• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decepcionado de carabineros

Me tocó ver lo mismo, fue hace unas semanas, los pacos estaban fiscalizando gente al azar, y se llevaron a un viejo gris de esos que se nota que han trabajado toda su vida, y esto sucedió en plena cuerentena, con varias personas en la calle para regodearse y te llevas a un viejo de 70 años que posiblemente iba al trabajo... Claro formalmente todos debemos cumplir la ley... Pero como mencionaron arriba... Falta de criterio tremenda.
 
Siempre aparecen estos paladines de la ley en el foro como los incel de arriba. Esta bien que se respete la ley, es lo correcto, pero no tienen idea la cantidad de personas de tercera y cuarta edad que vive sola, no tiene internet y aún tienen que salir a ganarse los pesos para salvar. Chile es un país de viejos aún y cualquiera sabe que ser viejo, pobre y estar solo, es una ecuación como el hoyo.

Sacos de hueas.

De todas formas todos sabemos el embudo de decisiones de una persona que quiere ser paco. Debes ser pobre, evangélico, flaite y sumado a la incertidumbre de que van a ser en la vida, no les queda otra que ser milico o paco. Como en todos lados hay excepciones a la regla, pero deben ser con suerte el 10% y en pueblitos alejados.
 
el 80% de los culiaos pencas de este país csm ayudó a fomentar un culto anticarabinero

sin embargo, si algo les pasa, no llaman a la primera línea ni a superman poh wn... a quién llaman?

Exacto...a carabineros
Post automatically merged:

Que te puedo decir,. Pacos siendo pacos,.
Decepcionado? , Abriste los ojos ,nada más.

Lo entendió todo?

:risapaquete:
 
Suponiendo que la historia es 100% real no fake, entonces perfectamente le pudieron haber dado solo una advertencia, les faltó criterio. Además eso de que con los caribeños se hacen los weones es un poco relativo, porque en el sector donde yo vivo igual le pintan monos a los monos, sobre todo a los weones delivery que hacen vida social afuera de los edificios.
 
Una vez yo estaba tomando en un cerro con unos amigos. Yo andaba en bici. Llegaron los pacos y dijeron que nos tenían que llevar. Yo pensé "jaja se van a llevar a todos estos weones y a mí no porque no tienen como meter mi bici en esa cagá de furgón". Y cuando metieron a mis amigos les dije que andaba en bici y esperaba que me dijeran que me fuera no más, pero el paco ql me dijo que me fuera adelante con la bici y que ellos irían atrás. Y así fue, en todo el camino fueron atrás mío alumbrandome y toda la gente me miraba jaja. Pacos qls, yo creo que se fueron cagados de la risa.
 
Suponiendo que la historia es 100% real no fake, entonces perfectamente le pudieron haber dado solo una advertencia, les faltó criterio. Además eso de que con los caribeños se hacen los weones es un poco relativo, porque en el sector donde yo vivo igual le pintan monos a los monos, sobre todo a los weones delivery que hacen vida social afuera de los edificios.

me agarro de este post (con la misma fuerza como si me agarrase de una pichula :uy:) ya que estos dias (parece que por la noche en la tv) mostraban a unos pacos haciendo sus recorridos y se daban vueltas por mapocho.... mapocho poh wn! y lo que mas paraban eran putas negras y lo unico que hacian era conversar con ellas, escuchar las pellejerias de las monas y despues decian las pacas a la camara que no podian hacer nada mas.

asi que se fueron de mariconardo los paquidermos
 
Siempre pensé que el blanco de carabineros era la gente irrespetuosa y con signos de delincuencia... sin embargo, me toco ver como pasaban en su furgón al lado de un señor andando en bicicleta, no estaba haciendo nada malo, cuando le tocan la bocina y lo controlan para luego entregarle una multa. Me pudo haber tocado a mi (iba con permiso), o a cualquiera... pero, supongamos que este señor estaba haciendo algunos "pololitos", o simplemente quiso salir a dar una vuelta porque no podía en otro horario y su único permiso se le agotó, o por ignorancia no sabía como conseguir permisos... (he conocido mucha gente que se complica un montón para sacar permiso y terminan pagando, así que no lo dudo).

Un poco confuso por el futuro que se viene... multan a un gris de edad avanzada, andando en bicicleta por donde corresponde... bien vestido, normal, con su casco... y justo ahí mismo, unos venecos bailando pa ganarse unas monedas y no les dicen nada...

Carabineros no piensan? iban en el furgón, vieron a un weon y dijeron: vamos a cagarnos a este weon... de tanta gente que había, venecos vendiendo, etc...

