses no les quieres devolver, jajaja.

Tenga cuidado con lo que pretende, ya que por la boca muere el pez :buenaonda:

Bueno se te olvida mencionar que la cúpula militar venezolana es la que tiene el control de la extracción el oro de ese país, de ahí que defiendan tanto a Maburro, ya me imagino si Piñera les diera acá ese poder con el cobre a los milicos, seguramente ya estarías gritando "cafiches del estado", pero como es un gobierno de izquierda ...te la comes enterita
 
Cuesta entender que haya gente como tu (Aunque reconozco que hay gente de izquierda que se da cuenta que todo lo que ocurre en Venezuela es culpa de los pésimos gobiernos que han tenido en las últimas décadas), al final para ti los gobiernos de izquierda nunca tienen la culpa, siempre es culpa de alguien más, si fuera excusa lo del costo operativo, entonces porqué por ejemplo en el medio oriente siguen con la extracción si varios de dichos países poseen de ese tipo de petroleo?. Ni siquiera les da como para el consumo interno, eso ya raya en lo absurdo! además, el bloqueo gringo comenzó recién el año pasado, cuando Venezuela ya era una mierda de país




Bueno se te olvida mencionar que la cúpula militar venezolana es la que tiene el control de la extracción el oro de ese país, de ahí que defiendan tanto a Maburro, ya me imagino si Piñera les diera acá ese poder con el cobre a los milicos, seguramente ya estarías gritando "cafiches del estado", pero como es un gobierno de izquierda ...te la comes enterita

Y en qué parte yo digo q el gobierno de maburro es bueno y bello?. A mi en verdad me cuesta entender a la gente que tienen la puta costumbre de afirmar cosas que el interlocutor nunca ha dicho y que hablan de lo que quieren hablar, más no de lo que se discute.

Yo no digo que el gobierno de maduro no tenga la culpa, de hecho creo q son los grandes responsables. Pero acaso es mentira q el bloqueo afecta la venta de hidrocarburos? Acaso es mentira que los ingleses no les quieres devolver el oro?. NO, no es mentira compadre. Tampoco es mentira ni sobre lectura mía que ese tipo de cosas empeora la situación general.

No me importa si a ti te gusta armar una hipérbole en torno a tu sobreideologizada y anticomunista visión del asunto, pero hechos son hechos.
 
Última edición:
Según una encuesta CADEM un 2% quiere que Chile se parezca a Cuba (Venezuela, argentina, están en la misma basura)
Me pregunto, ¿Qué les pasa en su cerebro? ¿Porqué quieren ser como Cuba o toda esa mierda? ¿Sabrán que la gente en esos países ya comen de los basurales?
Como su pregunta es respetuosa, me animaré a dar una respuesta que en realidad, paja escribir, así que enumeraré y ahí ud vea si es verosímil o no.

1. Educación gratuita.
2. Acceso a vivienda.
3. Salud gratuita.
4. Soberanía (un gran ¿?)
5. Nacionalización de los recursos naturales.

P%C3%ADramide-necesidades-Maslow.png
 
Contrario a lo que dicen yo creo que sí van a llegar narigones, pero no gente masa sino que profesionales, más algunos obreros que tienen parientes o amigos en Chile.

Por lo general ya viven bastante argentinos en Chile solo que por diversos motivos no se notan mucho. Ya sea porque viven en zonas de alto poder adquisitivo o porque no forman comunidades y suelen emparejarse con chilenos.

De hecho conozco varios argentinos que viven acá. Contrario al mito, los que vienen son gente súper empeñosa. Por ejemplo un loco que conocí cuando trabajé en un restaurant de carne, lo poníamos de parrillero a la entrada por el caché aunque el culiao debe haber sido el único argentino que no sabía hacer asado jajajaj. Igual el loco se independizó y logró levantar un negocio formal de empanadas en el centro de San Bernardo y le va re bien. Así varios casos más, otro gordo era maestro pizzero en una pizzería también en San Bernardo.

Llegara la peor basura a chile. Es logico chile queda mas cerca y para los mas pobres argentinos ya estar en chile arrendando una pieza es un salto feroz en calidad de vida. He conocido unas minas que vivian en la calle se consiguieron un bolas triste hileno que las mantiene. Ojo que son expertas en los bonos del estado chileno.

Los profesionales top argentos(muchos ya se fueron hace rato) tienen como horizonte: usa, asutralia, nz, europa y en ultima opcion a chile.
 
Alguien dijo ir a marakear???? el 2001 fui con 500 lukas y por una semana me senti como un millonario (me sobro plata), que manera de follar culos de Argentas (en ese entonces costaba una kk el follon , como 3 lukas Chilenas ) , cabe destacar que en Bs As no hay mucho por ver , a lo sumo algun edificio de estilo colonial en decadencia , de hecho me imagino que ya hoy en dia debe ser barato y conveniente .
 
Llegara la peor basura a chile. Es logico chile queda mas cerca y para los mas pobres argentinos ya estar en chile arrendando una pieza es un salto feroz en calidad de vida. He conocido unas minas que vivian en la calle se consiguieron un bolas triste hileno que las mantiene. Ojo que son expertas en los bonos del estado chileno.

Los profesionales top argentos(muchos ya se fueron hace rato) tienen como horizonte: usa, asutralia, nz, europa y en ultima opcion a chile.
No. Si vas alguna vez al barrio alto vas a ver bastantes argentinos.
Los argentinos más flaites literalmente viven sin trabajar y ganan plata del Estado, si se van lo pierden.
 
Como su pregunta es respetuosa, me animaré a dar una respuesta que en realidad, paja escribir, así que enumeraré y ahí ud vea si es verosímil o no.

1. Educación gratuita.
2. Acceso a vivienda.
3. Salud gratuita.
4. Soberanía (un gran ¿?)
5. Nacionalización de los recursos naturales.


P%C3%ADramide-necesidades-Maslow.png

Por favor no le hagan caso a este comunista, q vive en un pais capitalista
Y q nunca a estado en un pais comunista. Yo estuve en cuba x 2 meses por trabajo
En la habana. Y ES UNA MIERDA VIVIR COMO CUBANO. FUI A UNA EMPRESA, DONDE LOS BAÑOS NO TENIAN PAPEL PA CAGAR.
AQUI ESTAN LAS CASAS Q HABLA ESTE COMUNISTA

 
Volver
Arriba