• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decirle a los psicólogos y psiquiatras que valen callampa

Feo el nombre Marbin, suena como al indio del papá de Américo. Además, si saco puras notas malas en el colegio donde está su supuesta mente superdotada? Yo igual saque malas notas en el colegio, pero después casi reviento récords en la PAA, pero este indio mongólico con puntajes de 300 anda por ahí con los internos del cottolengo.
Post automatically merged:


Jeje
Post automatically merged:


Tengo la duda con el último comunista tal vez sea un huequito que cacho de otro lado.
Estoy casi segura que el ultimocomunista es nuestro fiel amigo bubaloncito.
 
Feo el nombre Marbin, suena como al indio del papá de Américo. Además, si saco puras notas malas en el colegio donde está su supuesta mente superdotada? Yo igual saque malas notas en el colegio, pero después casi reviento récords en la PAA, pero este indio mongólico con puntajes de 300 anda por ahí con los internos del cottolengo.
Post automatically merged:


Jeje
Post automatically merged:


Tengo la duda con el último comunista tal vez sea un huequito que cacho de otro lado.
No es por defender a un clon random, pero lee acerca de la personalidad obsesiva, fenotipo ampliado,etc

La ''educación estándar'' nunca a sido compatible con lo antes mencionado, solo se enfoca en medición de conocimiento estándar de manera parcial para los ''normales'', por esta razón; las calificaciones en este tipo de casos no guardan relación con el CI, asimilar eso es como creer que autismo es lo mismo que retraso cognitivo (síndrome de Heller) y todos sabemos que eso no es así :sisi3:

Esto te lo puede explicar cualquier psicopedagogo o psicólogo, o mejor; puedes partir leyendo a Piaget (teoría del desarrollo cognitivo),
Howard Gardner, Jerome Bruner, Binet, la teoría de personalidad de Eysenck (modelo PEN)

Sin ir mas lejos, antes consideraban sospechosos solo a los ''academicamente buenos'' en las investigaciones de crimenes graves como homicidios seriales:lol2:
 
Volver
Arriba