• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debiste haber estudiado algo»: Vasco Moulian sin filtro contra Tonka

Mandarla a estudiar PERIODISMO poh wn....hasta un chancho culiao atornillado en una silla transmiendo por :monomeon: Youtube tiene más sustancia que cualquier saco de wea que tenga el cartón, sino miren los especímenes que salen en los mismos :monomeon: matinales reclamando weas cuales viejas bertas.
 
que la manden a hacer una carrera callampa en la UNIAC, ese era el comodín de los infradotados de los medios, total está estúpida culia debe tener un CI 70, le debe costar hasta hacer la O, al final que tenga un carton mula para que no sea tan evidente la wea
 
curaito Asco Moulian, el que sacó al gran y único profesor rosa de pantalla.
y ahora anda diciendo que le fantaseaba la pija a un guionista del 13. sus charlas son un chiste...
pobre tipo. pero en esta tiene razón.
que vuelva a la cueva y se asome en 3 años más.
 
Nada po... Yo estoy de acuerdo. Aunque ganes 20 palos al mes, mínimo estudia alguna wea para que cuando te metas en las conversas no quedes de weona. Yo no veo matinales, pero he visto un par de videos y son para pensar.... me sorprende que siga con pega, porque aparte de no cachar de los temas, no sabe moderar... se corta, no tiene argumentos, etc. Otra prueba más de que inteligencia no necesariamente equivale a plata.

Les dejo un ejemplo:






No me jodas... qué nivel de inteligencia y control de su panel :lol2:
 
Última edición:
No deberían haber salido de la casa, tener derecho a voto y ahora lloran porque están en la TV solo por ser rostro y maraca.

Se atrasaron 300 años en el debate.
 
En general todos los weones que salen en TV opinan de weas que no saben, siempre anteponen sus sentimientos y creencias por sobre otras cosas porqe es lo que vende, imaginen al maricon conchesumadre desagradable arribista y menospreciador del Neme, ahora es idolo porque le echó la foca al weon de Lavín Jr.
 
También fue actor.
Pero actuaba como el hoyo... ahora que lo pienso, todo lo hace como el hoyo.

Pero en esto tiene algo de razón. La Tonta no sabe donde está parada.
era el weon que en una novela decia a cada rato "mira mis biceps"?
 
En general todos los weones que salen en TV opinan de weas que no saben, siempre anteponen sus sentimientos y creencias por sobre otras cosas porqe es lo que vende, imaginen al maricon conchesumadre desagradable arribista y menospreciador del Neme, ahora es idolo porque le echó la foca al weon de Lavín Jr.
Los maracos como :monomeon: Neme saben venderla. Lo mismo pasa con :monomeon: J.C. Rodríguez y :monomeon: Eduardo Fuentes que no creo que ganen el sueldo mínimo. Yo creo que la Tonka no la supo hacer simplemente, porque a los 3 weones que mencioné más arriba los hubiesen levantado en andas si es que ellos hubiesen echado del estudio a Pérez de Arce.
 
Los maracos como :monomeon: Neme saben venderla. Lo mismo pasa con :monomeon: J.C. Rodríguez y :monomeon: Eduardo Fuentes que no creo que ganen el sueldo mínimo. Yo creo que la Tonka no la supo hacer simplemente, porque a los 3 weones que mencioné más arriba los hubiesen levantado en andas si es que ellos hubiesen echado del estudio a Pérez de Arce.

de hecho, al cuck del Fuentes lo tiene Entel para sus demostraciones y lanzamientos comerciales ... tuve la mala ocurrencia de estar presente en el lanzamiento onlide de Entel One, cuando al conectarme veo que aparece el lindo en muy estilo de MV, con los mismos movimientos de cámara mareadores y solo hablando de las maravillas de contratar el producto, el problema fue que la mayoría de los presentes éramos de soporte o TI, pero no hubo ninguna especificación técnica o mayores detalles de factibilidad, el "moredador" solo respondía en el chat "visite esta página para sus dudas técnicas", mientras en la presentación del producto solo hablaban maravillas de la pomada, y solo autofelaciones entre los presentes en el estudio :ohno: , naturalmente en el chat comenzaron los reclamos y disconformidad, y mi reclamo fue que los infomerciales de A3D eran más explicativos y más parecía programa de La Red en lugar de un lanzamiento de un producto de una empresa seria, mal ahí Entel con poner al cuck como relacionador público
 
de hecho, al cuck del Fuentes lo tiene Entel para sus demostraciones y lanzamientos comerciales ... tuve la mala ocurrencia de estar presente en el lanzamiento onlide de Entel One, cuando al conectarme veo que aparece el lindo en muy estilo de MV, con los mismos movimientos de cámara mareadores y solo hablando de las maravillas de contratar el producto, el problema fue que la mayoría de los presentes éramos de soporte o TI, pero no hubo ninguna especificación técnica o mayores detalles de factibilidad, el "moredador" solo respondía en el chat "visite esta página para sus dudas técnicas", mientras en la presentación del producto solo hablaban maravillas de la pomada, y solo autofelaciones entre los presentes en el estudio :ohno: , naturalmente en el chat comenzaron los reclamos y disconformidad, y mi reclamo fue que los infomerciales de A3D eran más explicativos y más parecía programa de La Red en lugar de un lanzamiento de un producto de una empresa seria, mal ahí Entel con poner al cuck como relacionador público
Por eso poh, esos weones también la cortan con cincel, sin embargo la agarraron con la Tonka porque no supo hacerla, en parte también porque como dijo el nefasto qlo de :monomeon: Moulian, no tiene la preparación ni el bagaje cultural para encarar a weones sinverguenzas y cínicos como son los :monomeon: políticos, cuya pega es vender humo. Cuando se la cagó el narco :monomeon: Insulza por el comentario que hizo ella que los politicos ganaban mucho y este le sacó en cara su sueldo, ahí Tonka debería haber dicho algo como "pero mi sueldo lo gano por los auspiciadores que también hacen ganar al canal, no como ustedes que no generan ningun valor agregado y que parasitan del 19% de IVA que le cobran por el pan a doña Bertita". Se lo hubiese cagado rico, pero como no debe tener idea qué es el IVA ni los impuestos, proque debe tener contador que le vea eso, entonces quedó como tonta.
 
Volver
Arriba