• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decirle a los psicólogos y psiquiatras que valen callampa

La veces que he ido me dicen lo que ya se y alfinal toda la wea pasa por mi, ya que no son como Jesucristo que con una palabra te quitan los males

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Te daré un consejo, tómalo a tu gusto...Cuando estaba deprimido, tenía las Lucas para ir al psicólogo, mi polola de ese entonces me insistía que fuera, así que estuve informando antes de ir y me topé con varias críticas como las que tú haces. Cuento corto, busque una maraca en el diario y fui, lo pase re bien, lo más importante, comprendí que si quieres ser feliz, debes hacer lo que a ti te gusta y no lo que te imponen.

A los meses les di las gracias a mi ex y la mandé a la Ctm, me ha ido súper bien ahora, soy como soy no más

A veces no te das cuenta y las personas que te rodean te cagan la onda, ya sea polola, familia, etc... Además de quitarte tiempo y dinero, te frustran, ojo con eso
 
mientras más aweonao es alguien en algún tópico en particular, más seco en el tópico se autopercibe.
El efecto Dunning-Kruger, un efecto que seguramente se "concluyó" o propuso por estadística. Razón entre weones tontos totales/weones tontos con complejo de superioridad. Como toda la psicológía, este tipo de "conclusiones" se da, básicamente, por encuestas.

Pero volvamos a 4to básico, que dos hechos se den simultáneamente no significa que uno sea causa del otro, tampoco implica que esta simultaneidad se dé siempre. Podría darse el caso que dejen de ocurrir A y B, y luego ocurra B y A.

Dicho esto, no refuto este "efecto", solo digo que se basa en probabilidades vagas sin establecer una relación racional y teórica del asunto, puesto que el estudio de la mente humana es poca.

Luego, te presento un contraejemplo, bastante común y básico, a la afirmación que los tontos se sobrevaloran y que SOLO ellos lo hacen (de modo contrario, este efecto no hablaría solo de los incapaces, por tanto, sería una teoría irrelevante de redactar). Un compañero del curso era uno de los weones más pedantes que he conocido (mirador en menos y con complejo de superioridad) y hasta le rebatía a todos los profesores usualmente.

Según esta teoría imaginaria, este weón es tonto, pero no lo es, sacó doble puntaje nacional.

Ahora, eso lo escribiste a mí para tratarme de tonto por el solo hecho de establecer que tengo ciertas ideas claras y mucho mejor formuladas que la mayoría (lo que se PODRÍA asociar a la inteligente). Más que rebatirte eso, porque me importa un pico lo que pienses de mí, te digo que caes en la misma teoría, al elegir tus propios parámetros para decir quién es tonto y quién no lo es. Le podríamos llamar, sentirse superior y aplicar a la teoría que citas.
Post automatically merged:

le he dicho lo callampero que era el anterior con el que estaba en terapia y las estupideces de conversaciones y ejercicios de respiración que tenía que hacer.
qué te dijo?
Post automatically merged:

Cuando aumenta tu competencia efectiva en el tópico particular
Hice una tesis de psicología?, necesito leer libros para hacer razonamientos compatibles con el sentido común?

No y no.
 
Última edición:
esquizofrenia, toc, adicción a opioides, trastorno de personalidad, distimia, ansiedad generalizada y delirium tremens

:lol3: :lol3: :lol3: Puta el hueon funcional.

La verdad, es que conocí a varios hueones como tú, y al final siempre es un problema entre expectativas,baja autoestima y abuso de drogas solapada en un máscara de seguridad y supuesta genialidad.

La inteligencia en hueones como tú no sirve de nada si no te gobiernas, y eso te deja al nivel de cualquier estupido promedio ?‍♂️
 
Difícil que un psicólogo o psiquiatra te ayude, si para empezar no tienes la intención de modificar tu conducta. Segundo un psicólogo o un psiquiatra no tiene cómo finalidad darte la receta mágica para que arregles tu vida de mierda. Si un psicólogo no te dice en algún momento que actitudes propias tuyas han contribuido a la vida de mierda que llevas ya partió mal, en general la psicología en Chile tiene una visión ultra post modernista, donde todo lo que le pasa al paciente/cliente es culpa del entorno y básicamente el "pobre paciente" es una hoja que la lleva el viento y este tiene poca o nula ingerencia en el control de su vida. Por ahí podrías tener razón en lo que dices. En una de esas lo que necesitas es un psicólogo vieja escuela de los que te pichulean y te dicen "mira ctmre en esto y en esto otro estás contribuyendo a mandar tu vida a la mierda" y no un soyero qlo que lo único que hace es decirte "eres una víctima de la sociedad".
Por último también cambia tu actitud y tratate cómo si fueras una persona que depende de ti, siendo un weon que espera que los demás le den la combinación correcta de palabras para arreglar su vida, te vas a morir esperando.

Por lo demás si fueras tan "vivo" cómo te planteas en tu post, no estarías en un foro básicamente mendigando argumentos para quedar de "único" e irreverente... Los pacientes tipo Matt Damon en "Búsqueda del destino" por lo general son un cacho que nadie quiere tratar porque son unos hijos de puta insufribles. Se las dan de que son shuer cool y especiales, que nadie comprende su genialidad o su visión ultra compleja del mundl, también por lo general son weones que los atienden por alguna red de salud pública o los papitos les pagan la terapia, empieza a pagarte solito el tratamiento, con platita de tu bolsillo pagando particular y vas a ver cómo mágicamente cambia tu disposición a la terapia.

