• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate primarias de Finlandia | Jajadue vs Mechero Boric

Les hago el resumen de como será el debate de hoy

Boric: Yo regalaré 500 mil pesos
Jadue: Yo regalaré 1 millon de pesos
Boric: Yo daré un millon mas un bono de participación
Jadue: Yo dare un millon mas un bono de participación y una foto de Bachelet autografiada
Boric: yo les daré dignidad
Jadue: Yo les daré libertad a los presos politicos
Boric: Piñera Asesino y ladron
Jadue: Piñera Asesino y ladron

Y terminarán con un

INSUFICIENTEEEEEE! Y fin del debate
 
funny-money-45.gif
 
Como ambos son progres, la mayoría de las preguntas serán de economía :hands:
sería hermoso, un panel de villegas, mosciatti y no se quien más
Si eres militante tambien puedes votar por cualquier wn? , pregunto porque como buen antroniano bien nacido me inscribi en el partido republicano.
yo tb soy militante republicano...tengo entendido dado que no hay ningún republicano, en primarias es libre.
 
Última edición:
Me interesa ver si los 4 mal nacidos del panel se atreven a preguntarle al par de qliaos


1.- como pagaran o financiaran las weas ofrecidas


2.- inmigracion


3.- en caso de golpe , prefieron escopetazo en la sien ( suicidio) o bombardeo aereo y quedar pulverizados
 
Si eres militante tambien puedes votar por cualquier wn? , pregunto porque como buen antroniano bien nacido me inscribi en el partido republicano.
Lo lamento, cagaste en esta primaria, a menos que te salgas y después de votar te inscribas nuevamente.
 
EL DEBATE DEL HAMBRE, ESTA NOCHE 22:30 POR MIERDAVISION.


XedjT.jpg


:clapclap: :rofl: Título de calidad :risa:


Jadue ya es como ese bote con un agujero de agua es cosa de tiempo que se hunda porque en varias entrevistas le preguntan por cifras y se va a la chucha en breve, es poco más entendido en números que beatriz Sánchez pero no tiene madera pa los números, sino que lo social, social , social y fue :idolo: Entrenador de sindicatos en minería y paramos de contar :menani:


El debate que estuvo bueno fue ayer caxando las noticias a la rápida, Desbordes, Siches, Di Mondi y Lavín hablando de la pasta base y cocaina sin tapujos y dea Mariahuana y Desbordes diciendo :idolo: En la pobla vas a comprar marihuana y te ofrecen pasta base

En el barrio alto vas a comprar marihuana y te ofrecen cocaina


Siches diciendo :idolo: Quiero formar una DEA chilena


Lavín diciendo :idolo: Los padres me llaman a mi diciéndome "Lavín llame a mi hijo para que no fume marihuana"
 
Volver
Arriba