DnMitomano
Bosta
- Registrado
- 2021/01/25
- Mensajes
- 537
- Sexo
Como decia el gran marty mcfly, lo mejor lo hacen en japon.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La elegancia de cualquier marca Europea top no se compara a un auto japonés.
Deportivo japonés= auto flayte.
Inmediatamente me imagino a toreto manejandolo
Estados UnidosQué país tiene los mejores autos de gama alta?. Me refiero a país de procedencia no donde se ensambla la wea.
USA: cadillac, corvette
Inglaterra: Roll royce, land rover
Italia: ferarri, lamborgini
francia: bugatti
Alemania: porsche
Por decir algunos. Qué opinan?
Usted sabe hermanitoNo sé si flaite pero los japos tienen otro concepto de estética, de hecho tan o más flaites son algunos de los muscle cars actuales que hicieron mierda el legado de los originales.
Aún así, creo que tras los Alemanes están los Norteamericanos, pedazos de joyas tienen en su historial.
No sé si flaite pero los japos tienen otro concepto de estética, de hecho tan o más flaites son algunos de los muscle cars actuales que hicieron mierda el legado de los originales.
Aún así, creo que tras los Alemanes están los Norteamericanos, pedazos de joyas tienen en su historial.
Alemania : Mercedes-Benz
Cerrar por fuera.
Usted sabe hermanito
Acá en el mercosur el público se decantar por los autos asiáticos porque los europeros/gringos los arman en fábricas mexicanas o brasileñas o argentinas.
Aparte el repuesto europeo es más Carozzi
Yo tengo un renault megane 3, autazo, pero los repuestos
Puta que cambia la wea pasar de un sedan marca popular a un sedan mercedez. Depués nada vuelve a ser lo mismo
Además los malos mecánicos ayudaron a crear la supuesta “mala fama” de los europeos (franceses principalmente).
Comodidad al máximo con un auto francés.
Hay unos Peugeot y Renault turbo ochenteros que son la zorra máxima.
EKE TENEN PODEMAZ EDEKTIKOZ
Los Japos priorizan la frugalidad, y eso engloba un Cx bajo, coeficiente aerodinámico.
Por eso los Tesla parecen autos japoneses y no americanos.
Si buscaran diseños más atractivos, tendrían que sacrificar Cx.
Los gringos buscan generalmente un buen tren de potencia, y que sea indestructible para aguantar mucha potencia y torque.
El Europeo está muy enfocado en el diseño, por eso siempre son los más atractivos y estéticos.
.
Filosofías distintas.
En todo caso no sé que onda Lexus, acá se ven hartos (al igual que Accura e Infiniti) y no los encuentro tan la zorra, por lo menos estéticamente. Igual no me he subido a ninguno
Acá no llega ni Peugeot ni Renault pero si Fiat, rara la weá.
Ahora estoy juntando lucas pa puro comprar el Meche o el BMW del Transportador 1.
Lexus es el auto corporativo por excelencia de Japon y EEUU. Igual hay unos Lexus que tienen bastante de Toyota, por ejemplo de la Rav4, son más de entrada.
Acá Piñera pidió uno pero lo webearon que era muy costoso.
Tengo entendido Renault llega a EEUU mediante Nissan, pero no llega con la marca porque serían competencia. Fiat es FCA y abastece toda la motorización de bajas CC, allá los Dodge de bajas cc son Fiat, ya que Dodge no fabrica autos de motorizaciones de esa CC, tampoco RAM, así que Fiat cubre esos segmento.
El Veloster de primera generación dejaba bastante que desear. Era un Accent enchulado.Koreanos, me acuerdo del Veloster y se me revuelven las tripas.
Chamullento qlaoLos Japos priorizan la frugalidad, y eso engloba un Cx bajo, coeficiente aerodinámico.
Por eso los Tesla parecen autos japoneses y no americanos.
Si buscaran diseños más atractivos, tendrían que sacrificar Cx.
Los gringos buscan generalmente un buen tren de potencia, y que sea indestructible para aguantar mucha potencia y torque.
El Europeo está muy enfocado en el diseño, por eso siempre son los más atractivos y estéticos.
.