• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate primaria Chile Fuimos | Lavin vs Sichel vs Desbordes vs Di Mondo ahora por CHV CNN

Pero hermano los liberales de derecha estan a favor de la inmigración, los gobiernos totalitarios como los comunistas ( ex urss, korea del norte, vietnam en su tiempo, china lo mismo ) estan en contra y algunas veces impulsan pensamientos xenofobos en contra de la inmigración jajaja quien chucha les dijo que estos sacos de wea que debatieron son anti venecos o masisis? Si estos culiaos los aman, andan más perdidos weon :lol2:

Efectivamente, a los liberweones les encanta la inmigración, si pa esos weones tampoco existe ni Chile ni nada parecido, su patria es Europa o cualquier mierda extranjera, en realidad su patria es el dinero y el flujo de capitales :hands:
 
Efectivamente, a los liberweones les encantan la inmigración, si pa esos weones tampoco existe ni Chile ni nada parecido, su patria es Europa o cualquier mierda extranjera, en realidad su patria es el dinero y el flujo de capitales :hands:
Inmediatamente tachan de Nazi al que busca regular estas invasiones, mientras les caiga platita al bolsillo, les da lo mismo la gente que paga las consecuencia de importar mandriles. :hands:
 
Da lo mismo quien tuvo las mejores ideas, basta un par de weones quemando algo y exigiendo alguna cosa para que se den vuelta la chaqueta. Aquí el que manda es el Congreso y la Asamblea, el Presidente será el compadre que firma nomás.
 
Lavin: socialdemócrata
Briones: centro socioliberal
Sichel: centro liberal
Desbordes: centro socialcristiano

El votante al que apunta Chile Vamos ya no es la derecha sino bertas, jóvenes de centro izquierda y viejos viudos de la Concerta.
 
Lavin yo le compro lo de seguridad... ese weon se masturba con un estado orweliano opresor
Sichel es el guaton parrillero mamon que le comprai por ser un abandonado sediento de equilibrar la injusticia
Desborde... por el borde... ex paco culiao amarillo
Briones... dedicate con tu motito a repartir pizza

Resumen... Mi voto pal tongua Sichel... aunque sea puro humo ,. para mi, es el mal menor
 
Briones salió mejor parado aue los demás.
Se cago a Sichel con mostrar lo inoperante que es ante un puesto de trabajo, al no saber respetar las reglas, Piñera lo exilió.
Sumado a la pregunta de la berta del matinal donde expuso que ha estado en 3 partidos en su vida :lol2: La envidia del FA.

Desbordes tuvo el mejor discurso final, pero va a puro pelear el culiao si sale presi, traidor maldito, anda con el camello respecto a dar excusas.

Lavin andaba ayudando a los competidores al final con las preguntas cruzadas, buenas incoherencias se mando, pero me gustaron igual, entre lo wekerekes y los pacos boritas, dió buenas risas.

Briones en cambió se cago al único periodista del grupito, de entrada... y su palo al congreso de mierda amenazando con cortar el pituto y el lobby para que las cosas funcionen en Chile. Groso ahí.

Si el país tuviera gente inteligente, votarían por el, ya que en una Pandemia, lo que más se necesita es que la plata entre para la casa, no para cada integrante de ella

Asumo que mñn la Rincón abrira las piernas y Matamala los techecas para el Jadue... Indecente culiao, ya me lo imagino con ese pañuelo lleno de caspa. Boric con jeans y el camisa a cuadros :ohno:

A todo esto, la Rincón con Sichel fue lo inesperado de la wea. Esta maraca es impredecible, hay que liquidarla lo antes posible.

Según lógica gringa, Sichel debería salir de este montoncito. Y Boric, mñn. Jadue ctm, hoy he estado pensando que hace todo para no ganar y ser el próximo Larroulet.
 
Me aburrieron y no termine de ver el debate de estos progres de derecha.

Leí los comentarios aquí y en twitter, nada nuevo.

Si voy a ver el de los zurdos para reírme un poco.

Al final vamos a elegir el próximo niño símbolo porque el que manda es el nefasto Congreso
 
Evasor de impuestos.

nombrame los que evadió ????? MEO recibio favores de un empresario turbio brasileño
Post automatically merged:

bubalon es hijo de monica rincon?

monica2-e1553185951906.jpg
parece extraterrestre "les traigo amor" (marciano burns)
Post automatically merged:

Los candidatos de izquierda
consecuencias-de-que-el-mundo-deje-de-reciclar1.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba