• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debatamos: Qué país tiene los mejores autos

Si estás en el primer mundo, obviamente los alemanes

Acá en el culo del mundo los autos europeos los arman en Brasil o México, una mierda

Los mejor por estos lados es un japo de procedencia.
 
La elegancia de cualquier marca Europea top no se compara a un auto japonés.

Deportivo japonés= auto flayte.

Inmediatamente me imagino a toreto manejandolo

No sé si flaite pero los japos tienen otro concepto de estética, de hecho tan o más flaites son algunos de los muscle cars actuales que hicieron mierda el legado de los originales.

Aún así, creo que tras los Alemanes están los Norteamericanos, pedazos de joyas tienen en su historial.

95f466e00832ed678cc8fba5ec80c22f.jpg

image-placeholder-title.jpg

1969-chevrolet-camaro-ss-350

ford-mustang-american-auto.jpg
 
Qué país tiene los mejores autos de gama alta?. Me refiero a país de procedencia no donde se ensambla la wea.

USA: cadillac, corvette
Inglaterra: Roll royce, land rover
Italia: ferarri, lamborgini
francia: bugatti
Alemania: porsche


Por decir algunos. Qué opinan? :orejon: :orejon:
Estados Unidos
Cadillac, Lincoln, Vector.
Italia
Ferrari, Lamborghini, Pagani, Masseratti.
Inglaterra
Morgan, Rolls&Royce, TVR, Bentley.
Alemania
Maybach, BMW, Mercedes-Benz, Brabus, Porsche.
Japón
Toyota(Lexus), Honda(Acura) Nissan(Infiniti) Tommy-Kaira.
Francia
Bugatti, Lister
Rusia
Aurus

Marcas desaparecidas de élite
España
Hispano-Suiza
Estados Unidos
Packard, Duesenberg, Tucker, Buick, Mercury.
Francia
De Dion Bouton, Panard-Levasson, Facel-Vega,
Japón
Prince
Rusia
ZIL
Alemania
Auto Unión, Horsh
Checoslovaquia
Tatra


Esa wea me acuerdo
 
No sé si flaite pero los japos tienen otro concepto de estética, de hecho tan o más flaites son algunos de los muscle cars actuales que hicieron mierda el legado de los originales.

Aún así, creo que tras los Alemanes están los Norteamericanos, pedazos de joyas tienen en su historial.

95f466e00832ed678cc8fba5ec80c22f.jpg

image-placeholder-title.jpg

1969-chevrolet-camaro-ss-350

ford-mustang-american-auto.jpg
Usted sabe hermanito

Acá en el mercosur el público se decanta por los autos asiáticos porque los europeros/gringos los arman en fábricas mexicanas o brasileñas o argentinas.

Aparte el repuesto europeo es más Carozzi

Yo tengo un renault megane 3, autazo, pero los repuestos :ohno:
 
Última edición:
No sé si flaite pero los japos tienen otro concepto de estética, de hecho tan o más flaites son algunos de los muscle cars actuales que hicieron mierda el legado de los originales.

Aún así, creo que tras los Alemanes están los Norteamericanos, pedazos de joyas tienen en su historial.

95f466e00832ed678cc8fba5ec80c22f.jpg

image-placeholder-title.jpg

1969-chevrolet-camaro-ss-350

ford-mustang-american-auto.jpg

Los Japos priorizan la frugalidad, y eso engloba un Cx bajo, coeficiente aerodinámico.

Por eso los Tesla parecen autos japoneses y no americanos.

Si buscaran diseños más atractivos, tendrían que sacrificar Cx.

resistencia-aerodinc3a1mica.png


Los gringos buscan generalmente un buen tren de potencia, y que sea indestructible para aguantar mucha potencia y torque.

El Europeo está muy enfocado en el diseño, por eso siempre son los más atractivos y estéticos.

carroceria-en-el-consumo-y-contaminacion-1.jpg
.
 
Usted sabe hermanito

Acá en el mercosur el público se decantar por los autos asiáticos porque los europeros/gringos los arman en fábricas mexicanas o brasileñas o argentinas.

