• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decirle a los psicólogos y psiquiatras que valen callampa

Post hater contra el mundo medico rutinario
 
no nunca, conozco psicologos y psiquiatras muy buenos, donde si han ayudado en terapia a mucha gente y no sabes cuanto se siente agradecida la gente por eso. La salud mental es algo que el chileno promedio ignora y claramente, tu eres uno.
Basta con ver las altas tasas de suicidio y depresión en Chile, ademas del consumo de farmacos que solo tapan el problema real de una persona
 
En general son profesionales que sirven si es que tienes la voluntad de que sirven.
 
La epidemia de enfermedades mentales es uno de los grandes fraudes de este siglo. Quizás psicólogos y psiquiatras puedan ayudar a algunas personas, pero para la gran mayoría de la gente son totalmente inútiles.
 
Trabajas?
Tienes familia?
Dónde ponerla?
Algún hobby?

Wn lo tuyo no es normal, te envidio las ganas que le pones a algo tan trivial :lol2:.
por?
Post automatically merged:

Si el paciente no quiere curarse.
no es el caso perrito

e, incluso si yo no pusiera de mi parte, usa un poco el razonamiento lógico, simio, estos profesionales están obligados a dar de su partel algún tipo de retroalimentación o diversas otras cosas, pero no lo hacen o lo hacen al mismo nivel de profundidad de lo que lo haría una amika
Post automatically merged:

:lol3: :lol3: :lol3: Puta el hueon funcional.

La verdad, es que conocí a varios hueones como tú, y al final siempre es un problema entre expectativas,baja autoestima y abuso de drogas solapada en un máscara de seguridad y supuesta genialidad.

La inteligencia en hueones como tú no sirve de nada si no te gobiernas, y eso te deja al nivel de cualquier estupido promedio ?‍♂️
no tengo "máscaras"

o, puta, si para ti refutar weás absurdas e imbecilidades varias de ustedes que llegan a dar por arribismo y amargura típica del gordo o la chancha de la que todos se burlaban en el colegio, entonces, en ese caso, sí, estoy usando "máscara" :lol2:
Post automatically merged:

y lo encaraste al final? :ear:

o se te hizo levantarle la voz a tu psicólogo penca culiao?


narcisismo
no, amigazo, no tengo 30 sesiones al mes.
Post automatically merged:

Post hater contra el mundo medico rutinario
cómo odiar a una médico psicóloga :lol2:
Post automatically merged:

En general son profesionales que sirven si es que tienes la voluntad de que sirven.
que fácil, entonces.

me diré por las mañanas: "quiero mejorar". Iré a la consulta y ya no me dará consejos de amika :clapclap:
Post automatically merged:

No es inteligente cilantrito, solo tienes acceso a Internet, tiempo libre y probablemente algún nivel de retraso mental que te hace creer que eres más que el resto, si fueras alguien con una inteligencia sobre la media, en primer lugar no escribirías este tipo de estupideces en un foro :hands:
me importa un pico lo que creas de mí, los resultados me avalan.

pero para que no se te raje tanto el orto y puedas dormir tranquilo, sí, está bien, no soy inteligente. Así dormirás mejor.
 
Última edición:
A ver...

1-Si vas al psicólogo es porque algún problema de origen mental tienes, porque si estay impeque, entonces ir al psicólogo es casi por desarrollo personal.

2-Ese problema ha de ser lo suficientemente molesto en tu vida como para que estés dispuesto a pagar por ayuda.

3-Si es un tema mental, al contrario de cualquier otro malestar físico, no se puede incidir directamente en el funcionamiento del órgano mediante medicamentos o cirugía para cambiar pensamientos y las emociones de manera precisa, sin dejarte babeando en una esquina.

4-Entonces, algo habrá que hacer para que dejes de sufrir, y lo mas útil hasta ahora es ir al psicólogo/psiquiatra y tratar de que funcione o suicidarte.

5-Si va obligado, claramente no es un problema mental para ti, sino para el resto que no te soporta y como tu te crees un ser de luz incomprendido, todos están mal menos tu. En ese caso tienes dos opciones, tratar de sacar algo bueno del tratamiento o ser un weon desdichado por vivir en un mundo que no te comprende.
 
Última edición:
Vemos las cosas como somos. Si ves a un (o varios) tipo que se ha pasado años estudiando para intentar entender aunque sea un poquito de lo que hay en las mentes ajenas como alguien sin potencial, como UN MIERDA en resumen, es simplemente porque en tu interior así te sientes y lo proyectas en aquellos que tienen el potencial de reventar tu ego para conocer tus mierdas internas. Déjalos hacer, en una de esas puedes llegar a sanarte por ti mismo de las cosas que proyectas en los demás y quién sabe, incluso puede que dejes de repartir esa mierda constante en cada palabra que tecleas, basurín.
 
voy a contestar por que en realidad existen sujetos asi.

mira confundes las cosas, confundes el hallar vacios en el quehacer profesinal de una disciplina (que los hay asi como limitaciones) con tener ventaja sobre esas personas que su trabajo es ayudarte y confundes esa ventaja con "no necesitar ayuda"
un error tipico de una persona que no entiende sus propios problemas.

deberas pasar harto tiempo montado en tu autocomplacencia y darte hartos porrazos para ver que el error esta en como ves las cosas. o sea en tu propia percepcion del mundo.

ahora bien lo que tienes que hacer ahora es dejar de buscar las fallas en los psicologos y empezar a buscar en lo que si te ayudaria el psicologo.
velo como una herramienta para lo que tu buscas.

miralo como un gasfiter. obviamente tu entiendes algo del funcionamiento del una tuberia pero tambien si eres listo entenderas que hay cosas que no sabes de las tuberias y que el gasfiter te podria ayudar, entonces tienes que ver que sabes, que te falta por saber y que sabe el gasfiter que tu no.
esa es tu pega.
 
Volver
Arriba