• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decirle a los psicólogos y psiquiatras que valen callampa

Qué fácil es contradecir a los cerdos del foro.

Ahora son férreos defensores de psicólogos, psicoterapias, montos usureros y de weones cuya única pega es recetar casi los mismos medicamentos a casi cualquier paciente para recién evaluar a la 7ma sesión, lo que implica el gasto de unas 200-300 lucas en sesiones y 1.68 palos en medicamentos en el sistema privado, para que te digan simplemente que hay que tratar con otro medicamente :lol3:.

Pero tranqui, esto lo digo de pedante no más y para mostrar una faceta de intelectual irrefutable, en realidad soy amigo de psicólogos y psiquiatras, de hecho soy uno :lol2:
Post automatically merged:

voy a contestar por que en realidad existen sujetos asi.

mira confundes las cosas, confundes el hallar vacios en el quehacer profesinal de una disciplina (que los hay asi como limitaciones) con tener ventaja sobre esas personas que su trabajo es ayudarte y confundes esa ventaja con "no necesitar ayuda"
un error tipico de una persona que no entiende sus propios problemas.

deberas pasar harto tiempo montado en tu autocomplacencia y darte hartos porrazos para ver que el error esta en como ves las cosas. o sea en tu propia percepcion del mundo.

ahora bien lo que tienes que hacer ahora es dejar de buscar las fallas en los psicologos y empezar a buscar en lo que si te ayudaria el psicologo.
velo como una herramienta para lo que tu buscas.

miralo como un gasfiter. obviamente tu entiendes algo del funcionamiento del una tuberia pero tambien si eres listo entenderas que hay cosas que no sabes de las tuberias y que el gasfiter te podria ayudar, entonces tienes que ver que sabes, que te falta por saber y que sabe el gasfiter que tu no.
esa es tu pega.
Antes de refutar tu mierda, cítame, por favor, dónde escribí que "no necesito ayuda"
 
Última edición:
soy inteligente

Si fueras inteligente no necesitarías ni de psicólogos ni psiquiatras, podrías comprender perfectamente lo que te ocurre y a través de tu propio estudio darte soluciones. Lo cual no es tu caso.

Espero que te mantengan drogado hasta que no te acuerdes de como te llamas.

PD: Auto proclamarse inteligente, no me parece muy inteligente la verdad.
 
Si fueras inteligente no necesitarías ni de psicólogos ni psiquiatras, podrías comprender perfectamente lo que te ocurre y a través de tu propio estudio darte soluciones. Lo cual no es tu caso.

Espero que te mantengan drogado hasta que no te acuerdes de como te llamas.

PD: Auto proclamarse inteligente, no me parece muy inteligente la verdad.
Claro, la gente inteligente debe tener los conocomientos (para llevarlos a la práctica) que se enseñan en 5 años en la U, al menos.

También debe saber producir sus propios medicamentos (al no tener recetas) o prescindir de ellos ya que la inteligencia lo capacita para todo
 
Si harto diria,
Cada fin de semana y a veces domingo entero tomaba.
Y peor aun cuando tuve un desamor, me iba a tomar a los cahuines.
Todo por olvidar a una mina.

Es malo tomar cuando estás triste. Creo que es peor.
Lo bueno es tomar y cagarse de risa.
Post automatically merged:

Claro, la gente inteligente debe tener los conocomientos (para llevarlos a la práctica) que se enseñan en 5 años en la U, al menos.

También debe saber producir sus propios medicamentos (al no tener recetas) o prescindir de ellos ya que la inteligencia lo capacita para todo
Si fueras inteligente aplicarias lectura de fenómenos psicológicos o psiquiátricos para comprender tu locura e intentar enrielarla por el camino del bien. Irías a un psicólogo o psiquiatra y le dirías exactamente lo que quiere escuchar y te recetaran algo sin huevearte demasiado.

