• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
Kast tiene que hacer mierda a Boric, sacarle una yayita que lo podría perjudicar bien en mala, pero tiene que decirlo de una manera que no suene tan "atacante". Además, más que seguro que le va a sacar en cara el tema de los Panama Papers, ahí tendrá que prepararse.
 
77wg.jpg
 
Kast tiene que hacer mierda a Boric, sacarle una yayita que lo podría perjudicar bien en mala, pero tiene que decirlo de una manera que no suene tan "atacante". Además, más que seguro que le va a sacar en cara el tema de los Panama Papers, ahí tendrá que prepararse.
tiene que ser como respuesta a una pregunta pesada...así como destruyó a provoste.
Post automatically merged:

Yo creo que Sichel lo dara todo en el siguiente debate y quiza de alguna sorpresa, si la caga ahi ya fue su carrera
Eso la hará ponerse más nervioso y Sichel es ub hombre que cede ante los nervios. Le tirita la voz y no hila bien sus ideas.
 
Kast tiene que hacer mierda a Boric, sacarle una yayita que lo podría perjudicar bien en mala, pero tiene que decirlo de una manera que no suene tan "atacante". Además, más que seguro que le va a sacar en cara el tema de los Panama Papers, ahí tendrá que prepararse.

Toda la razón don Sergio, siempre tan elocuente
 
Le tengo una fe tremenda al vendehumo de MEO, QUIERO VER SHOW

Preferiría que no estuviera ese weon.... como no tiene nada que perder, puede hacer pisar el palito a Kast y el gordo Boric sin hacer nada, verse favorecido en el debate.
Asi el gordo no se enloda y solo se dedica a hablar sobre sus fantasias culias de que seremos como la nueva Zelanda de América.
 
Ver a MEO y Artes en un mismo debate es como ver a Huevito Rey y El loco Rene. Puta que van a dar jugo esos dos weones :lol3: Acá lo importante se dara entre JAK y Boric, el resto solo payasos. Bueno Boric también lo es, pero pega en las encuestas.
 
Preferiría que no estuviera ese weon.... como no tiene nada que perder, puede hacer pisar el palito a Kast y el gordo Boric sin hacer nada, verse favorecido en el debate.
Asi el gordo no se enloda y solo se dedica a hablar sobre sus fantasias culias de que seremos como la nueva Zelanda de América.
Mmmmm no se
Meo es una incognita

Si su idea es ir a pelear los votos de la izquierda, va a hacer mierda a Boric y Yasna

Si su idea es ir en plan de soporte, primero se la va a tirar a Sichel y luego a Kast

Ahora, yo no me espero mucho del debate de ANATEL. Algo me dice que será más parejo, con menos interpelaciones y mas "pregunta/respuesta", donde los periodistas querran ser los protagonistas.

A pesar 1ue quiero un debate Boric- Kast, la estrategia correcta es no pescar la pelea chica y proponer, proponer y proponer.
 
Volver
Arriba