• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Debate] Postea el mejor partido de...

Azigos

Maricon
Registrado
2006/07/16
Mensajes
9.335
Cipas y contertulios del foro fútbol, acompañado de unas cervezas la otra noche, nos pusimos a conversar con unos compas sobre el "mejor partido" de diferentes jugadores de fútbol. El debate estuvo bueno y variado. Pensé en traer el tema al foraze para generar recuerdo sobre ocasiones donde el jugador esta encendido, tiene su noche o momento inolvidable.

La idea es debatir y citar a un jugador y proponer otro por post, con video o imágenes de registro, así no se pone pajera la lectura. Troleos aceptados con cariño como siempre.

Para comenzar, me autocito con lo que me preguntaron esa noche, sobre el mejor partido de Cristiano Ronaldo.

Obviamente el comandante tiene muchos, pero para mi el mejor fue cuando se echó el equipo al hombro contra España en el mundial de Rusia del 2018. Gol de penal, tiro de distancia y tiro libre al filo del final del partido. CR7 en estado puro.




Me gustaría saber cuál es el mejor partido de Wayne Rooney
 
Cipas y contertulios del foro fútbol, acompañado de unas cervezas la otra noche, nos pusimos a conversar con unos compas sobre el "mejor partido" de diferentes jugadores de fútbol. El debate estuvo bueno y variado. Pensé en traer el tema al foraze para generar recuerdo sobre ocasiones donde el jugador esta encendido, tiene su noche o momento inolvidable.

La idea es debatir y citar a un jugador y proponer otro por post, con video o imágenes de registro, así no se pone pajera la lectura. Troleos aceptados con cariño como siempre.

Para comenzar, me autocito con lo que me preguntaron esa noche, sobre el mejor partido de Cristiano Ronaldo.

Obviamente el comandante tiene muchos, pero para mi el mejor fue cuando se echó el equipo al hombro contra España en el mundial de Rusia del 2018. Gol de penal, tiro de distancia y tiro libre al filo del final del partido. CR7 en estado puro.




Me gustaría saber cuál es el mejor partido de Wayne Rooney


Goles son amores... En este partido Wayne fue declarado como jugador inmortal



Me gustaría saber cuál es el mejor partido de Juan Román Riquelme
 
:monomeon: Wayne Rooney, pecho frío ctm.
Cimpadrito cual es el odio?

En mi humilde opinion, ya que me gustaba el Man United de Ferguson, ya que tenia un equipazo y Rooney era de los que marcaba en los partidos importantes y los equipos grandes, hacian una buena delantera junto a C.Ronaldo

No lei bien el post... De Mbappe, el partido contra Argentina el 2018.
 
Cimpadrito cual es el odio?

En mi humilde opinion, ya que me gustaba el Man United de Ferguson, ya que tenia un equipazo y Rooney era de los que marcaba en los partidos importantes y los equipos grandes, hacian una buena delantera junto a C.Ronaldo

No lei bien el post... De Mbappe, el partido contra Argentina el 2018.

De acuerdo



¿Cuál fue el mejor partido de Alexis Sánchez?
 


A mi gusto sanchez ha tenido muchos partidos buenos pero ese 3-1 de chile a peru fue uno de los mejores recuerdo que ese tiempo el loco vargas era figura en italia y sanchez le dio un baile una y otra vez hasta que lo expulsaron :yes:

Me gustaria ver el mejor partido de don didier drogba :idolo:
 


A mi gusto sanchez ha tenido muchos partidos buenos pero ese 3-1 de chile a peru fue uno de los mejores recuerdo que ese tiempo el loco vargas era figura en italia y sanchez le dio un baile una y otra vez hasta que lo expulsaron :yes:

Me gustaria ver el mejor partido de don didier drogba :idolo:



Logicamente la final UCL contra el Bayern de visita. Marca gol del empate en minuto 42 ST más el penal final, es "el" partido de Didier





Siempre contra el Liverpool jugaba partidazos





En la selección... si bien clasifico a 2 mundiales.. Esta el dolor de perder un penal en la final de la Copa Africana, que al final se la adjudicó Zambia



Tarea para el mejor partido de Zizou-
 
tiene muchos, me gusta mucho el que le hace a Portugal en semifinales de la Euro 2000, pero me quedo con este:



pido el mejor partido de Luis Figo.............


Yo diría que fue con España en ese mundial. Los coños iban de favoritos según ellos.

 
Última edición:
Yo diría que fue con España en ese mundial. Los coños iban de favoritos según ellos.



No soy tan conocedor de la carrera de Figo, pero me parece que este fue el partido que convenció al RM de llevárselo.



Mejor partido del Matador Salas
 
Don :idolo: Marcelo Salas ha tenido hartos partidazos memorables, me quedo con este:

:idolo: quitarle el 4to cupo a mordor sacandole la chucha afuera y adentro de la cancha
:entucara: comerse una boleta que los dejan marcando ocupado por 2 decadas

Ahora el mejor partido de David Villa
 
naaa, los dos partidos que les hizo argentina en esa eliminatoria son maravillosos, pero ok, hay que nublarse por los goles
No estoy pa darte el gustito :hands:

Por algo puse que tuvo muchos partidazos, pero mi preferencia siempre sera ese, porque fue el que marco el proceso y la consagracion de Salas jugando por Chile (y de paso los orcos que se aguantaron 2 decadas viendo esa pelota en la raja)

Pa no desviar, mejor partido de David Villa
 
No estoy pa darte el gustito :hands:

Por algo puse que tuvo muchos partidazos, pero mi preferencia siempre sera ese, porque fue el que marco el proceso y la consagracion de Salas jugando por Chile (y de paso los orcos que se aguantaron 2 decadas viendo esa pelota en la raja)

Pa no desviar, mejor partido de David Villa

El golazo al Real Madrid ... tremendo, el mejor 9 de la era Messi.



A veces el mejor es cuando el equipo más lo necesitaba. España en el 2010 andaba con la tremenda pera luego del 0-0 en la primera fecha contra Suiza, necesitaba ganar al Honduras de Reinaldo Wheel.



Desde TVN tengo en mi cabeza todos los partidos de La Liga cuando era entretenida



¿Cuál será el mejor partido de Thierry Henry?
 
¿Cuál será el mejor partido de Thierry Henry?

vs el Real Madrid el 2006
Con ese partido el Arsenal se convierte en el primer equipo inglés en ganar en el Bernabeu :okeyz:



¿Mejor partido de Zlatan?
 
Volver
Arriba