• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decadencia: Hooters lanza sus cachalo- meseras "pluz size" con obesidad, "somos sensuales y confiadas" dijo una de las moby-dick

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho
"Somos sensuales y confiadas": meseras "plus size" de Hooters desatan polémica
La conocida cadena de restaurantes está en medio del debate por la posibilidad de integrar a su equipo a mujeres sin importar su talla
f960x540-441196_515271_0.jpg



Las redes sociales han puesto contra la pared a la conocida cadena de restaurantes Hooters, negocios que tienen como sello característico la contratación de meseras que sean atractivas para sus comensales, lo que les ha dado un cierto toque sexista por la manera en la que “uniforma” a sus empleadas, con minishorts y playeras con escotes pronunciados, por esa razón, usuarios piden cambiar esa percepción.

Los usuarios y clientes de la marca en los Estados Unidos, han pedido considerar que se empleen a mujeres de talla grande en los establecimientos, para ofrecer los servicios del restaurante, en especial sus tradicionales alitas y desde luego las cervezas para acompañar.


La invitación va dirigida a sus más de 400 franquiciatarios existentes en la Unión Americana, la polémica y el debate comenzó a hacerse viral en redes (sobre todo Twitter), luego de difundirse una imagen de la influencer Chynna Turner, quien difundió una imagen de ella junto con seis de sus amigas (todas ellas con cuerpos de talla grande), vestidas con el uniforme de la marca Hooters.

Sin embargo, lo que en apariencia resultó ser simplemente un disfraz para la noche de Halloween para las siete chicas, se convirtió en un llamado de atención para la marca, debido a que las chicas se disfrazaron para enviar un mensaje positivo acerca de la necesidad de lucir guapa y sexy sin que para ello tengas que ser talla dos y lucir unos shorts y una blusa escotada como se hace en Hooters.



Viralizan propuesta
La influencer a través de su cuenta @chynnadoll29 en Instagram, difundió la imagen, así como en su sitio web “Big Dolls Empowerment”, en dicha imagen se observa a las siete chicas posar con su disfraz adquirido en la tienda virtual de Amazon, visitando distintas sucursales de Hooters y posando con sus atuendos.

El arrojo de las chicas tuvo su recompensa entre usuarios y clientes de la marca, quienes bromearon y señalaron gustosos que no tendrían problema en que la cadena contratara a más mujeres de tala grande, al contrario, lo aceptarían gustosos.

Un usuario de Twitter y Tik-Tok que responde al nombre de Jaron Furches, publicó el video en su cuenta de Tik-Tok en el que aparecen las chicas, hasta el momento dicho clip de video cuenta ya con más de 5 y medio millones de reproducciones, así como cientos de comentarios de apoyo, lo que puso en evidencia a la marca que hasta el momento no ha respondido por las solicitudes.
 
Se van a ir de perdida, las gordas no se van a aguantar y se van a acabar toda la despensa :lol2:
Post automatically merged:

Se van a ir de perdida, las gordas no se van a aguantar y se van a acabar toda la despensa :lol2:
 
la wea irrelevante. Si no te gusta el servicio, o el producto, o la atención... no vayas. Asi de simple :hands:
yo comi en hooters en el 2017 antes de la ley weona(se supone que ya no hay minas ricardas con prendas pequeñas) y era intimidante el nivel de minas que habia, imposible comer tranquilo. Un amigo vuelto loco queriendo hablar con una de las minas :manfin:.

El mejor pollo que haya comido
 
del hooters en general no tengo nada de que quejarme...la unica vez que fui como se demoraron mucho nos regalaron una ronda de cervezas, mas encima nos mandaron a una mexicana mas rica que el pan con chancho a atendernos en español (porque todos eramos cara de indios)...

pese a tener puras minas ricas, era un perfil bien familiar y wea. asi que supongo que si en vez de entrecot tiran malaya, a muchos no les va a importar el cambio.
 
Volver
Arriba