Aparte el repuesto europeo es más Carozzi

Yo tengo un renault megane 3, autazo, pero los repuestos :ohno:

Además los malos mecánicos ayudaron a crear la supuesta “mala fama” de los europeos (franceses principalmente).

Comodidad al máximo con un auto francés.

Hay unos Peugeot y Renault turbo ochenteros que son la zorra máxima.

EKE TENEN PODEMAZ EDEKTIKOZ:qloco:
 
Puta que cambia la wea pasar de un sedan marca popular a un sedan mercedez. Depués nada vuelve a ser lo mismo :sm:

Lo bueno de los Mercedes que sirven para el día a día, por ejemplo, hay clase c que son super llevables para el bolsillo, 8 litros cada 100 km, con 300 caballos en el capo, es espectacular.


Post automatically merged:

Además los malos mecánicos ayudaron a crear la supuesta “mala fama” de los europeos (franceses principalmente).

Comodidad al máximo con un auto francés.

Hay unos Peugeot y Renault turbo ochenteros que son la zorra máxima.

EKE TENEN PODEMAZ EDEKTIKOZ:qloco:

Francia antes tenía desarrollos buenos, pero ahora se fueron al costo, por ejemplo, Citroen es la versión barata de Peugeot, y antes Citroen tenía toda una mistica de carrera, rally, super estabilidad. Peugeot por su lado tiene la linea 1, que también es muy básica y con un control de calidad desastroso.

Renault también tenía cierta influencia deportiva de la F1 para atacar las curvas, pero ahora también han perdido su sello, al momento que se fusionan con otras marcas, queda un hibrido más bien descafeinado, una mezcla de renault, nissan, dacia.

Es lo que pasa con las marcas al intentar sobrevivir, hacen tanta escala que se diluyen.
 
Última edición:
Los Japos priorizan la frugalidad, y eso engloba un Cx bajo, coeficiente aerodinámico.

Por eso los Tesla parecen autos japoneses y no americanos.

Si buscaran diseños más atractivos, tendrían que sacrificar Cx.

resistencia-aerodinc3a1mica.png


Los gringos buscan generalmente un buen tren de potencia, y que sea indestructible para aguantar mucha potencia y torque.

El Europeo está muy enfocado en el diseño, por eso siempre son los más atractivos y estéticos.

carroceria-en-el-consumo-y-contaminacion-1.jpg
.

Filosofías distintas.

En todo caso no sé que onda Lexus, acá se ven hartos (al igual que Accura e Infiniti) y no los encuentro tan la zorra, por lo menos estéticamente. Igual no me he subido a ninguno :cafe3:

Acá no llega Peugeot, Renault ni Citroen pero si Fiat, rara la weá.

Ahora estoy juntando lucas pa puro comprar el Meche o el BMW del Transportador 1 :gafas:
 
Última edición:
Filosofías distintas.

En todo caso no sé que onda Lexus, acá se ven hartos (al igual que Accura e Infiniti) y no los encuentro tan la zorra, por lo menos estéticamente. Igual no me he subido a ninguno :cafe3:

Acá no llega ni Peugeot ni Renault pero si Fiat, rara la weá.

Ahora estoy juntando lucas pa puro comprar el Meche o el BMW del Transportador 1.


Lexus es el auto corporativo por excelencia de Japon y EEUU. Igual hay unos Lexus que tienen bastante de Toyota, por ejemplo de la Rav4, son más de entrada.

Acá Piñera pidió uno pero lo webearon que era muy costoso.


Tengo entendido Renault llega a EEUU mediante Nissan, pero no llega con la marca porque serían competencia. Fiat es FCA y abastece toda la motorización de bajas CC, allá los Dodge de bajas cc son Fiat, ya que Dodge no fabrica autos de motorizaciones de esa CC, tampoco RAM, así que Fiat cubre esos segmento.
 
Lexus es el auto corporativo por excelencia de Japon y EEUU. Igual hay unos Lexus que tienen bastante de Toyota, por ejemplo de la Rav4, son más de entrada.

Acá Piñera pidió uno pero lo webearon que era muy costoso.


