• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate primarias de Finlandia | Jajadue vs Mechero Boric

Defcon 1 en el PC, Jadue se baja de Debate virtual con Boric






animation-gif.gif

Post automatically merged:

Descargué ese gif qliao y me expropiaron el celular
 
que dan material estas amebas por la xuxa jajajajajjajajajaja
me equivoque en el primer mensaje pero lo corregí en el segundo, pero que se puede esperar de internet, en donde todos son perfectos y no se equivocan.

y si llegas a responder, pido que sea con argumentos y no haciendo hincapié en mi error, para no desvirtuar el tema, aunque lo dudo porque ni siquiera te diste el tiempo de leer la corrección que hice después para evitar las puteadas XD tiraste de una el comentario berto
 
Última edición:
Estoy viendo el debate y el chancho qlo inoperante de Boric quiere hacer una BBC al estilo chilensis, llena de pluralidad,cultura, etc.....Todos sabemos que si lo hacen no sera cultural y si super panfletaria. La coca dejo mal a ese weon.

Este weon esta loco.
 
Estoy viendo el debate y el chancho qlo inoperante de Boric quiere hacer una BBC al estilo chilensis, llena de pluralidad,cultura, etc.....Todos sabemos que si lo hacen no sera cultural y si super panfletaria. La coca dejo mal a ese weon.

Este weon esta loco.

Y este weon cree que la bbc es gratis y sale como canal abierto?? la BBC cuesta como 200 euros anuales y esta pasando por una crisis tremenda por la television digital. Claro la wea es un conglomerado de medios gigantes y de primer nivel pero la gente paga por ese producto.
 
Cagó el camello se creyo el cuento de la Cadem y se levantó la raja ,al estilo de la femiloca Oliva basto que abriera el hocico para cagarse el mismo la campaña....y acá tanto miedo que le tenia la elite a este wn,el ex chanccho Boric le va ganar el domingo.
Otra que cagó por no participar fue la Chanta Provoste hoy no existe que decir del KKast ese wn no existe.
 
Y este weon cree que la bbc es gratis y sale como canal abierto?? la BBC cuesta como 200 euros anuales y esta pasando por una crisis tremenda por la television digital. Claro la wea es un conglomerado de medios gigantes y de primer nivel pero la gente paga por ese producto.
Si,lei sobre el impuesto y lo podrido que tenia los ingleses. Hay que decir si que son varias señales (deportivas, culturales, musicales, entretencion,etc) y también varias señales de radio.

Me estoy imaginando que a cada uno de los chilenos nos cobraran $75.000 anuales (USD$100). En 1 año ese canal estaría cerrado y el edificio quemado por lo pauperrimo que llegaria a ser con impuestos directos desde tu bolsillo.
 
Cagó el camello se creyo el cuento de la Cadem y se levantó la raja ,al estilo de la femiloca Oliva basto que abriera el hocico para cagarse el mismo la campaña....y acá tanto miedo que le tenia la elite a este wn,el ex chanccho Boric le va ganar el domingo.
Otra que cagó por no participar fue la Chanta Provoste hoy no existe que decir del KKast ese wn no existe.
Según el antro, Kast ganará las elecciones con el 99% de los votos.
 
que tan mierda de persona debes ser que incluso tu propia comunidad te tire mierda :jajahisteria:

Jajadue se esta pegando el gran olivazo
pero yo no me confiaria cilantritos ya que los wns jovenes lobotomizados aun están en pie de guerra por el y siguen llamando a votar por el en primarias y como siempre tratando de excusar lo que dice este hdp
 
Te refieres a Juan Manuel Astorga?. Si es así aquí te dejo un video de lo "buen" periodista que es. (sarcasmo). :sisi:




Si de verdad quieren a un periodista bueno, deben invitar a Tomas Mosciatti a los debates, el único wn que hace preguntas coherentes, relevantes y directas, además de ser un tipo que es lo que mas se acerca a un periodista "neutral", critica a toda la clase política de la misma manera cuando corresponde y se manda de vez en cuando unos toluenos de calidad con respecto al futuro de Chile. :alabar:

Se violaron a mi huequito predilecto. No la había visto, puta que es pesado ese ctm, es como si hubiera nacido con todas las bolas de nuestro presidente actual, un loco qlo.

Ya viendo como Jadue esta más cagado, lo ideal es que no salga Boric en esta. Y como estamos en el foraze, YO VOTO BORIC!!!!!! VAMOH GUATON REQLO!!
 
Volver
Arriba