• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
No lo digo yo lo dicen las fuentes, el PC es resistido en las clases altas y las más bajas, solo en las clases medias altas-baja es menos rechazado que la UDI.

Esto salió en Ciper hace tiempo atrás.

Con Jadue es peor el escenario, representa a una ideología obsoleta para estos tiempos lo que se potencia con su carácter polemista y así fue que saco menos votos porcentuales respecto del padrón electoral que el mismo Arrate.

Es un hecho de la causa, sobre todo tras sus últimas declaraciones antes de las primarias fue tanto la animadversión que genero que hizo ir a la gente a votar por Boric.

De todas maneras esto se va dilucidar luego, quizás Boric no pase 2da vuelta porque este segundo debate le sirvió a Provoste para repuntar.
Post automatically merged:



Así va a ser, Boric va a tener una carrera mucho más desgastante ahora con toda la fanaticada de Kast y Provoste dándole como tarro a Boric en las redes con los motes de drogo, corrupto y lo de la ficha clínica.

No puedes sacar por conclusión que el voto anti comunista hizo ganar a boric en base al rechazo que ciertos grupos sienten por lo comunistas. Primero porque es ovbio que existe ese rechazo, incluso dentro de la misma izquierda, no hay que ser ningún experto para saberlo y segundo, porque eso por si solo no establece una relación de causalidad directa con el fenómeno. Tu argumento es falaz y punto.
 
No puedes sacar por conclusión que el voto anti comunista hizo ganar a boric en base al rechazo que ciertos grupos sienten por lo comunistas. Primero porque es ovbio que existe ese rechazo, no hay que ser ningún experto para saberlo y segundo, porque eso por si solo no establece una relación de causalidad directa con el fenómeno. Tu argumento es falaz y punto.

No es falaz, lo que digo tiene sustento incluso en encuestas sobre el rechazo al PC y al mismo Jadue.

Por eso es casi imposible que salga presidente.
 
Última edición:
No es falaz, lo que digo tiene sustento incluso en encuestas sobre el rechazo al PC y al mismo Jadue.

Por eso es casi imposible que salga presidente.

Sí es falaz hueon porfiado. No hay causalidad directa, solo una sobre lectura y especulación tuya. Cita UNA fuente seria de análisis u opinión que afirme que el voto de castigo sí fue efectivo y relevante.
 
Sí es falaz hueon porfiado. No hay causalidad directa, solo una sobre lectura y especulación tuya. Cita UNA fuente seria de análisis u opinión que afirme que el voto de castigo sí fue efectivo y relevante.

Con decirte que saco menos votos que el millón de personas que decía representar en plaza Baquedano.

No te acuerdas de su campaña, cuando aparecía como el elegido de plaza Baquedano?

Ya eso dice mucho, no crees?
 
Con decirte que saco menos votos que el millón de personas que decía representar en plaza Baquedano.

No te acuerdas de su campaña, cuando aparecía como el elegido de plaza Baquedano?

Ya eso dice mucho, no crees?

Eso lo único que dice es que la cantidad de votantes del PC no ha crecido sustancialmente. En base a eso puedes afirmar que boric ganó gracias al voto anti-comunista: No. :menanihands: . ¿Por qué no?: porque los números son coherente. Las cifras entre primera vuelta festriz y primaria del guataca, no varían mayormente. El FA es una coalicion de partidos políticos que ya tiene una base de votantes propia, entiéndelo.
 
Eso lo único que dice es que la cantidad de votantes del PC no ha crecido sustancialmente. En base a eso puedes afirmar que boric ganó gracias al voto anti-comunista: No. :menanihands: . ¿Por qué no?: porque los números son coherente. Las cifras entre primera vuelta festriz y primaria del guataca, no varían mayormente. El FA es una coalicion de partidos políticos que ya tiene una base de votantes propia, entiéndelo.

Yo creo que la 1erea vez eran la novedad.

Con el guataca, es anti-Jadue.

La verdad se va a saber descartando 600-700 mil votos de Jadue para ver si realmente tienen una base potente.
 
En la mañana escuchaba un poco a Boric en el Mierdinal del 13, y cuando le tocaron el tema de la ficha médica, se sinceró y empezó a enumerar lo que podrían encontrar ahí si se hacía pública: fractura de clavícula hace un par de años; enfermedad de glóbulos rojos/blancos cuando niño; internación en Psiquiátrico José Horvitz B. el 2018 por TOC (supuestamente), lo más destacado.

Tengo entendido que la internación a una unidad psiquiátrica se hace cuando peligra la integridad física del paciente o del resto de las personas, y puede ser voluntaria o forzada, en el peor de los casos. Boric tuvo que haber estado realmente cagado para terminar ahí, o talvez su caso no fue tan grave y el weón solo busca ser víctima de algo para sentirse parte de un grupo vulnerable, pero de todos modos, ha pasado poco tiempo de eso. Perfectamente ahora podría estar pasando por un periodo maniaco y de mucha actividad, y cuando toda esta vorágine de campaña termine y su vida vuelva a un ritmo normal, su estado de ánimo decaiga, caiga en un estado depresivo, y termine emulando a su ídolo, Salvador Allende.

Pienso que lo que dice Kast no es por mofarse de Boric ni nada, pero no es menor que un personaje inestable mentalmente tenga una responsabilidad tan grande y que requiera estar 24/7 como lo es ser presidente.
 
10Dopaje01-articleLarge.jpg


Algún cipa editor que le ponga la cara del mechero a Maradona? :orejon: :

servido cipa

bk1.jpg
 
Yo creo que la 1erea vez eran la novedad.

Con el guataca, es anti-Jadue.

La verdad se va a saber descartando 600-700 mil votos de Jadue para ver si realmente tienen una base potente.

los votos de jadue no se van a traspasar todos y directamente al guataca. Los que realmente estan en juego son los votos del PS.
 
Última edición:
Kast lo único que hace es planta la duda de que Boric pueda ser drogadicto. Como obviamente Boric nunca lo va a hacer, la duda va a quedar ahí, que es lo único que le interesa a Kast.

Cuento viejo

de hecho, la pasividad del mechero le juega en contra, el weon en vez de decir la idiotez de que kast se trajera plata que no es ni suya, hubiera ido directo a sacarse el test, la hace, pero como uso una excusa weona para jugar al empate, solo confirmo las sospechas...yo no consumo niuna wea, cagao de la risa voy a hacerme el test, pero si tuviera algo me hago el weon o estiro el chicle hasta que el test de negativo.
 
En la mañana escuchaba un poco a Boric en el Mierdinal del 13, y cuando le tocaron el tema de la ficha médica, se sinceró y empezó a enumerar lo que podrían encontrar ahí si se hacía pública: fractura de clavícula hace un par de años; enfermedad de glóbulos rojos/blancos cuando niño; internación en Psiquiátrico José Horvitz B. el 2018 por TOC (supuestamente), lo más destacado.

Tengo entendido que la internación a una unidad psiquiátrica se hace cuando peligra la integridad física del paciente o del resto de las personas, y puede ser voluntaria o forzada, en el peor de los casos. Boric tuvo que haber estado realmente cagado para terminar ahí, o talvez su caso no fue tan grave y el weón solo busca ser víctima de algo para sentirse parte de un grupo vulnerable, pero de todos modos, ha pasado poco tiempo de eso. Perfectamente ahora podría estar pasando por un periodo maniaco y de mucha actividad, y cuando toda esta vorágine de campaña termine y su vida vuelva a un ritmo normal, su estado de ánimo decaiga, caiga en un estado depresivo, y termine emulando a su ídolo, Salvador Allende.

Pienso que lo que dice Kast no es por mofarse de Boric ni nada, pero no es menor que un personaje inestable mentalmente tenga una responsabilidad tan grande y que requiera estar 24/7 como lo es ser presidente.

Si Kast lo dijo es por algo, debe tener información. Además si fuera "mentira" Boric muestra su ficha clínica, su test de drogas, y listo todo desmentido.
 
Volver
Arriba