• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decirle a los psicólogos y psiquiatras que valen callampa

tengo experiencia en sus tratamientos y puedo establecer patrones comunes. Es cosa de ordenar las premisa y listo, decirles que sus 5 a 8 años de estudios valen callampa, al menos conmigo,

¿alguien lo ha hecho?, me gustaría dejarles en claro que son ineficientes y poco profesionales, pero, idealmente, rajarles el orto porque un pendejo, en término medio, es capaz de argumentarles de manera plausible su incompetencia y su sinverguenzura al cobrar y dar nada práctico a cambio.

me asignaron un psicólogo, obviamente no puedo hablar de él y su "terapia" de psicoterapia ya que no ha comenzado, pero sí dejarle en claro que los demás han hecho y dicho, seguramente, lo mismo que él dirá puesto que así apoya la estadística. Con un psiquiatra sería mucho mejor, los weones se deben creer la raja por recetarte sertralina y clonazepam, además de ganar 2-3 palos (?).

¿Qué mejor que alguien inteligente como yo, sin estudios formales en la materia, les dejara en claro, con argumentos claros y válidos, su incompetencia, falta de profesionalidad y sus estafas sin pudor a sus pacientes? Weones sin moral, ¿les importará una mierda?, seguramente, la gente conchasumadre es, en general, un conjunto de hijos de putas sin interés alguno por lo que sucede con las demás personas que no sean familiares o amigos, pero les dejará el orto rajado hasta la nuca que alguien se lo restriegue en la cara con claridad absoluta.

¿alguien ha mandado a la conchasumadre a psiquiatras o psicólogos?
Hola @Ultraban
 
Muchos de los tratamientos psiquiatricos actuales se basan en teorias de desequilibrios quimicos en el cerebro y neurotransmisores. Tengo entendido que aquello no está demostrado científicamente. Muchos de los medicamentos que usan los psiquiatras se usan basados en lo empírico y la guerra farmaceutica, pero de científico nada. Esto los psiquiatras lo saben y se pasaron el siglo 20 tratando de que se les considere científicos o incluso médicos, pero casi a la fuerza. El gran logro para ellos es que se les llege a considerar "medico con especialidad", pero es el equivalente a estudiar ingeniería en minas y especializarse en radiestesia.

Los psicologos tampoco tienen una base científica real, menos aún las teorías que se enseñan en Chile, que ya están demasiado desactualizadas e incluso refutadas. Lo peor es que las escuelas de psicología chilena tienen gran influencia de las escuelas argentinas (país con más psicologos per capita del mundo) y estos se fueron por otras corrientes nada que ver con las escuelas del resto del mundo. A eso súmale que la gente que entra a estudiar esa carrera casi en su totalidad es porque tiene graves problemas psicologicos propios, los cuales se van agravando a medida que ejercen y no solucionan.
 
aqui vamos de nuevo

este payaso culiao capaz que piensa que es gracioso haciendose clones pencas todos los dias

se nota si que se cree mas "inteligente" que todos, su delirio lo lleva a pensar que por tener multiples personalidades, consumir drogas y creer que hace weones a psicologos y psiquiatras esta por sobre la media.


existen unas pastillas que terminaran con tus problemas y son faciles de conseguir, se llama cianuro, se te pasa todo enfermo de mierda.
 
tengo experiencia en sus tratamientos y puedo establecer patrones comunes. Es cosa de ordenar las premisa y listo, decirles que sus 5 a 8 años de estudios valen callampa, al menos conmigo,

¿alguien lo ha hecho?, me gustaría dejarles en claro que son ineficientes y poco profesionales, pero, idealmente, rajarles el orto porque un pendejo, en término medio, es capaz de argumentarles de manera plausible su incompetencia y su sinverguenzura al cobrar y dar nada práctico a cambio.

me asignaron un psicólogo, obviamente no puedo hablar de él y su "terapia" de psicoterapia ya que no ha comenzado, pero sí dejarle en claro que los demás han hecho y dicho, seguramente, lo mismo que él dirá puesto que así apoya la estadística. Con un psiquiatra sería mucho mejor, los weones se deben creer la raja por recetarte sertralina y clonazepam, además de ganar 2-3 palos (?).


Lo que dices es mitad y mitad, pero me atrevería a decir que tu comentario tiene un 70% de verdad...

