• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decirle a los psicólogos y psiquiatras que valen callampa

ElCotona

Pendejit@
Registrado
2020/09/14
Mensajes
86
Sexo
Hembra
tengo experiencia en sus tratamientos y puedo establecer patrones comunes. Es cosa de ordenar las premisa y listo, decirles que sus 5 a 8 años de estudios valen callampa, al menos conmigo,

¿alguien lo ha hecho?, me gustaría dejarles en claro que son ineficientes y poco profesionales, pero, idealmente, rajarles el orto porque un pendejo, en término medio, es capaz de argumentarles de manera plausible su incompetencia y su sinverguenzura al cobrar y dar nada práctico a cambio.

me asignaron un psicólogo, obviamente no puedo hablar de él y su "terapia" de psicoterapia ya que no ha comenzado, pero sí dejarle en claro que los demás han hecho y dicho, seguramente, lo mismo que él dirá puesto que así apoya la estadística. Con un psiquiatra sería mucho mejor, los weones se deben creer la raja por recetarte sertralina y clonazepam, además de ganar 2-3 palos (?).

¿Qué mejor que alguien inteligente como yo, sin estudios formales en la materia, les dejara en claro, con argumentos claros y válidos, su incompetencia, falta de profesionalidad y sus estafas sin pudor a sus pacientes? Weones sin moral, ¿les importará una mierda?, seguramente, la gente conchasumadre es, en general, un conjunto de hijos de putas sin interés alguno por lo que sucede con las demás personas que no sean familiares o amigos, pero les dejará el orto rajado hasta la nuca que alguien se lo restriegue en la cara con claridad absoluta.

¿alguien ha mandado a la conchasumadre a psiquiatras o psicólogos?
 
Pero a ver, cual es el contexto de que vayas a un psicologo y psiquiatra, tienes ataques de pánicos y weas varias?
 
" Que presume y alardea de sus cualidades o pretende ser algo que no es. "

Primera definición que se pilla.
Saludos cordiales
soy inteligente, por tanto, no soy pretencioso.

generalmente, lo omito y lo dudo, pero, en cuanto a este tema, tengo la certeza del 90% que tengo la razón (y si bien no lo significa, se entiende más fácil diciendo que soy "inteligente", por tanto no lo pretendo, lo uso para dar a entender otra cosa).

y eso es un 25% del mensaje.
Post automatically merged:

Pero a ver, cual es el contexto de que vayas a un psicologo y psiquiatra, tienes ataques de pánicos y weas varias?
esquizofrenia, toc, adicción a opioides, trastorno de personalidad, distimia, ansiedad generalizada y delirium tremens
 
esquizofrenia, toc, adicción a opioides, trastorno de personalidad, distimia, ansiedad generalizada y delirium tremens

No se muera nunca hermanito, usted es la esencia de este sucucho. Cagao de la risa me iría a un foro cuyo contenido sea creado por Don Larry y Hitman, pa alegrar la tarde Seregios y Supakitch :clapclap:
 
se viene entrevista :gafas:

no sé cómo citar al chancho :sm:

Con el shofar, amiguito

o8UpwPE.gif
 
Los psiquiatras son buenos cuando el problema mental es evidente, como en el caso de Corxea o el Glam Americano, casos donde una resonancia realmente muestra el problema, pero en los demas casos, donde la resonancia sale normal, solo he sabido de que se mandan puros cagazos, la ultima que supe fue que uno le diagnostico esquizofrenia "light" a un wn solo porque se intento suicidar, mientras que otro le diagnosticó depresión y otro derechamente le dijo que tenia que culiar y se le pasaba :lol2: conozco ese y como tres casos mas semejantes, aunque uno termino mal :sm:

Los psicologos son una pseudo-ciencia, solo son reemplazo a los curas y sus confesiones, pero en vez de tener un respaldo teorico de caracter teologico, estos lo tienen basado en la vanguardia filosofica del momento.

Si los examenes han demostrado que evidentemente tienes un problema, por mas logica que uses en tus argumentos eso no compensará y arreglará el problema quimico que tienes. Si debes tomar pastillas, tomatelas, no seras un menos ni mas por ello. Acá en Chule se suele ver mal el tratamiento psiquiatrico, cuando corresponde, por pura wea :nonono:
 
Última edición:
Igual para ser honesto, basado en lo que he visto y presenciado, la mayoría de personas que tienen van al psicologo/psiquiatra son un cacho indiscutible para cualquier persona con la que se relacione, es la triste realidad, todos los que conozco son así, son arrogantes, molestos, impredecibles, malcriados, etc. Gente sin ninguna posibilidad de solucionar ninguno de los problemas que tiene de alguna manera.
 
Igual para ser honesto, basado en lo que he visto y presenciado, la mayoría de personas que tienen van al psicologo/psiquiatra son un cacho indiscutible para cualquier persona con la que se relacione, es la triste realidad, todos los que conozco son así, son arrogantes, molestos, impredecibles, malcriados, etc. Gente sin ninguna posibilidad de solucionar ninguno de los problemas que tiene de alguna manera.
entonces para qué los atienden y cobran si son incompetentes?
 
los psicólogos los periodistas y otras carreras similares no tienen razón de ser mas allá de llenar salas de clases cobrar por conocimiento inútil y justificar un sueldo en pegas innecesarias creadas artificialmente para tener en que ocupar a la plebe me alegro que el foro me haya alcanzado en el desprecio a semejantes aberraciones intelectuales yo estoy aquí humillandolos al menos desde el 2004

la psiquiatría es otra cosa...

sin ser perfecta por el momento es lo que tenemos y al menos abordan los problemas desde una perspectiva científica
:cafe3:

el como se ejerce la medicina hoy en día ameritaría un nuevo post :guajardo:medicos
 
Volver
Arriba