• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debiste haber estudiado algo»: Vasco Moulian sin filtro contra Tonka

Pero si según Wikipedia estudio diseño en comunicación visual...

tenor.gif
 
Tanto que wevean con Parived xdd. La mina un tiempo atrás se comía a la Amparo Noguera si no me equivoco, pero de que es lela , es lela.
Esta weona además es cero aporte desde todo punto de vista. No tiene ni ha tenido pasta para conductora ni animadora. Nadie la echaría de menos. Es cierto que el tal Vasco Mierdan es un energúmeno qlo pero tiene razón a pesar de lo duras que suenan esas palabras.
 
*tonko
Post automatically merged:

No supo reinventarse la Tonka, en los tiempos que corren no te sirve solo ser una cara bonita para estar en la tele tienes que tener opinión y si es del gusto del perraje pase a cobrar tranquila los 20 palos mensuales
Creyó que haciendose pasar por comunista la iban a dejar para siempre de florero inútil:hands:
 
Vasco es aweonao, tiene problemas psiquiátricos pero el weon tiene una inteligencia que siempre hay que estar atento a lo que dice por que entre webeo y webeo le da en el clavo a las cosas.

El fue el que inventó saturar con los Simpson en canal 13

Por ejemplo.
 
Más allá de quien dijo el comentario es un carewea admitamos que le pega 100% el palo al gato criticando la cero sustancia de la tontita tomicic, quien desde que quedó la cagá en este país ha dado la cacha de una manera impresionante. Si bien no veo televisión abierta porque da cáncer es evidente que esta wna no tiene autoridad alguna para hablar de política y contingencia porque ella sencillamente no está capacitada. En ese aspecto aunque estudie y sepa igual estará cagada porque ya no tiene credibilidad para hablar temas serios. Ella solo es una Stacy Malibu, una carita bonita que sonríe.

La Tonka es como la Savka Pollak, minas muy bonitas y livianitas que solo están para programas como Motin a Bordo o Video Loco :viejo:
 
Ya decía antiguamente el viejo adagio nacional televisivo: Rica la tonta

cuasimodo es todo lo contrario a tonka, un wn feo pero con opinión, demagogo, se jura chistoso, agarrarador pal webeo, etc ....
tonkita es simplemente una cara bonita que sepultó su carrera de animadora expulsando del estudio a :idolo: Don Hermogenes Pérez de Arce

Todo se paga en esta vida querida :tecito:
 
Ya decía antiguamente el viejo adagio nacional televisivo: Rica la tonta

cuasimodo es todo lo contrario a tonka, un wn feo pero con opinión, demagogo, se jura chistoso, agarrarador pal webeo, etc ....
tonkita es simplemente una cara bonita que sepultó su carrera de animadora expulsando del estudio a :idolo: Don Hermogenes Pérez de Arce

Todo se paga en esta vida querida :tecito:
ese viejo es dueño de esta casa, lo doy como dato rosa :bacan: :tata:


 
Nada po... Yo estoy de acuerdo. Aunque ganes 20 palos al mes, mínimo estudia alguna wea para que cuando te metas en las conversas no quedes de weona. Yo no veo matinales, pero he visto un par de videos y son para pensar.... me sorprende que siga con pega, porque aparte de no cachar de los temas, no sabe moderar... se corta, no tiene argumentos, etc. Otra prueba más de que inteligencia no necesariamente equivale a plata.

Les dejo un ejemplo:






No me jodas... qué nivel de inteligencia y control de su panel :lol2:


Ohhh wn, al nivel que están los matinales :lol2:

Con razón la gente en este país está tan sensible y amargada si toda la mañana están estos esperpentos insufribles que han vivido toda su vida en una burbuja, vociferando solo lo que el berto quiere escuchar.

Era mucho mejor cuando los matinales eran una wea mucho más relajada y distendida que acompañaba los quehaceres mañaneros en la casa. No este desfile de paladines de la moral que se ve a diario.

 
La Tonkita con 5 meses de pega, remunera más de lo que ese weon penca lograría reunir en toda su fracasada trayectoria. Debería mostrar un poco más de respecto.

Su único error profesional fue haber ninguneado a Hermogenes, lo demás se podría decir que fue impecable.


Se fue a la chucha con eso, el viejo es un intelectual al lado de ella una bruta.
Y como sea hermogenes representa el pensamiento de facil arriba del 30% de los chilenos que la dictadura no fue mala.
 
Se fue a la chucha con eso, el viejo es un intelectual al lado de ella una bruta.
Y como sea hermogenes representa el pensamiento de facil arriba del 30% de los chilenos que la dictadura no fue mala.

Y ese 30% es la sintonía del matinal de Luksic, bien weona la tonkita...
tremendamente mal asesorada en ese período de la tv donde todos se creían luchadores sociales. Pero lo que yo si rescato, es que la weona se mantiene vigente desde hace más de 10 años, cuando Martin Cárcamo lo mandaban como notero a la Vega. No cualquiera la hace.
 
Este wn desde que lo echaron del 13 por incompetente que se las da de irreverente, pero es igual o más aweonao que la propia Tonka, se imaginan a ese wn director del 13 durante el estallido? capaz que hubiera dado los simpson todo el día

pd: Nunca confiar en un ctm que se llame...... Vasco
 
Volver
Arriba