• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deben los familiares de Pinochet pedir Asilo en el extranjero...

adojen

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/15
Mensajes
0
Bueno a estas alturas es claro que existe una persecusión política de los familiares de pinochet, porque una cosa es juzgar a Pinochet por los crímenes ocurridos durante el regimen militar, y otra muy distinta es realizar la destrucción de todos los familiares de Pinochet....

Por eso la pregunta... es legitimo el que los familiares de Pinochet soliciten el asilo politico en el extranjero...????
 
tzzz, si ellos salen de titulares de las cuentas??? Tu aun crees en el viejo pascuero??? Si los están juzgando por eso po, por las cuentas millonarias y cheques a sus nombres. No seay tonto. Cacha que habia hasta pasaportes falsos de los hijos de Pinochet.
Como tan hueón.

La pregunta debería ser:

¿¿¿Habrá algún país que quiera darle asilo político a estos ladronzuelos??
yo cacho que no.
 
Nadie esta juzgando a los hijos de pin8 por crímenes ocurridos durante la dictadura, los estan juzgando por estafas (no declaración de una gran cantidad de millones de pesos) falsificación de documentos cómo pasaportes, carnés de identidad y otros.
Así es que hay que juzgarlos cómo los criminales de poca monta que son, nada más.
 
pq dices q es persecucion politica?????
la señora y el resto de la familia Pinochet, hace tiempo ya q estan en manos de la justicia por los crimenes y los robos coometidos, eso no es persecucion, eso es hacer justicia. Hace tiempo ya q deberian estar en la carcel, se han tardado mucho en eso

lo mas patetico es q ahora la señora pide asilo politico en Usa
el q nada hace, nada teme, dicen por ahi

:matrix_99:
 
1. " y otra muy distinta es realizar la destrucción de todos los familiares de Pinochet...."

Compadre que quede entre nosotros pa que no haga el loco, le doy un datito, deben miles de millones de pesos al fisco, son evasores ocuparon pasaportes falsos etc etc, asi que lo mejor que podi hacer es pedir a algun moderador de buena voluntad que CIERRE ESTA MIERDA DE TEMA, ASILO QUERIAN LOS HUEONES CHII YA CHAITO.
 
lennoniano dijo:
1. " y otra muy distinta es realizar la destrucción de todos los familiares de Pinochet...."

Compadre que quede entre nosotros pa que no haga el loco, le doy un datito, deben miles de millones de pesos al fisco, son evasores ocuparon pasaportes falsos etc etc, asi que lo mejor que podi hacer es pedir a algun moderador de buena voluntad que CIERRE ESTA MIERDA DE TEMA, ASILO QUERIAN LOS HUEONES CHII YA CHAITO.


Relajense un poco.... esto es sólo un foro de debates men, :P de hecho yo pienso que lo mejor que puede suceder es que se muera el viejo, ya que ya estoy aburrido ( me imagino igual que ustedes) que siempre que hay una crisis en el gobierno (el error en la entrega de creditos universitarios) ocupen al pinochet y a sus familiares para tapar las crisis....
 
W E B - O N dijo:
Relajense un poco.... esto es sólo un foro de debates men, :P de hecho yo pienso que lo mejor que puede suceder es que se muera el viejo, ya que ya estoy aburrido ( me imagino igual que ustedes) que siempre que hay una crisis en el gobierno (el error en la entrega de creditos universitarios) ocupen al pinochet y a sus familiares para tapar las crisis....


Tu le haces honor a tu nick no???
Como cresta vay a creer que el gobierno justito justito mandó a la Lucia hija a hueviar estados unidos pa que no se note el condoro de los creditos universitarios???

Putas, no crees quee s un poc rebuscada tu teoría???
Si la hueona fresca y sinverguenza se mandó cambiar sola en cuanto supo que la iban a detener. (que vueltas tiene la vida no?)

Ojalá estados unidos le haga la gran tapa y tenga que volverse.
 
Ultra_dj dijo:
Ojalá estados unidos le haga la gran tapa y tenga que volverse.

si quieren ser los OHiggins contemporaneos, onda de partir y morir en el exilio, y que en los libros de historia aparezcan como heroes ... estos pinoshits
 
Ultra_dj dijo:
Tu le haces honor a tu nick no???
Como cresta vay a creer que el gobierno justito justito mandó a la Lucia hija a hueviar estados unidos pa que no se note el condoro de los creditos universitarios???

Putas, no crees quee s un poc rebuscada tu teoría???
Si la hueona fresca y sinverguenza se mandó cambiar sola en cuanto supo que la iban a detener. (que vueltas tiene la vida no?)