Saludos Corxea
 
bb1bb9a022ff2a2a0907f92af41a5865.png
Jajjaa así mismo me imaginé cuando me dijeron que iba a ver un maestro yogi
 
Te daré un consejo, tómalo a tu gusto...Cuando estaba deprimido, tenía las Lucas para ir al psicólogo, mi polola de ese entonces me insistía que fuera, así que estuve informando antes de ir y me topé con varias críticas como las que tú haces. Cuento corto, busque una maraca en el diario y fui, lo pase re bien, lo más importante, comprendí que si quieres ser feliz, debes hacer lo que a ti te gusta y no lo que te imponen.

A los meses les di las gracias a mi ex y la mandé a la Ctm, me ha ido súper bien ahora, soy como soy no más

A veces no te das cuenta y las personas que te rodean te cagan la onda, ya sea polola, familia, etc... Además de quitarte tiempo y dinero, te frustran, ojo con eso
es super común esa wea de las minas "recomendando" a los weones ir al psicologo. aveces hay weas que tení enterradas en tu mente por algo.
la ex o polola (no se si el weón seguira con ella) lo empezó a webiar que buscará a su papá (el loco le puso el apellido pero lo abandono) cuento corto el weón estuvo webiando ene meses hasta que dió con el culiao, se junto con el weón y el viejo le dijo que el (el weón que era mi amigo) no significaba nada para él, que no sentia nada por él y que nunca lo iba a hacer, que lo dejara tranquilo y mil mierdas más.
el culiao se fue a la B esuchando su wea, claramente su vida era mejor sin ir a "conocer" al chuchesumadre, pero la mina lo webio tanto que cagó. después de eso el loco desapareció (de rrss, número de cel,etc, ni siquiera se si esta vivo)

____________________________________________________________________________________________

Hice una tesis de psicología?, necesito leer libros para hacer razonamientos compatibles con el sentido común?

No y no.

SqVto9a.jpg
 
No los he mandado a la mierda directamente, pero he pasado por varios psicólogos y a cada uno le he dicho lo callampero que era el anterior con el que estaba en terapia y las estupideces de conversaciones y ejercicios de respiración que tenía que hacer.
Así cachan al tiro que no soy cualquier weón estúpido como sus otros pacientes y me aseguro de que no me traten como tal.

En todo caso, he tenido que ir al psicólogo porque los psiquiatras me obligan, me dicen que no pueden estar dándome clonazepam eternamente sin una "terapia psicológica".
ahora hablan entre clones y se ponen me gusta.

es todo por hoy, no mas internet

:santa:
 
en realidad hay que tener en cuenta, que ambos profesionales, no son ni hechiceros ni magos. Si el paciente no quiere curarse... ni Freud podría hincarle el diente. Una vez, escuché a un siquiatra decir que el enfermo somático, pide y hasta implora que le alivien su dolor, hasta con mutilación. (Cirujía), sin embargo el enfermo de la siquis, está feliz en el mundo que se ha creado, y no tiene ganas ni intención de "curarse", ya que ello le hará vivir un mundo distinto al suyo, con problemas y dificultades varias.
 
y lo encaraste al final? :ear:

o se te hizo levantarle la voz a tu psicólogo penca culiao?

Yo banearia a los que le contestan, excluyendome.
A veces creo que los que les contestan a este tipo de wns tienen alguna carencia afectiva y sienten la necesidad de aconsejar... para sentirse algo bien... al menos.
narcisismo
 
tengo experiencia en sus tratamientos y puedo establecer patrones comunes. Es cosa de ordenar las premisa y listo, decirles que sus 5 a 8 años de estudios valen callampa, al menos conmigo,

¿alguien lo ha hecho?, me gustaría dejarles en claro que son ineficientes y poco profesionales, pero, idealmente, rajarles el orto porque un pendejo, en término medio, es capaz de argumentarles de manera plausible su incompetencia y su sinverguenzura al cobrar y dar nada práctico a cambio.

me asignaron un psicólogo, obviamente no puedo hablar de él y su "terapia" de psicoterapia ya que no ha comenzado, pero sí dejarle en claro que los demás han hecho y dicho, seguramente, lo mismo que él dirá puesto que así apoya la estadística. Con un psiquiatra sería mucho mejor, los weones se deben creer la raja por recetarte sertralina y clonazepam, además de ganar 2-3 palos (?).

¿Qué mejor que alguien inteligente como yo, sin estudios formales en la materia, les dejara en claro, con argumentos claros y válidos, su incompetencia, falta de profesionalidad y sus estafas sin pudor a sus pacientes? Weones sin moral, ¿les importará una mierda?, seguramente, la gente conchasumadre es, en general, un conjunto de hijos de putas sin interés alguno por lo que sucede con las demás personas que no sean familiares o amigos, pero les dejará el orto rajado hasta la nuca que alguien se lo restriegue en la cara con claridad absoluta.

¿alguien ha mandado a la conchasumadre a psiquiatras o psicólogos?
Trabajas?
Tienes familia?
Dónde ponerla?
Algún hobby?

Wn lo tuyo no es normal, te envidio las ganas que le pones a algo tan trivial :lol2:.
 
Volver
Arriba