Pero en cambio haces un hilo aquí como una puta atencional. Contándonos problemas que nos nos incumben ni nos interesan. Y la mayoría de las respuestas son para putearte o decirte que no eres inteligente.
 
Mira viejo no es por incitarte a nada, pero el metro de soga está baratito en el Sodimac, unos 3 metros solucionan tu problema de forma definitiva.

Pd: Pa que le siguen respondiendo a el ultimocomunista xD es solo otra de las personalidades del simio este. Que se mate luego y nos libre de sus weas
 
por?
Post automatically merged:


no es el caso perrito

e, incluso si yo no pusiera de mi parte, usa un poco el razonamiento lógico, simio, estos profesionales están obligados a dar de su partel algún tipo de retroalimentación o diversas otras cosas, pero no lo hacen o lo hacen al mismo nivel de profundidad de lo que lo haría una amika
Post automatically merged:


no tengo "máscaras"

o, puta, si para ti refutar weás absurdas e imbecilidades varias de ustedes que llegan a dar por arribismo y amargura típica del gordo o la chancha de la que todos se burlaban en el colegio, entonces, en ese caso, sí, estoy usando "máscara" :lol2:
Post automatically merged:


no, amigazo, no tengo 30 sesiones al mes.
Post automatically merged:


cómo odiar a una médico psicóloga :lol2:
Post automatically merged:


que fácil, entonces.

me diré por las mañanas: "quiero mejorar". Iré a la consulta y ya no me dará consejos de amika :clapclap:
Post automatically merged:


me importa un pico lo que creas de mí, los resultados me avalan.

pero para que no se te raje tanto el orto y puedas dormir tranquilo, sí, está bien, no soy inteligente. Así dormirás mejor.


Imbecil culiao, entiéndelo, los hueones como vo son un cacho. Yo me junté mucho tiempo con gente así, pero madure, y me di cuenta que tenía que, como se dice vulgarmente, enrielar mi vida. Y los hice finalmente :menanihands: . Mientras q los otros hueones, ahí están aun, hundidos en la droga y el onanismo. Tú mismo dijiste que tenías problemas con los opiaceos, y si es así, déjame decirte que estay hasta el mismísimo pico hermanito. Póngase la corbata luego y acabe con su sufrimiento.
 
cilantrin,
aplique corbateo luego, deje de gastar tiempo y recursos. ya fue.

dsc_1185.jpg
 
Tienes razón la psicología además de ser una estafa es una pseudociencia. Sus estudiantes en su mayoría son soyeros escapando de las matemáticas.

La psiquiatría es una basura también, muy de moda en esta época, sobre todo en la gente lastimera. Son como las minas de ahora, todas tienen una historia donde las violaron o acosaron, y si no han sufrido ese tipo de cosas no son mujeres.

El ser humano no necesita pastillas para salir adelante, pusilánimes de mierda.

Las pastillas que recetan los psiquiatras son como la lobotomía, pero versión química.

Los que se empastillan durante años, después tienen el cerebro frito y hasta mutilado.

:idolo: Salir adelante como hombre.

:monomeon:Lastimeros pusilánimes drogodependientes que se creen la raja por ir al psiquiatra.
 
Marihuanero con acceso a internet no equivale a ser inteligente ni letrado en nada.

El OP es un pendejo atencional, con complejo de superioridad.

Amputar a la altura del cuello.
 
La firme, si quiere refutar a su psiquiatra o psicólogo, vaya y hágalo con toda la fe. Y si le puede llevar evidencias de lo que dices, hazlo. Y mientras mas punzante e irrefutable tu argumente, mucho mejor. De ahí nos cuentas cómo te fue, porque de seguro que apenas salgas de la consulta, correrás por contar acá tu triunfo...
 
Si fueras inteligente aplicarias lectura de fenómenos psicológicos o psiquiátricos para comprender tu locura e intentar enrielarla por el camino del bien.
Dejaré de lado el:
"Eres tonto porque yo lo digo y tienes que hacer lo que yo digo porque yo sí soy inteligente" :lol2:

Y pasaré a la otra indicación que me diste:
Irías a un psicólogo o psiquiatra y le dirías exactamente lo que quiere escuchar y te recetaran algo sin huevearte demasiado.

