• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decirle a los psicólogos y psiquiatras que valen callampa

¿Qué pretende cilantrito?
Responder las estupideces derivadas de sus conductas de simios arribistas, prepotentes y arrogantes.
Post automatically merged:

sino tu disposición al tema
¿Qué vai a saber tú de mi disposición, imbécil conchatumadre?, ¿te sabís mi edad?, ¿sabís qué me han dicho mis profesionales tratantes o qué actividades he hecho?

No lo sabís porque no lo he dicho, por tanto, no tenís por dónde decir que tengo mala (o buena) disposición para "mejorar".
 
Eso se debe Larry Langosta a que la psiquiatría y neurología aún está en pañales, la mente (que viene a ser más que solo el órgano del cerebro, pues el cerebro sería como el televisor, en donde se proyectan los pensamientos, sensaciones, y memoria), es algo sumamente complejo de estudiar, cuya funcionalidad depende de una multitud de factores difíciles de determinar y precisar, por lo mismo se diferencia enormemente de la medicina tradicional, en donde solo basta amputar la parte mala, o aplicándole cierta medicina.
Precisamente, lo que hace la psiquiatría es solamente "drogar", para que los comportamientos que se consideren perjudiciales no se manifiesten, o se manifiesten con una menor intensidad, pero una vez que se deja la droga, el comportamiento evidentemente volverá.

También está el factor de que la psiquiatría parte de cierto "consenso social", o de caracterizar a ciertos comportamientos de normales, y otros de anormales. ¿Qué comportamiento es enfermo, y cual no es enfermo?, mucho de eso dependerá del contexto social, cultural y temporal (el mejor ejemplo, es ver como la homosexualidad anteriormente era considerada un trastorno mental, y hoy por consenso ya no lo es).

Así que si ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico te ha servido ni solucionado tus problemas, la verdad es poco lo que se puede hacer, más que detectar tu mismo tus mismos problemas, y mediante fuerza de voluntad, revertirlos.
 
Entiendo que un psiquiatra es un psicólogo que siguió estudiando para especializarse. Al psicólogo nunca he ido, pero puta que salvan los psiquiatras a la hora de conseguir una licencia desde 30 días. Me he salvado hartas veces así.
 
Entiendo que un psiquiatra es un psicólogo que siguió estudiando para especializarse. Al psicólogo nunca he ido, pero puta que salvan los psiquiatras a la hora de conseguir una licencia desde 30 días. Me he salvado hartas veces así.

Los psiquiatras son médicos estupido culiao. Los psicólogos con cuea les alcanza para cientistas sociales.
 
Volver
Arriba