• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decadencia: Hooters lanza sus cachalo- meseras "pluz size" con obesidad, "somos sensuales y confiadas" dijo una de las moby-dick

DpQS1JHW4AcbGv8.jpg


La verdad, me importa en lo más mínimo, pero cómo cresta ponen esas weás horribles en vez de gorditas tipo Antonia Larraín (no me vengan con weás, gordita y todo es bien ricarda). Dejo foto de referencia:

modleo-xl.jpg
 
Hace rato que vienen weando a Hooters por el cambio de tenida en las minocas. Ahora llegó la inclusión de cachalotes. En fin, irrelefante, acá no hay Hooters y si llego a ir a USA ni cagando paso por uno para ver manatíes, prefiero un café santiaguino que no tenga caribeñas.

Los únicos felices son las baratas recién llegadas de Chile porque ni el Team Arponero apunta a ese sector de féminas.

Para finalizar, concuerdo plenamente en que pronto veremos demandas por incluir LGBTASDF+-*/ en el equipo Hooters.
 
esto es consecuencia directa de la inmigración filete Haitiaguina, que son el mercado meta de las cachalotas... es para que no echen de menos a las marsopas chulenas :sisi3:
 
Estoy 99% seguro que se inspiraron en Estación Central y sus calles llenas de rollizas hembras con cara de mono asando y sirviendo comida. Unos visionarios :clapclap:
 
en Hambrentina a comienzos del milenio fui varias veces a esta wea, quedé vuelto loco.

No se si allá la wea seguirá existiendo
 
en Hambrentina a comienzos del milenio fui varias veces a esta wea, quedé vuelto loco.

No se si allá la wea seguirá existiendo

¿A principios del 2000?

No me extrañaría que para esta fecha las feminazis las hayan hecho cagar, como lo hicieron con las porristas de Boca Juniors.
 
Volver
Arriba