• ¬ŅQuieres apoyar a nuestro foro haciendo una donaci√≥n?, entra aqu√≠.

Decir ganarse. Corregir?

En la cl√≠nica de mi se√Īora llego un relacionador publico y al culiao se le escap√≥ un : ganese ac√° :ohno:

Mi se√Īora me cont√≥ y le dije que tenia q decirle de una o cortarlo. Le dijo: debes mejorar tu forma de hablar. Le dio n plancha :verguenza:

A un parner de padel se le escapo un Gánate el otro día. No somos amigos como corregirlo (o agarrarlo pal webeo)

Mi primo de conce cuando chico dec√≠a g√°nate y hasta el d√≠a de hoy lo webeo. Ahora q vive en Santiago se averg√ľenza de aquello :lol2:

Qué harían ustedes?
El amor

Lo tolero. El que no y que me genera dolor en el cerebro es el ‚Äúde que‚ÄĚ cuando est√° mal usado.

Onda: ‚Äúyo creo de que‚Ķ‚ÄĚ

:grito:

Ahí pierdo el respeto por la persona que lo pronuncia.

aspiraciónal
:wtf:
Post automatically merged:

escribes de como estuviste en puerto velero y que tan "distinto" es de los cumas, cuando bastaba mencionarlo como ejemplo sin mencionar tu estadía
Me gusta decir donde veo lo que comento.
Para q no digan "qué sabes si nunca has estado"

No podria decir en pucon hay puros cuicos y en villarrica puros cumas pq nunca he pasado un verano ahí. Podría decirlo, pero no me gusta.

En la cl√≠nica de mi se√Īora llego un relacionador publico y al culiao se le escap√≥ un : ganese ac√° :ohno:

Mi se√Īora me cont√≥ y le dije que tenia q decirle de una o cortarlo. Le dijo: debes mejorar tu forma de hablar. Le dio n plancha :verguenza:

A un parner de padel se le escapo un Gánate el otro día. No somos amigos como corregirlo (o agarrarlo pal webeo)

Mi primo de conce cuando chico dec√≠a g√°nate y hasta el d√≠a de hoy lo webeo. Ahora q vive en Santiago se averg√ľenza de aquello :lol2:

Qué harían ustedes?
PADEL.......
El. Otro tendr√° mal hablamiento..... Pero lo de PADEL es m√°s graBe

Esta huea es MUY de aspiracional, new rich, igualado, etc.

Vengo llegando de trabajar con clientes más cuicos que la chucha y todos hablan como se les pare la raja. Una vez me tocó trabajar con unos Solari (Falabella), usan una combinación de palabras huasas pero con clásico tono cuico, algunos hablan con la papa en la boca, las minas con voces roncas etc.

OP si es que ha hablado con the real cuicos demás lo tienen cachado al peón ql servidumbre

:lol2::lol2::lol2:

Consejo gratis a OP: mientras no hables como el Jordan23 est√° todo bien, la actitud es m√°s importante que el ‚Äúhablamiento‚ÄĚ mientras sea medianamente decente.

Seré huaso :huaso: pero no cornudo :jijiji2:

No me importa y no me ofende si alguien lo dice, ahora sí la situación es formal toca ser preciso con las palabras.

Tampoco voy andar corrigiendo weones por la calle, es de pocas luces fijarse en la forma y no el fondo.

Última edición:
mexicanas como g√ľey,
Fui al caj√≥n del maipo pa semana santa y en una plaza escuchaba a unas pendeja de 12-13 a√Īos hablado as√≠.
Y yo que chucha, qué harían unos mexicanos acá. Si la vdd hablaban igual q yutuber mexicano.
Al rato caché que eran chilenas!!! Pendeja culias sin identidad

Qué harían ustedes?

ae355a1a29889a2c2e2633b624d40712_w200.gif

Qué harían ustedes?
MANDARTE A LA CHUCHA POR ESCRIBIR parner, INDIO CULIAO AMARICONAO E IGNORANTE

Qué harían ustedes?
Al menos dale la oportunidad a tu "Partner de Paddle" de que vea cómo escribes, para que él también se cague de la risa un rato y el weveo sea mutuo :troll:
Alumbrao qlio :lol2:

Al menos dale la oportunidad a tu "Partner de Paddle" de que vea cómo escribes, para que él también se cague de la risa un rato y el weveo sea mutuo :troll:
Alumbrao qlio :lol2:
EN EL MUNDO DEL tenis/padel se usa partner o parner
es como decir setiembre septiembre, setimo septimo

:hands:

Volver