• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decirle a los psicólogos y psiquiatras que valen callampa

Muchos de los tratamientos psiquiatricos actuales se basan en teorias de desequilibrios quimicos en el cerebro y neurotransmisores. Tengo entendido que aquello no está demostrado científicamente. Muchos de los medicamentos que usan los psiquiatras se usan basados en lo empírico y la guerra farmaceutica, pero de científico nada. Esto los psiquiatras lo saben y se pasaron el siglo 20 tratando de que se les considere científicos o incluso médicos, pero casi a la fuerza. El gran logro para ellos es que se les llege a considerar "medico con especialidad", pero es el equivalente a estudiar ingeniería en minas y especializarse en radiestesia.

. A eso súmale que la gente que entra a estudiar esa carrera casi en su totalidad es porque tiene graves problemas psicologicos propios, los cuales se van agravando a medida que ejercen y no solucionan.

En la psiquiatría, muchas de las enfermedades como la esquizofrenia, son desequilibrios químicos en el cerebro y los medicamentos tratan de disminuir la aparición de síntomas en el paciente. Antes a los pacientes más alterados, se les trataba con camisa de fuerza. Hoy, se los medica. Al menos se ha avanzado algo.

Una vez conversé con chicos que estudiaban esa carrera en la UFRO, y ellos me señalaban que el principal problema era la mentalidad de los alumnos : Entran con la idea de egresar, armarse con su consultita y cobrar caro. Otro tema es que muchos psicólogos se especializan en una escuela determinada, la cual es más efectiva para ayudar al paciente en determinados problemas, pero no en otros para los cuales es mejor seguir otro planteamiento, y eso la gente no lo sabe . No es cuestión de ir solo a la consulta: Es necesario saber también que escuela sigue dicho psicólogo(conductista, gestalt, humanista, etc.) y ver si ésta es la más apropiada para tu problema.
Post automatically merged:

Entiendo que un psiquiatra es un psicólogo que siguió estudiando para especializarse. Al psicólogo nunca he ido, pero puta que salvan los psiquiatras a la hora de conseguir una licencia desde 30 días. Me he salvado hartas veces así.
No cipandrito: Un psiquiatra es un médico que estudió los 7 años de medicina general, más los tres años adicionales de especialización en psiquiatría: El psicólogo estudió 6 años en Psicología, trata neurosis y aplica terapia. El psiquiatra trata psicosis, y prescribe medicamentos aunque muchos también se dedican a hacer psicología clínica y aplicar terapia.
 
la persona que tiene algun problema mental
tiene que ser consciente de su malestar
es como decir que hay que ser consciente que tenís hambre. Condición absurdamente obvia para retrasados mentales.
y contarle ese tipo de weas al terapeuta.. por medio dela conversacion se basa el tratamiento pos escombro culiao
¿La dura?, yo me siento y me quedo callado, mientras la psicóloga revisa Instagram.
que no quería aceptar que la gran mayoria de sus problemas eran de el.
Disculpa, ¿en qué momento he discutido con los animales de este foro sobre lo que está mal o bien de mi comportamiento?, ahí me perdí.
Post automatically merged:

por medio dela conversacion se basa el tratamiento pos escombro culiao
esa conversación la puedo tener gratis con mi familia, en vez de gastar 30 lucas, ¿entiendes ahora la crítica o te la simplifico nivel prebásica?
 
es como decir que hay que ser consciente que tenís hambre. Condición absurdamente obvia para retrasados mentales.

¿La dura?, yo me siento y me quedo callado, mientras la psicóloga revisa Instagram.

Disculpa, ¿en qué momento he discutido con los animales de este foro sobre lo que está mal o bien de mi comportamiento?, ahí me perdí.
Post automatically merged:


esa conversación la puedo tener gratis con mi familia, en vez de gastar 30 lucas, ¿entiendes ahora la crítica o te la simplifico nivel prebásica?
:monomeon:
 
una wea que me empelota es escuchar a alguien decir, estoy en tratamiento con psicólogos y pastillas. que wea mas mierda
 
Así que si ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico te ha servido ni solucionado tus problemas, la verdad es poco lo que se puede hacer, más que detectar tu mismo tus mismos problemas, y mediante fuerza de voluntad, revertirlos.
Lo asumí. Estos profesionales solo son weones que me soban la espalda y me escuchan media hora.

Quedo yo y la gente que tiene suficiente sentido común y hasta conocimiento autodidacta, para ayudar, nada más.
 
Personaje culiao bueno :lol2:

Enfermo culiao pa grande :lol3:
me gusta más el personaje que aterró a una mujer con su olor a mierda.
Post automatically merged:

:idolo: gastar un millón, seguir siendo el mismo aweonao sin solución

Si amika, eris seca

:jajahisteria:
Con ese palo comís todo el año :lol2:, a mí me dio exactamente lo mismo.
 
Larry, servicios internos te tendió una trampa.
Toma tu maleta y corre, forest, corre.

Funas = Prohibidas

Caso contrario, quedaría demostrado que soy el usuario más importante del foro para que hasta la administración sea cómplice.
Post automatically merged:

Obvio que no te duele, si lo pagan tus papis, mantenido reculeao :lol2:
Fuera verdad: La raja :clapclap:

Fuera mentira: La raja, darse el gusto de botar 1 palito sin quedar sin comer ni cilindros de gas para el agua caliente :lol2:
 
Funas = Prohibidas

Caso contrario, quedaría demostrado que soy el usuario más importante del foro para que hasta la administración sea cómplice.
Post automatically merged:


Fuera verdad: La raja :clapclap:

Fuera mentira: La raja, darse el gusto de botar 1 palito sin quedar sin comer ni cilindros de gas para el agua caliente :lol2:

Eres Glospi?
 
Volver
Arriba