• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debacle Argentina: El pueblo ya esta comiendo de la basura.

Desde mi insapiencia hago la siguiente pregunta: si Chile anexara territorio Argentino "por las buenas", sería cacho para Chile o le ayudaría?
 
Lo de Argentina ya dejó de ser gracioso, ya pasó el tiempo de burlas, no caer tanto en el infantilismo -a no ser si les toca discutir con un peronista-

-Varios productos a buen precio subirán por la encases
-Las fronteras harían presión (no me vengan con esa mierda que dice ''er argentinoh mirah enn menoh a shile! no ze ban a benir'') porque cuando el estado termine de ser fallido a nadie le quedará otra -y mas las familias con niños, si se tienen que pasar el chauvinismo por la raja lo van a hacer-
 
Desde mi insapiencia hago la siguiente pregunta: si Chile anexara territorio Argentino "por las buenas", sería cacho para Chile o le ayudaría?
En el hipotético fantástico caso. No hay territorio malo en Argentina excepto quizas la zona más alejada de Chile que es muy pobre. Chaco, Formosa.

Pero las zonas cercanas a Chile son super ricas, la Patagonia, Mendoza, etc. Son de lo mejor de ARG

Si argentina es pobre es mayoritariamente por un pésimo sistema económico y un 10% por cierta mentalidad fantoche de parte de los porteños y cierta mentalidad generada por el mismo sistema estatista. Donde le regalaste cosas a los pobres olvídate de la moral. Esos pobres no solo pasan a ser clientela de los políticos sino que pasan a ser gente inmoral que piensa que es malo trabajar y mejor venden drogas o roban.
 
FkDYdGl.jpeg
ajJajjajajajajajajjajaajajaajajjajajajajajaja csm

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Me da pena y rabia por esta gente wn y lo peor es que los políticos chuchasgrandesdesumadres se aprovechan de la ignorancia de los que ya estaban cagados :nonono:
Post automatically merged:

Supongo q lo chocante es q es mucha gnete alrededor del contenedor. Yo aquí en mi casa cuento a 3, todos los días se meten dentro del contenedor verde a comer dentro de el. 2 son loquitos en situación calle y el otro es pastero con casa, saca toda la fruta y pan q pilla y se lo come.

Y de antes de esta pandemia culia
:esquizo:
 
Última edición:
No me alegro en absoluto por lo que pasa en Argentina, o ustedes creen que Latinoamérica puede soportar a otro país con fuga masiva de gente además de Venezuela? Y contando además a la gran masa de bolivianos y venezolanos que ya viven o trabajan en Argentina y que mirarían para este lado?

Más encima a los weas de acá no se les ocurre nada mejor que usar el tiempo recuperación económica para redactar una nueva constitución, cuando casi todo el mundo estará haciendo lo posible para capturar la mayor cantidad de inversión posible.

todos los paises "atractivos" (en lo amplio que significa ello ahora) se van a llenar de weones. españa o italia, por ejemplo, que miles de weones los ven para "salvarse" y estan en toda la mierda tambien.

Habra que empezar a ver locaciones donde la wea no ha cambiado mucho en 300 años , onda mongolia :yaoming:
 

:hands:
Post automatically merged:

Son irracionales estos conxhas de su madre. La otra vez perdí más de una hora explicándole a un comunista por qué fue mentira que la inflación en la época de Allende era culpa de los ricos. El weon no alcanzo a entender el concepto de inflación.


no entienden lo básico de oferta y demanda, y van a entender inflación
 
Última edición:
Volver
Arriba