• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decirle a los psicólogos y psiquiatras que valen callampa

Es una falacia. Me recuerda la revolución pingüina, cuando unos pendejos que no sabían haular decían que querían ellos tener potestad sobre lo que se les enseñaba. Como alguien que no sabe algo va a opinar sobre eso que evidentemente no sabe?

En tu caso como un loco culiao va a opinar sobre cómo estar cuerdo o los tratamientos que se necesitan?

Imposible, es parte de un delirio. No te sientas más hermanito porque en este mundo patas para arriba eso es súper común. Por ejemplo los pobres opinan de economía, jajajaj xd. Los más ignorantes analfabetos opinan de derecho constitucional, los más bárbaros delincuentes opinan de la función de la policía y así.

Es un delirio tuyo pero se enmarca dentro de una sociedad delirante.
 
Depende el psiquiatra, depende del tratamiento.

A mi me funcionó perfecto, pero hay que tener paciencia, duré 3 años en terapia y al principio me sentía peor.

Algunos consideran que los temas de cabeza son temas de aura, de la lunita, u otros de desequilibrios energéticos u otros de las meras experiencias de vida. Para mi es un tema netamente químico y biológico, si existe un desorden ahi, estarás mal de una u otra forma. La gracia es ayudarte en ese aspecto y en el tema de psicoterapia ayudarte sin ser lastimero ni "todo positivo"

Yo la labor de los psiquiatras la encuentro majestuosa, de los psicologos, meh, algunos salvan, los más pro.
 
No es inteligente cilantrito, solo tienes acceso a Internet, tiempo libre y probablemente algún nivel de retraso mental que te hace creer que eres más que el resto, si fueras alguien con una inteligencia sobre la media, en primer lugar no escribirías este tipo de estupideces en un foro :hands:
Correcto broer. El judío Einstein describió bien el fenómeno. La inteligencia es lo único aparentemente bien distribuido en la tierra porque todos creen tener la suficiente.


Entramos a otro dilema lógico. Si yo soy tonto no puedo saber qué es lo que me hace tonto. Es decir, si mi vara de medir soy yo mismo siempre voy a estar bien en esa escala.
Yo conozco gente realmente tonta y se juran inteligentes.

Curiosamente si hablas con una persona sobradamente inteligente nunca alardea sobre algo así. Por ejemplo un ingeniero civil civil de la Chile con especialización en modelos matemáticos es un weon super humilde.
 
tengo experiencia en sus tratamientos y puedo establecer patrones comunes. Es cosa de ordenar las premisa y listo, decirles que sus 5 a 8 años de estudios valen callampa, al menos conmigo,

¿alguien lo ha hecho?, me gustaría dejarles en claro que son ineficientes y poco profesionales, pero, idealmente, rajarles el orto porque un pendejo, en término medio, es capaz de argumentarles de manera plausible su incompetencia y su sinverguenzura al cobrar y dar nada práctico a cambio.

me asignaron un psicólogo, obviamente no puedo hablar de él y su "terapia" de psicoterapia ya que no ha comenzado, pero sí dejarle en claro que los demás han hecho y dicho, seguramente, lo mismo que él dirá puesto que así apoya la estadística. Con un psiquiatra sería mucho mejor, los weones se deben creer la raja por recetarte sertralina y clonazepam, además de ganar 2-3 palos (?).

¿Qué mejor que alguien inteligente como yo, sin estudios formales en la materia, les dejara en claro, con argumentos claros y válidos, su incompetencia, falta de profesionalidad y sus estafas sin pudor a sus pacientes? Weones sin moral, ¿les importará una mierda?, seguramente, la gente conchasumadre es, en general, un conjunto de hijos de putas sin interés alguno por lo que sucede con las demás personas que no sean familiares o amigos, pero les dejará el orto rajado hasta la nuca que alguien se lo restriegue en la cara con claridad absoluta.

¿alguien ha mandado a la conchasumadre a psiquiatras o psicólogos?