Ojalá estados unidos le haga la gran tapa y tenga que volverse.

tu eres bien huevon, dime estúpido en que parte he dicho que la lucia hija se fué de Chile para tapar la wea de los créditos universitarios....

primero aprende a leer y después entra a foros a dar tu opinión...

por tus opiniones y el odio que muestras parece que el pinocho te mató algún familiar o bien te mandó al exilio a tí y a tu familia....
 
Ultra_dj dijo:
Tu le haces honor a tu nick no???

jajajaja que me dio risa eso.....

no puede pedir asilo politico, en estos tiempos no, tal vez todavia piensa que estamos en la epoca de su papi en donde si se perseguia politicamente.... hay que ser muy cara duras....
 
Saco de weas, lee tu post donde dices que esto que le ocurre a los familiares del viejo de mierda es una forma de tapar el condoro de los creditos universitarios, entonces eso tb incluye que la vieja sinverguenza se fuera a meter a Estados Unidos. Este es el segundo post de cero ceso que te leo en lo que va recorrido del mes. Insisto, le haces honor a tu nick.
chau
 
EL QUE NADA HACE NADA TEME................ ASI DE SIMPLE
SI PIDE ASILO ES PORQUE TIENE MIEDO DE QUE DESCUBRAN LA VERDAD.............
SI LOS PINOSHITS SON TAN VALIENTES COMO SE CREEN QUE ASUMAN SUS RESPONSABILIDADES
 
Son harto care raja,,,,persecución política???.....la Lucia ????,,,perseguida polítika????,,, en chile existe muchisima gente ke si ha sufrido persekución politíka,,,,sino que lo diga Estela Ortiz, hija del detenido desaparecido Fernando Ortiz y viuda de José Manuel Parada, funcionario de la Vicaría de la Solidaridad, degollado en 1985,,, y la inmunda decendencia de Pinochet alega que los estan persuiguiendo politikamente,,,son muy careraja los chuchesumadres,,,devuelvan la plata ke se robaron ladrones kuliaos!!!!!
 
ahhhh..... respondo a tu pregunta......

1.- Cuba tiene muchas posibilidades de asilar a la familia en cuestión.....

2.- Personalmente creo que esta familia está utilizando todos sus recursos mal habidos para defenderse de los delitos que han cometidos..... esto no es una persecusión politica, sus vidas no están en riesgo.... se trata simplemente de Ladronzuelos, Estafadores y Falsificadores......

Así cualquiera pediría asilo político... no les parece .....
 
y tienen defensa estos weones, si son ladrones, igual al cuma ladron de alguna poblacion, un cogotero, son exactamente lo mismo, salvo que en vez de robarle la luka al vecino robaron millones de dolares al pai, pero un mero detalle, weones...
no puede pedir asilo politico, por que para eso uno de los puntos es que no sera un peligro para la sociedad ee.uu. y eso ya le va en contra, estos weones estan haciendo tiempo, para que?????'ni idea, escuchaba incluso que pa mover unas platas para que no se perdieran.-
 
es ke yo nunca cache cual fue el crimen politico que cometio la lucia???? ella no es politica ni nada weno eso shaushau
 
la weona es igual al padre....ladrona como toda su familia (militar).....asi que tiene que responder a la "justicia" de sus dineros......
 
No deberian pedir asilo porque no estan siendo perseguidos politicamente, sino por la LEY DEL ESTADO CHILENO.

Ademas, y esto es para que aquellos que los defienden se queden en paz, a ellos solo se les esta acusando, no sentenciando. Si ellos creen en su inocencia (bueno, ya casi todos se presentaron menos Lucia) deben presentarse ante tribunales y probar tal inocencia.
 
Yo no cacho como, se fijaron que la hija es tan bruta como el padre??? cometió el mismo error, salir del país y esperar que ahí no le hicieran nada.

Increible, son hueones todos en esa familia.
 
Mmm persecución politica??? eso existía en la Dictadura... en este caso, es solo que se esta haciendo justicia, con respecto a los dineros robados por la Familia Pinochet, sin dejar de lado obviamente lo que es la falsificación de documentos.

Ah y sobre eso que dijo quien inicio el post, que justo ahora sale esto cuando esta lo de los creditos universitarios... hasta donde yo sabía esto se esta siguiendo hace tiempo y no solo hace dos días o tres, Lucía Pinochet ya de seguro sabia que sería notificada, no por nada salio del país.

Además aun no han sido condenados, solo estan siendo citados, además para tu alegría, no me extrañaría que quedasen libre de culpa... gracias a nuestra gran Justicia....

Saludos
 
Volver
Arriba