¿Qué grado de retraso mental hay que tener para proponer algo que desde la primera línea de este tema, establecí que ya hice y he hecho por bastante tiempo?, ¿este mismo retrasado mental va a decirme si soy inteligente o no?, ja.
tengo experiencia en sus tratamientos y puedo establecer patrones comunes.
evaluar a la 7ma sesión, lo que implica el gasto de unas 210-700 lucas en sesiones y 200-300 lucas en medicamentos en el sistema privado
Post automatically merged:

Mira viejo no es por incitarte a nada, pero el metro de soga está baratito en el Sodimac, unos 3 metros solucionan tu problema de forma definitiva.

Pd: Pa que le siguen respondiendo a el ultimocomunista xD es solo otra de las personalidades del simio este. Que se mate luego y nos libre de sus weas
cilantrin,
aplique corbateo luego, deje de gastar tiempo y recursos. ya fue.

dsc_1185.jpg
Buenísimas tallas, me reí mucho.
Imbecil culiao, entiéndelo, los hueones como vo son un cacho. Yo me junté mucho tiempo con gente así, pero madure, y me di cuenta que tenía que, como se dice vulgarmente, enrielar mi vida. Y los hice finalmente :menanihands: . Mientras q los otros hueones, ahí están aun, hundidos en la droga y el onanismo. Tú mismo dijiste que tenías problemas con los opiaceos, y si es así, déjame decirte que estay hasta el mismísimo pico hermanito. Póngase la corbata luego y acabe con su sufrimiento.
Oka, pero me importa un pico un vida.
 
Última edición:
tengo experiencia en sus tratamientos y puedo establecer patrones comunes. Es cosa de ordenar las premisa y listo, decirles que sus 5 a 8 años de estudios valen callampa, al menos conmigo,

¿alguien lo ha hecho?, me gustaría dejarles en claro que son ineficientes y poco profesionales, pero, idealmente, rajarles el orto porque un pendejo, en término medio, es capaz de argumentarles de manera plausible su incompetencia y su sinverguenzura al cobrar y dar nada práctico a cambio.

me asignaron un psicólogo, obviamente no puedo hablar de él y su "terapia" de psicoterapia ya que no ha comenzado, pero sí dejarle en claro que los demás han hecho y dicho, seguramente, lo mismo que él dirá puesto que así apoya la estadística. Con un psiquiatra sería mucho mejor, los weones se deben creer la raja por recetarte sertralina y clonazepam, además de ganar 2-3 palos (?).

¿Qué mejor que alguien inteligente como yo, sin estudios formales en la materia, les dejara en claro, con argumentos claros y válidos, su incompetencia, falta de profesionalidad y sus estafas sin pudor a sus pacientes? Weones sin moral, ¿les importará una mierda?, seguramente, la gente conchasumadre es, en general, un conjunto de hijos de putas sin interés alguno por lo que sucede con las demás personas que no sean familiares o amigos, pero les dejará el orto rajado hasta la nuca que alguien se lo restriegue en la cara con claridad absoluta.

¿alguien ha mandado a la conchasumadre a psiquiatras o psicólogos?

depende del momento en que lo hagas y la forma, cuando se tratan de hacer los Dr. House, tratando de establecer un perfil de uno gratuitamente, les digo por lo claro que su pseudo ciencia que establece factores personales a través de generalismos me los paso por la raja. y luego les digo "estoy weando, no lo viste venir" y se acaba el webeo.
 
En verdad se te arrancan bien los enanitos para el monte....

