• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decadencia: Hooters lanza sus cachalo- meseras "pluz size" con obesidad, "somos sensuales y confiadas" dijo una de las moby-dick

yo comi en hooters en el 2017 antes de la ley weona(se supone que ya no hay minas ricardas con prendas pequeñas) y era intimidante el nivel de minas que habia, imposible comer tranquilo. Un amigo vuelto loco queriendo hablar con una de las minas :manfin:.

El mejor pollo que haya comido
te entiendo. Fui varias veces al de Las Vegas y otros más entre el 2011 y 2013. Era una maravilla
El punto es que si no te gusta una radio, no la escuchas. Si no te gusta un programa de TV, no lo ves... y así.
El gusto de algunos por amargarse el pepino porque si :hands:
 
>Hooters abre su primer día con mórbidas atendiendo
>1 minuto después

Nz6yX.gif
 
Las gordas le ponen menos o más color para culiar a lo maldito?
Por qué las flacas ya no me quieren ni ver.
Le ponen cumpa. Me culié un par de gordas hace tiempo y como nadie las pesca, son bien calientes y agradecidas. El problema es la posición, ni cagando encima de uno, pero en cuatro o misionero maniobrando con los brazos, la gozan bastante bien. Transpiran harto eso si, cuidado con eso, se puede pasar cagando a sectores desconocidos.
 
veo el tremendo marketing a abastible en esa imagen qlia, hay gorditas buenas lindas dignas de ser un thick thigs

pero ahi no hay nada po wn!!!!

da lo mismo, aca ha yweas iguales pero con otro nombre.

:monomeon: pates qlias
 
Las gordas le ponen menos o más color para culiar a lo maldito?
Por qué las flacas ya no me quieren ni ver.

depende de la gorda, no falta la weona inentendible que aparte de guatona ademas es insufrible, pesada y se hace rogar. que chucha.

pero en general son ganosas y adictas al pico. como toda mujer, la unica wea que necesitan es un buen culion para quedarse tranquilas, y como a las gordas se les da menos, se suben a pata pelada.

como precaucion, solo estar al dia en cardio porque la wea te va a agotar, atento a algunos olores, y manten una llave de punta de 2" a mano porque a estas weonas hay que bajarlas a martillazos de arriba de la pichula.

al tema, una wea es agarrarse sus gordas por alli, pero PAGAR para sentarse a ver mofletudas , celulitis y olor a raja, que chucha :nonono:
 
Puras chanchas qls con los sabacos negros. La cantidad de weones necesitados, penosos y simps permite que los estándares de belleza femenino caigan cada vez más. Pa qué cuidarse un poco si igual habrá una tracalá de penosos babeando x ti.
 
Volver
Arriba