Tengo entendido Renault llega a EEUU mediante Nissan, pero no llega con la marca porque serían competencia. Fiat es FCA y abastece toda la motorización de bajas CC, allá los Dodge de bajas cc son Fiat, ya que Dodge no fabrica autos de motorizaciones de esa CC, tampoco RAM, así que Fiat cubre esos segmento.

Efectivamente, hay puros Fiats chicos.

Probablemente en el centro se vean más Lexus, onda en el área de oficinas, porque en cantidad he visto más Infiniti.

En las áreas pitucas que conozco se ven más Alemanes que otras marcas.

Lo que sí está claro, por lo menos acá, que el auto de todo mafiosillo es el Chrysler 300.
 
¿Qué entiendes por "mejor"?¿diseño, tecnología de vanguardia, confiabilidad?

Los alemanes en los últimos 25 años han priorizado la vanguardia tecnológica, de hecho ese es el lema de Audi "lo más avanzado de la técnica", en cambio, la confiabilidad se ha ido a la chucha. Sacrificaron un aspecto por destacar en otro.

Los japoneses (y los coreanos recientemente) conjugan muy bien la eficiencia, tecnología y confiabilidad, pero no destacan particularmente en el ámbito del diseño, pero obviamente hay excepciones notables. Los que "saben de autos" prefieren un Honda o un Mazda antes que cualquier otro vehículo.

Los italianos son autos pasionales, inclusive muchos avances tecnológicos los inventaron ellos, pero tienden a estar plagados de fallas.

Los franceses priorizan el diseño un tanto excéntrico y el confort con una cuestionable confiabilidad, aunque siempre han hecho compactos deportivos buenísimos.

Los británicos priorizan la elegancia y el buen gusto, pero en cuanto a confiabilidad siempre fueron un desastre. Eran famosos por ser malos.

Los gringos hacen muy buenos autos cuando no se tienen que preocupar de los costos, por eso fabricaban esos lanchones y camionetas enormes, con motores igual de grandes, o deportivos con motores enormes. Sin embargo, cuando el tema de la eficiencia fue importante, demostraron ser fabricantes de pura basura, las décadas de los 70 y 80 fueron muy difíciles para ellos por lo mismo.
Post automatically merged:

Koreanos, me acuerdo del Veloster y se me revuelven las tripas.
El Veloster de primera generación dejaba bastante que desear. Era un Accent enchulado.

El de segunda generación en cambio es otra wea. Con un Veloster N con transmisión DCT, Caranddriver logró el 0-60 mph (96 km/h) en 4.8 segundos. Básicamente, es uno de los autos de tracción delantera más rápidos de la historia, sino el que más. Con esos tiempos, puede humillar autos que cuestan el doble.


2021-hyundai-veloster-n-dct-401-edit-1608564159.jpg
 
Última edición:
Un superdeportivo italiano vale el doble o triple de un auto de alta gama y justamente es lo contrario, super rapido, aceleraciones descomunales, suspensiones deportivos, cero confort, cero espacios, acabados regulares en varios modelos.

Superdeportivos yo creo que por mucho que salgan los Koenigsegg o desarrollos muy buenos, los Italianos siguen siendo los Reyes. Bugatti también mete buena competencia en ese segmento (por algo la compraron los alemanes, no podían desarrollar algo mejor), aunque también tiene una clara influencia italiana:





Este segmento debe ser lo más cercano a la F1.
 
Última edición:
Los Japos priorizan la frugalidad, y eso engloba un Cx bajo, coeficiente aerodinámico.

Por eso los Tesla parecen autos japoneses y no americanos.

Si buscaran diseños más atractivos, tendrían que sacrificar Cx.

resistencia-aerodinc3a1mica.png


Los gringos buscan generalmente un buen tren de potencia, y que sea indestructible para aguantar mucha potencia y torque.

El Europeo está muy enfocado en el diseño, por eso siempre son los más atractivos y estéticos.

carroceria-en-el-consumo-y-contaminacion-1.jpg
.
Chamullento qlao
El Tesla es una burda copia del Jaguar XF el Tesla de diseño japonés no tiene niuna wea.
 
Volver
Arriba