• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
Kast: Gabriel, como esperas tener el apoyo de la gran mayoría de los chilenos, si hace un tiempo, publicaste este twitt.... ( cámara, a lo Ricardo Lagos ), denostado ha cientos de compatriotas que han levantado este país, a punta de sacrificios en medio de catástrofes.

Ahora patudamente quieres que ellos te apoyen.

Lease con voz del emperador, con risa burlesca.


Kast si me lees, con esto le restas 10 puntos.
 
Kast: Gabriel, como esperas tener el apoyo de la gran mayoría de los chilenos, si hace un tiempo, publicaste este twitt.... ( cámara, a lo Ricardo Lagos ), denostado ha cientos de compatriotas que han levantado este país, a punta de sacrificios en medio de catástrofes.

Ahora patudamente quieres que ellos te apoyen.

Lease con voz del emperador, con risa burlesca.


Kast si me lees, con esto le restas 10 puntos.
tienen que si o si tirar ese twitt, la bertaje que no usa twitter no tiene idea de esa wea que escribio...
 
Preferiría que no estuviera ese weon.... como no tiene nada que perder, puede hacer pisar el palito a Kast y el gordo Boric sin hacer nada, verse favorecido en el debate.
Asi el gordo no se enloda y solo se dedica a hablar sobre sus fantasias culias de que seremos como la nueva Zelanda de América.
Kast no es tonto, se te olvida que

"MI ADVERSARIO ES BORIC"

Kast no perdera el tiempo con menos problematicos, ya le gano a Provoste, derrotar a Artes y a Meo es tiempo perdido
 
¿Y aún existen aweonaos que justifican al chanta de Parisi? :hands:
Así es , me parece impresentable que no le bajen la candidatura a Parisi , mínimo si estás de candidato a la presidencia de un país que estés presente , pero este indecente ql ,en el remoto caso que saliera electo( cosa imposible) sería siempre presidente por zoom? Insisto debería existir un método para bajarle la candidatura a este papito corazón, respecto a boric , esperemos que se presente, y se lo culeen

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Kast: Gabriel, como esperas tener el apoyo de la gran mayoría de los chilenos, si hace un tiempo, publicaste este twitt.... ( cámara, a lo Ricardo Lagos ), denostado ha cientos de compatriotas que han levantado este país, a punta de sacrificios en medio de catástrofes.

Ahora patudamente quieres que ellos te apoyen.

Lease con voz del emperador, con risa burlesca.


Kast si me lees, con esto le restas 10 puntos.

en realidad eso lo escribio un (((venezolano))) de apellido haussmann y esta estufa culeada de boric lo coñio5
 
Por ahí leí que Boric se abría para otorgar el Ministerio del Interior si sale Presidente... a Jadue, wn...

Al Camello Jadue,
Con eso, pueden restarle apoyo, digo yo :troll:
Eso lo vengo diciendo hace semanas.
Imagínate un PC con poder de intervenir carabineros y de paso las FFAA. Eso es solo lo que falta al PC para hacer caer Chile
 
mientras no haya un candidato que se salga de la onu, expulse a las 19 agencias, expulse a los jesuitas
da lo mismo quien gane todos le van a la agenda 2030
En el programa de gobierno de Kast, específicamente en el último capítulo (Atrévete a frenar la inmigración ilegal), propone frenar a las ONGs que por ejemplo, promueven la inmigración ilegal. Entre esas podemos encontrar a los jesuitas.
 

Foro Irade, están algunos candidatos presidenciales.

Sichel, ME-O, Kast y Provoste
 
Vocera y Coordinadora de la campaña de Boric: alcaldesa de Santiago, COMUNISTA
Ministerio de Interior de supuesto gob de Boric: Jadue,alcalde de Recoleta, COMUNISTA


que venga un vástago de su prostituída progenitora a decir que no lo vió venir,es para levantarlo y dejarlo caer a patadas :awesomehands:
 
Ojalá Kast no esté tan desabrido. Se que tiene argumentos y en debates es bacán, pero ahora tiene que abarcar votos de esos NPC que no votan. Y para eso va a necesitar esa pasión estilo Artes, pero no tan aweonao, y ese sarcasmo y mofa, estilo Trump, aunque sea un poco. Lo vi medio apagado la otra vez. Pero incluso así ganó el debate :lol:

Kast es fome po wn, le falta pasión, no es como si fuera el Führer hablando o incluso el mismo Allende, esos weones le ponían N corazón a lo que decían, por muy imbécil que fuese el mensaje. Es un punto malo que tiene, ojalá lo pueda trabajar, en ponerle corazón a lo que dice yo diría que es el peorcito de los candidatos.

Como dices, igual es bueno debatiendo, es tranquilo y aporta argumentos, se nota más preparado, pero la falta esa wea de sacarse una arenga buena.
 
Vocera y Coordinadora de la campaña de Boric: alcaldesa de Santiago, COMUNISTA
Ministerio de Interior de supuesto gob de Boric: Jadue,alcalde de Recoleta, COMUNISTA


que venga un vástago de su prostituída progenitora a decir que no lo vió venir,es para levantarlo y dejarlo caer a patadas :awesomehands:

Y aun asi he visto a algunas amebas en youtube y twitter decir que boric es de centro :risa:
 
Volver
Arriba