• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate presidencial CNN-Chilevisión, ¿ quien ganará ?

¿ Quien ganará el debate ?

  • Gabriel Boric

    Votos: 18 5,0%
  • José Antonio Kast

    Votos: 294 82,1%
  • Yasna Provoste

    Votos: 1 0,3%
  • Sebastián Sichel

    Votos: 8 2,2%
  • Eduardo Artés

    Votos: 29 8,1%
  • Marco Enríquez Ominami

    Votos: 8 2,2%

  • Votantes totales
    358
En ese mismo video que comentas, Joignant quedó como aweonao supremo en vivo. Primero dijo que, el libro era malo (en realidad no lo leyó), y después cuando salió pillao por Kaiser (de que en verdad no lo había leído), dijo que lo leyó en "diagonal", pa no quedar de imbécil......jajajajajajaj.

Aquí el video. Ver en el 00:20 (desde el principio en verdad), y en el 03:05.....:awesome::clapclap:....."lectura en diagonal"......jajajj.....que manera de hablar weás ese comunista.




Joignant es uno de los charlatanes zurdos caviar más impresentables de este país.
Aquí otro video donde literalmente Kaiser hace mierda a Joignant (tampoco es muy difícil). El no-periodista Astorga no sabía como chucha prestarle más ropa al zurdo de la paliza q le estaban dando en tv:






:hands:

El libro es malo, Axel Kayser es un chanta y el weon espeta puros argumentos que no pasan de alguien de primer año :buenaonda:

Joignant me importa un pico
 
joignant es wiskierda. Es el hueon que le espetó en un programa en vivo a Axel Kayser que su libro sobre el populismo no pasaba una comision de tesis de pregrado :lol2:

Es verdad esa weá, la otra vez también lo meo Schmidt Hebbel (también repasó a Mayol).

Deberian darle un espacio fijo a SH para que desplume a los weones que sacan libros marketeros :sisi3:.
 
Es verdad esa weá, la otra vez también lo meo Schmidt Hebbel (también repasó a Mayol).

Deberian darle un espacio fijo a SH para que desplume a los weones que sacan libros marketeros :sisi3:.
Sin prestarle ropa a Kayser, ese weon es mas filosófico que técnico. Schmidt Hebbel es de los economistas más destacados del país. Claramente el segundo le pondria el pie encima en el tema que domina al revés y al derecho.
 
Sin prestarle ropa a Kayser, ese weon es mas filosófico que técnico. Schmidt Hebbel es de los economistas más destacados del país. Claramente el segundo le pondria el pie encima en el tema que domina al revés y al derecho.

En realidad es la metodología que ocupan, aseveran weas y no la respaldan.

Hay un monton de libros así, por ej. los de Milei, Gloria Alvarez, Kayser, Mayol, etc. se volvió una moda sacar libros de ese estilo que camuflan un panfleto en cifras al voleo.

Yo creo que de los pocos que salvan, son los de Landerretche, obviamente Concertacionista (no podría ser de otra manera).

:yoshi:
 
En realidad es la metodología que ocupan, aseveran weas y no la respaldan.

Hay un monton de libros así, por ej. los de Milei, Gloria Alvarez, Kayser, Mayol, etc. se volvió una moda sacar libros de ese estilo que camuflan un panfleto en cifras al voleo.

Yo creo que de los pocos que salvan, son los de Landerretche, obviamente Concertacionista (no podría ser de otra manera).

:yoshi:


¿que postura de lo que le leiste a Landerretche te gustó más?, citalo con capitulo y número de pagina por favor.





Te espero...
 
En realidad es la metodología que ocupan, aseveran weas y no la respaldan.

Hay un monton de libros así, por ej. los de Milei, Gloria Alvarez, Kayser, Mayol, etc. se volvió una moda sacar libros de ese estilo que camuflan un panfleto en cifras al voleo.

Yo creo que de los pocos que salvan, son los de Landerretche, obviamente Concertacionista (no podría ser de otra manera).

:yoshi:

He leído los libros de Kaiser y siempre respalda todo lo que menciona. Enano deforme mentiroso
 
En realidad es la metodología que ocupan, aseveran weas y no la respaldan.

Hay un monton de libros así, por ej. los de Milei, Gloria Alvarez, Kayser, Mayol, etc. se volvió una moda sacar libros de ese estilo que camuflan un panfleto en cifras al voleo.

Yo creo que de los pocos que salvan, son los de Landerretche, obviamente Concertacionista (no podría ser de otra manera).

:yoshi:
Entonces Mayol es un vendehumo concertacionista?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Yo lo defiendo a Axel káiser pero el compadre es famoso en todo el mundo de habla hispana y a joignant lo conocen los puros adictos a la política que vemos programas mañaneros tipo estado nacional o weas que dan súper tarde. Es decir como el 2% de chile

Más de 200 mil visitas en una semana este video . Más que muchos youtubers que viven de eso



Antes la humanidad creía que el Sol giraba en torno a la Tierra, y no por ello era más cierto. Una persona puede ser muy conocida (mirar a miles de youtubers), pero eso no implica que su contenido sea de calidad, de hecho perfectamente puede ser contenido basura y coincidir con cientos de miles de seguidores.

Axel Kaiser es muy conocido, sí, como otros de sus compañeros en la ideología (Pej. Gloria Álvarez), pero yo también coincido que su contenido es bastante simple, muy básico, y muchas veces sacado de una lectura bastante pobre (como ocurrió con su supuesto falso de la movilidad ascendente en Chile por sobre la media de la OCDE), también agrego otras cruzadas que ha emprendido el abogado como su continuo intento por demostrar que el confinamiento no ayuda en nada a la contención de un virus apelando a informes cuya conclusión dudosamente se acerca a lo que él expone... y bueno, otros tantos ejemplos.

Cualquier antroniano con estudios universitarios podría escribir libros como los de Kaiser si te paga alguna institución, de eso estoy seguro.
Post automatically merged:




Este vídeo me recuerda al intento de campaña presidencia de Jocelyn-Holt (la última, no la anterior aunque también), siendo la única diferencia el que en este caso hablamos de un gatito con una voz que evoca ternura o risa, y en el otro un viejo que en muchos genera repelús o vergüenza ajena.
 
Taradit jajaja
Tan desesperado que lo escribió mal jajaja


Que alguien dibuje a Kast versión gato de Swat Kats.

images
 
Volver
Arriba