Oye ql me pasó algo parecido pero no por eso los voy a tildar de incompetentes, quizás tu problema es "raro" como el que yo tenía, es como que fueras a 10 médicos distintos y te diagnosticaran resfriado pero en verdad nunca te sanas de la wea por que en verdad tienes una enfermedad desconocida y los médicos no la pueden detectar por que tiene los mismos síntomas que el resfriado. (Te apuesto que no pensaste en eso ql y te las das de inteligente). Pero sin animo de ofender tu intelecto te cuento como me sané y me descubrieron mi real problema en una sola sesión.
Desesperado por no curarme después de 7 psicólogos y 4 psiquiatras llegue donde un maestro yogi que también hacía medicina china y esas weas que los soyeros creen que saben pero no se acercan ni un poco a la wea por que la weaita se estudia como por 11 años, la cosa que el viejito este me dijo en mi primera sesión todo lo que me hacía mal en mi mente y te juro que me puse a llorar porque me causó sentido todo lo que dijo, después de un año de tratamiento y meditación guiada deje de tomar pastillas y ahora ando la raja. No se si te sirve ql pero te diré una wea cuando comienzas este tipo de tratamiento. Deja de dartelas de saber todo por que estos qls, lo verdaderos maestros yogi (no soyeros que creen que el único yoga es hacer poses weonas) te van a mostrar que en verdad no sabes ni una mierda del mundo a si que se abierto de mente y si no quieres cooperar de esa forma en tu tratamiento mejor compres la corbata más cara y se la amarra a el árbol más duro que encuentre.
 
tengo experiencia en sus tratamientos y puedo establecer patrones comunes. Es cosa de ordenar las premisa y listo, decirles que sus 5 a 8 años de estudios valen callampa, al menos conmigo,

¿alguien lo ha hecho?, me gustaría dejarles en claro que son ineficientes y poco profesionales, pero, idealmente, rajarles el orto porque un pendejo, en término medio, es capaz de argumentarles de manera plausible su incompetencia y su sinverguenzura al cobrar y dar nada práctico a cambio.

me asignaron un psicólogo, obviamente no puedo hablar de él y su "terapia" de psicoterapia ya que no ha comenzado, pero sí dejarle en claro que los demás han hecho y dicho, seguramente, lo mismo que él dirá puesto que así apoya la estadística. Con un psiquiatra sería mucho mejor, los weones se deben creer la raja por recetarte sertralina y clonazepam, además de ganar 2-3 palos (?).

¿Qué mejor que alguien inteligente como yo, sin estudios formales en la materia, les dejara en claro, con argumentos claros y válidos, su incompetencia, falta de profesionalidad y sus estafas sin pudor a sus pacientes? Weones sin moral, ¿les importará una mierda?, seguramente, la gente conchasumadre es, en general, un conjunto de hijos de putas sin interés alguno por lo que sucede con las demás personas que no sean familiares o amigos, pero les dejará el orto rajado hasta la nuca que alguien se lo restriegue en la cara con claridad absoluta.

¿alguien ha mandado a la conchasumadre a psiquiatras o psicólogos?

Usted sufre de un ataque narcisista.
Le recomiendo que se tome las pastillas o vaya donde un psicologo

:sisi3:
 
Yo encuentro tanto al psiquiatra como al psicólogo unos pasaos a mierda, me tocó ir al psiquiatra a una vieja tipo la doctora cordero guatona, berta y gritona, la vieja culia me retaba como pendejo, hablaba weas que no venian al tema y me hizo escribirle como me sentía, le entregué la wea y me retó mas que la chucha porque la weona quería mas desarrollo, con el psicólogo era mas amable pero puras weas también, me acuerdo que el viejo me enseñó videos de youtube para que hiciera meditación guiada y ejercicios de respiración, eso, valen pico.
 
tengo experiencia en sus tratamientos y puedo establecer patrones comunes. Es cosa de ordenar las premisa y listo, decirles que sus 5 a 8 años de estudios valen callampa, al menos conmigo,

¿alguien lo ha hecho?, me gustaría dejarles en claro que son ineficientes y poco profesionales, pero, idealmente, rajarles el orto porque un pendejo, en término medio, es capaz de argumentarles de manera plausible su incompetencia y su sinverguenzura al cobrar y dar nada práctico a cambio.

me asignaron un psicólogo, obviamente no puedo hablar de él y su "terapia" de psicoterapia ya que no ha comenzado, pero sí dejarle en claro que los demás han hecho y dicho, seguramente, lo mismo que él dirá puesto que así apoya la estadística. Con un psiquiatra sería mucho mejor, los weones se deben creer la raja por recetarte sertralina y clonazepam, además de ganar 2-3 palos (?).

