• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decirle a los psicólogos y psiquiatras que valen callampa

Yo me pregunto cuantos clones tendrá en total este wn...


Por el momento reconozco como a 4
Habrá que sumar a @Ricochet92 a la lista de clones de este esquizofrénico :coocoo:
HsTz.gif

Identity se hizo real :sustoo:
 
Acá esta el tema donde en el 2016 se dejó al descubierto a :juajua: Marbin aka @Skadleadder y sus clones de doble e triple personalidad llamados @Larry Langosta y su último cloncito actual llamado @ElCotona :


 
Había una usuaria que me preguntaba hace unos días como descubrir a un clon y le puse los ejemplos de Larry langosta aka marbin, lucho Jara, etc Ricochet, etc.

Es infantil, a toda costa necesita que alguien le diga que es listo, odia a las mujeres. Critica a la sociedad chilena como si el aborigen hubiera vivido en otro país, crítica a los cumas, etc.
 
es como decir que hay que ser consciente que tenís hambre. Condición absurdamente obvia para retrasados mentales.

¿La dura?, yo me siento y me quedo callado, mientras la psicóloga revisa Instagram.

Disculpa, ¿en qué momento he discutido con los animales de este foro sobre lo que está mal o bien de mi comportamiento?, ahí me perdí.
Post automatically merged:


esa conversación la puedo tener gratis con mi familia, en vez de gastar 30 lucas, ¿entiendes ahora la crítica o te la simplifico nivel prebásica?
Se nota que no te tomaste la dosis diaria de litio.
 
si estas pagando la consulta, puedes hacer la wea que quieras....
 
Había una usuaria que me preguntaba hace unos días como descubrir a un clon y le puse los ejemplos de Larry langosta aka marbin, lucho Jara, etc Ricochet, etc.

Es infantil, a toda costa necesita que alguien le diga que es listo, odia a las mujeres. Critica a la sociedad chilena como si el aborigen hubiera vivido en otro país, crítica a los cumas, etc.

Trabaja vago conchadetumadre
No te da vergüenza, aweonao qliao?

:lol2:

Tenía 5 minutos antes de ir a la playa

Saludos
 
CSM... Busque en miembros a Larry Langosta y aparecen temas desde el 2015!
Si este es el mismo wn de verdad tiene problemas graves en la cabeza. :sconf:
faltó elultimocomunista entre los clones, igual de pedante,quotea y responde de la misma forma...
 
Feo el nombre Marbin, suena como al indio del papá de Américo. Además, si saco puras notas malas en el colegio donde está su supuesta mente superdotada? Yo igual saque malas notas en el colegio, pero después casi reviento récords en la PAA, pero este indio mongólico con puntajes de 300 anda por ahí con los internos del cottolengo.
Post automatically merged:

Acá esta el tema donde en el 2016 se dejó al descubierto a :juajua: Marbin aka @Skadleadder y sus clones de doble e triple personalidad llamados @Larry Langosta y su último cloncito actual llamado @ElCotona :


Jeje
Post automatically merged:

faltó elultimocomunista entre los clones, igual de pedante,quotea y responde de la misma forma...
Tengo la duda con el último comunista tal vez sea un huequito que cacho de otro lado.
 
como esta wea tan mala dio pa 10 paginas?

Porque como siempre terminamos quejándonos del mismo tarado y sus clones. Que ponen "mierda" en los post que lo ofenden y que llenan el foro de temas callamperos, como este.

Habrá que sumar a @Ricochet92 a la lista de clones de este esquizofrénico :coocoo:
HsTz.gif

Identity se hizo real :sustoo:

Que película más buena, y con uno de los plot twist más delirantes que he visto.
 
Volver
Arriba