No se lo deseo a nadie.
querido diario..

jajja que manera de invetar wueas. como las historias de tuiter---
o la del haitiano en el metro :lol2:
 
Una vez yo estaba tomando en un cerro con unos amigos. Yo andaba en bici. Llegaron los pacos y dijeron que nos tenían que llevar. Yo pensé "jaja se van a llevar a todos estos weones y a mí no porque no tienen como meter mi bici en esa cagá de furgón". Y cuando metieron a mis amigos les dije que andaba en bici y esperaba que me dijeran que me fuera no más, pero el paco ql me dijo que me fuera adelante con la bici y que ellos irían atrás. Y así fue, en todo el camino fueron atrás mío alumbrandome y toda la gente me miraba jaja. Pacos qls, yo creo que se fueron cagados de la risa.
p_8_9_5_895-Pegatina-de-vinilo-Feel-Like-a-Sir.jpg

Post automatically merged:

Una vez yo estaba tomando en un cerro con unos amigos. Yo andaba en bici. Llegaron los pacos y dijeron que nos tenían que llevar. Yo pensé "jaja se van a llevar a todos estos weones y a mí no porque no tienen como meter mi bici en esa cagá de furgón". Y cuando metieron a mis amigos les dije que andaba en bici y esperaba que me dijeran que me fuera no más, pero el paco ql me dijo que me fuera adelante con la bici y que ellos irían atrás. Y así fue, en todo el camino fueron atrás mío alumbrandome y toda la gente me miraba jaja. Pacos qls, yo creo que se fueron cagados de la risa.
22shortfilmsaboutspringfield-e1371209796127.jpg
 
Todo se resumen a EL CRITERIO o como se dice comúnmente "tener 2 dedos de frente" ..... muchos no tienen ni lo 1 ni lo otro y eso a la gente la emputece
 
Estas son las condiciones para dar multa a los ciclistas

  • Transportar carga de manera peligrosa o, que pueda bloquear el camino de otros vehículos.
  • En caso de existir una ciclovía, circular por la calle.
  • En las calles, circular por la pista izquierda salvo algunas excepciones.
  • Ir contra el sentido del tránsito, tanto en las ciclovías como en las calles.
  • Circular por las veredas siempre y cuando no sean: menores 14 años, acompañantes de un menor de 7 años, discapacitados o adultos mayores. Si la calle o ciclovías están en mal estado o, son peligrosas producto del clima, podrán andar por la vereda dando preferencia a los peatones.
  • Conducir escuchando música, usando el celular o cualquier acción que nos les permita el uso total de sus sentidos.
  • No llevar el chaleco reflectante que exige la ley en los siguientes horarios o cuando el clima lo hace necesario: Entre media hora después del atardecer hasta media hora antes de su salida.
  • No respetar las reglas que rigen el uso de ciclovías.
  • Su bicicleta carece de los sistemas de iluminación y elementos reflectantes que exige la ley.
  • Conducir la bicicleta sin tener las dos manos sobre el manubrio.
  • Carecer de un sistemas de frenos y asiento en buen estado.
  • No respetar los pasos peatonales.
  • No llevar casco o usar uno en mal estado.
  • Estacionar su bicicleta en una zona no dispuesta especialmente para ello.
  • Conducción peligrosa.
Si falló en al menos una regla de esa lista, no hay nada que alegar, la ley está para cumplirse y la constitución actual (si, la de 1980) todavía rige y establece la igualdad ante la ley, no hay grupos privilegiados.

Si el Carabinero le dio una multa por fallar una de esas reglas, no hay nada que alegar, hicieron su trabajo y de manera constitucional.

¿ De cuando ElAntro comenzó a soyerizarse ? Se está haciendo común estos temas lacrimosos. :nonono:

Fuente: https://practicatest.cl/blog/tramites-y-renovaciones/pueden-sacar-multas-ciclistas#:~:text=La multa que tendrán que,y $24 mil pesos respectivamente.

Que chistoso que la cantidad de condiciones para multar a un ciclista superen con creces las condiciones para llegar ser paco. :lol2::lol2:
 
Hay que ser un gusano rastrero para defender a los pacos en toda situación sin falta de criterio, y es verdad que ahora con el estallido social se fueron a la chucha y sus prioridades también. Les da miedo hacer algo en contra de negros
 
Hay que ser un gusano rastrero para defender a los pacos en toda situación sin falta de criterio, y es verdad que ahora con el estallido social se fueron a la chucha y sus prioridades también. Les da miedo hacer algo en contra de negros
primera vez que te voy a dar un like... maraca
 
Volver
Arriba