Tendría sentido tu post si no te hubieras autochupado el pico solo con "soy inteligente y resto puros weones", en verdad si eres el Larry langosta te hizo falta su combo en el hocico de parte del Doctor @Bowen en año nuevo
Es raro lo que dices:

Post sin "soy inteligente y el resto puros weones (eso no lo dije :lol2: ) -> Post cuerdo
Post con "..." -> Post en estado de locura

Bueno, al menos sí puedo asegurar que soy más inteligente que tú.
 
Es raro lo que dices:

Post sin "soy inteligente y el resto puros weones (eso no lo dije :lol2: ) -> Post cuerdo
Post con "..." -> Post en estado de locura

Bueno, al menos sí puedo asegurar que soy más inteligente que tú.

Lo del resto son puros weones es parte de mi cosecha pero lo diste a entender de esa forma :menanihands:

Ser más inteligente en que? Eres omnisciente? Tienes el CI superior a un asiático ? Realizaste una invención que revolucionó a la humanidad?

Si realmente tuvieras una inteligencia en promedio aceptarías que tienes un problema y buscaría solucionarlo, no darías pena en un foro en dónde la mitad te agarra para el webeo y el otro resto te deja como un aweonao...

En verdad hazte ver
 
Qué fácil es contradecir a los cerdos del foro.

Ahora son férreos defensores de psicólogos, psicoterapias, montos usureros y de weones cuya única pega es recetar casi los mismos medicamentos a casi cualquier paciente para recién evaluar a la 7ma sesión, lo que implica el gasto de unas 200-300 lucas en sesiones y 1.68 palos en medicamentos en el sistema privado, para que te digan simplemente que hay que tratar con otro medicamente :lol3:.

Pero tranqui, esto lo digo de pedante no más y para mostrar una faceta de intelectual irrefutable, en realidad soy amigo de psicólogos y psiquiatras, de hecho soy uno :lol2:
Post automatically merged:


Antes de refutar tu mierda, cítame, por favor, dónde escribí que "no necesito ayuda"

Eres psiquiatra o psicólogo?
 
aceptarías que tienes un problema
Lo sé desde la media
y buscaría solucionarlo
He gastado 1 palo o más en tratamientos.

Si tuvieras un CI, al menos, similar a la de un simio, habrías leído la primera línea de este tema y te habrías dado cuenta que sí he "buscado solucionarlo". Pero simiecito no sabe leer y tiene el descaro de tildarme de delirante e inoperante :lol2: frente a mi propia situación, que va mucho más allá de un título o una polola.
Post automatically merged:

Eres psiquiatra o psicólogo?
Soy un paciente que sabe cómo operan frente a sus pacientes, obviamente.
 
Lo sé desde la media

He gastado 1 palo o más en tratamientos.

Si tuvieras un CI, al menos, similar a la de un simio, habrías leído la primera línea de este tema y te habrías dado cuenta que sí he "buscado solucionarlo". Pero simiecito no sabe leer y tiene el descaro de tildarme de delirante e inoperante :lol2: frente a mi propia situación, que va mucho más allá de un título o una polola.
Post automatically merged:


Soy un paciente que sabe cómo operan frente a sus pacientes, obviamente.

¿Qué pretende cilantrito?
 
Lo sé desde la media

He gastado 1 palo o más en tratamientos.

Si tuvieras un CI, al menos, similar a la de un simio, habrías leído la primera línea de este tema y te habrías dado cuenta que sí he "buscado solucionarlo". Pero simiecito no sabe leer y tiene el descaro de tildarme de delirante e inoperante :lol2: frente a mi propia situación, que va mucho más allá de un título o una polola.
Post automatically merged:


Soy un paciente que sabe cómo operan frente a sus pacientes, obviamente.

Solo eres un pobre weon con una actitud de mierda, nadie en este foro está cuestionando tu inversión en psicólogo/psiquiatra sino tu disposición al tema, lo cual todo acá te captaron que tienes un problema pero eres tú el weon que no lo ve y peor aún no lo aceptas y más encima el Conchetumare vanidoso :clapclap: , con esa actitud no vas a llegar lejos Einstein :risa:
 
Volver
Arriba