¿Qué mejor que alguien inteligente como yo, sin estudios formales en la materia, les dejara en claro, con argumentos claros y válidos, su incompetencia, falta de profesionalidad y sus estafas sin pudor a sus pacientes? Weones sin moral, ¿les importará una mierda?, seguramente, la gente conchasumadre es, en general, un conjunto de hijos de putas sin interés alguno por lo que sucede con las demás personas que no sean familiares o amigos, pero les dejará el orto rajado hasta la nuca que alguien se lo restriegue en la cara con claridad absoluta.

¿alguien ha mandado a la conchasumadre a psiquiatras o psicólogos?
comenzando por ahí, me queda claro.
Vaya a un psicólogo que no sea Freudiano, no pierda plata
y bájese del pony, niñito :sisi3:
 
yo creo que sirven.. pero hay casos, que el paciente es muy testarudo... y cree que el terapeuta es un mago que sabe lo que uno tiene.. si vas tienes que hilar la conversacion..

un amigo fue aun psicologo.. y decia que valia callampa.. pero el weon es una persona super frustrada y roza con el egocentrismo.. osea no acepta que estaba mal.. practicamente fue para que el psicologo le diera herramientas que el no quería aceptar.. y ahi esta todavia viviendo el pasado todo meado y cagado..
 
Oye ql me pasó algo parecido pero no por eso los voy a tildar de incompetentes, quizás tu problema es "raro" como el que yo tenía, es como que fueras a 10 médicos distintos y te diagnosticaran resfriado pero en verdad nunca te sanas de la wea por que en verdad tienes una enfermedad desconocida y los médicos no la pueden detectar por que tiene los mismos síntomas que el resfriado. (Te apuesto que no pensaste en eso ql y te las das de inteligente). Pero sin animo de ofender tu intelecto te cuento como me sané y me descubrieron mi real problema en una sola sesión.
Desesperado por no curarme después de 7 psicólogos y 4 psiquiatras llegue donde un maestro yogi que también hacía medicina china y esas weas que los soyeros creen que saben pero no se acercan ni un poco a la wea por que la weaita se estudia como por 11 años, la cosa que el viejito este me dijo en mi primera sesión todo lo que me hacía mal en mi mente y te juro que me puse a llorar porque me causó sentido todo lo que dijo, después de un año de tratamiento y meditación guiada deje de tomar pastillas y ahora ando la raja. No se si te sirve ql pero te diré una wea cuando comienzas este tipo de tratamiento. Deja de dartelas de saber todo por que estos qls, lo verdaderos maestros yogi (no soyeros que creen que el único yoga es hacer poses weonas) te van a mostrar que en verdad no sabes ni una mierda del mundo a si que se abierto de mente y si no quieres cooperar de esa forma en tu tratamiento mejor compres la corbata más cara y se la amarra a el árbol más duro que encuentre.
bb1bb9a022ff2a2a0907f92af41a5865.png
 
la sicología es bonita para estudiarla de forma autodidacta, en los ratos libres y como desafío intelectual. pero pagar por ir al sicólogo es botar la plata.
Yo creo que sirve si no tienes a nadie en quien confiar. Es como alguien que te da consejos. Obviamente a un esquizofrénico culiao no le va a servir de nada. Pero a alguien que tiene algún pesar o alguna angustia si le puede servir.

A mí uno me dijo algo bien simple y es como lo que me hubiera dicho alguien normal pero con sentido común. Bueno esto es como profesionalizar los consejos de sentido común. Si quieres pagar pagas no hay nada de malo
 
Volver
Arriba