La psicología, tristemente, sufre desde hace años una fuerte decadencia de profesionales (con solo decir que, la mierda de gremio, vale una hectárea de callampas, ni siquiera SABEN CUANTOS WEONES HAY EJERCIENDO, y JAMÁS se meten en cuestiones donde la disciplina manda, son una basura). Haré una lista para exponer las fallas existentes, hoy en día, de la disciplina:
  • Existe una extrema lucha entre psicología científica y la "psicología progre", tristemente, la segunda abunda, y lo peor es que esos son los que ocupan los puestos de profesor en las universidades, y puedes cachar la clase de "profesionales" que salen.
  • No existe un consenso real sobre precios, llegando algunos weones a cobrar un ojo de la cara POR SESIÓN, sin contar herramientas de medición y el tiempo que, solo en la aplicación, tomara (o sea, te pueden chantar fácilmente 2 sesiones solo por la aplicación), también considerar que, algunas mierdecillas, cobran otros procesos como la devolución de informe y resultados de test específicos (lo cómico es que estos retrasados qlos son los mismos "sipoapruebo""salud mental de calidad" "abajo el capitalismo"... unos cara de raja, aparte de generar coaliciones regionales, cosa de instaurar "sus propios precios" y evitar que otros psicólogos ofrezcan servicios más barato).
  • A causa del primer punto, las intervenciones son básicas, no poseen ni una pizca de seriedad o base racional, siendo que su ideología es "open mind", omite un sinfín de aspectos clínicos comprobados, abriéndose a un psicodiagnóstico más "relax", o sea, seudociencia pura y dura.
  • A causa del primer punto, tienen 0 literatura, incluso, hasta los profesores, son un ignorantes andantes, y no tienen noción alguna (en pleno 2020) de la neurociencia.
  • Muchos wns, de flojos y miserables, no tienen uso de fonasa, y simplemente "no les importa" (personalmente lo he visto, escuchado y hasta reclamado con otros profesionales, "saluh mental de calida, sipohapruevo, nueakontitusion, dinnida al puevlo", pucha que siento repulsión por estos wns miserables.
  • LA GRAN MAYORÍA VENDEN UN PRODUCTO QUE NO CONSUMEN, y aquí es donde es muy preocupante, ya que la contra-transferencia impide generar una observación correcta, limita el psicodiagnóstico y da como resultado weas horrendas, como afirmar maltratos donde no los hay, orientar a las personas a tomar conductas toxicas, justificar sus propias falencias, ideologizar a sus clientes (Casa de la Mujer, nido de hembristas a nivel nacional y marxistas popapo), empeorar el estado de una persona, realizar afirmaciones judiciales que coartaran la libertad de una persona (peritos forenses, otros wns que terminan guiándose por aspectos ideológicos antes que empíricos).
  • A causa del primer punto, evitan utilizar manuales tipo DSM-5 o CIE-10 (diría CIE-11, pero como apunte en el primer punto, la ideología penetro en la psicología, a tal punto de modificar el trastorno de género a disforia de género, lo cual, bajo los resultados EMPÍRICOS desarrollados durante más de 40 años, es una estupidez descomunal!, el drama es que después no se hacen cargo DE LA ALTA TASA DE SUICIDIO de jovenes "trans" :lol3:), ¿cuál es el drama de no usar mínimo estos manuales? el drama es que se terminan guiando con "apreciaciones personales", y ahí tienen cabros con claros signos o síntomas patognomónicos de X patología y le diagnostican weas que no van ni al caso, generando "modas": TEA, TDA, TDAH, ESQUIZOFRENIA, TLP, etc.
  • A causa del primer punto, no realizan investigaciones personales ni desarrollan herramientas de corte nacional, no actualizan ni generan baremos, aplican COMO EL PICO los test (triangulan mucho peor la información e interpretan como el pico los resultados), o viven aplicando test que no sirven para el caso o tienen un rango de validez de la perra (o completamente obsoletos, o con baremos que no calzan con nuestra sociedad).

Ahí tienes un poco de info para entender la decadencia de esta disciplina.

Es una ciencia, tanto en sus métodos como validez (tienen como base el método científico), decir que es una seuda-ciencia ya es ser aweonao o precisamente un ignorante de tomo y lomo (si investigan un poco, se darán cuenta que la psicología esta imbuida en todas las áreas de la sociedad, y nos mantiene más sanos y estables que hace 60 años).
 
Si tienes todas esas sospechas diagnosticas incluidos el de un trastorno de personalidad (narcisista ?) entonces tu vida debe ser un infierno. Atender pacientes con trastornos de personalidad es un REAL CACHO, nadie los quiere en su consulta, todos los conoces y los evitan o despachan rapidito. Repito, que infierno tu vida y que triste futuro.

Saludos !
 
Hay de todo, Unos muy profesionales (los menos ) y otros que dan progeria de solo escuchar sus analisis de lo obvio
 
como paciente psiquiatrico (no, no necesito tolueno) puedo decir lo siguiente:
1.- hay buenos y malos loqueros, algunos solo se dedican a tapizarte con weas... al final andas peor
2.- rebatir en terapia indica que necesitas terapia, no es ser inteligente, es ser weon porque no puedes aceptar una opinion diferente
3.- respecto al punto anterior, hay psicologos progres que te validarian y seguirias siendo un weon de mierda, pero inteligente como dices tu.
4.- los medicamentos solo hacen el 10-20% del tratamiento, solo te ayudan a salir de la "crisis" pero eres tu como ser humano el que tiene que cambiar... las pastillas no son magicas (excepto en weones realmente locos)
5.- hay weones cagaos de la piña, no se arreglan ni con la muerte...

yo ya puedo diferenciar los buenos de los malos. tanto psicologos como psiquiatras
 
si, una vez le pegue a uno por botarme el trago
 
El sicologo promedio solo se dedica a escuchar y dar consejos razonables.

El siquiatra estudio 20 años pero el 99%. de las veces receta el mismo medicamento que esta de moda y su conocimiento nunca es puesto en practica.

Igual son necesarios, pero las 2 profesiones estan sobrecalificadas.
 
soy inteligente, por tanto, no soy pretencioso.
No es inteligente cilantrito, solo tienes acceso a Internet, tiempo libre y probablemente algún nivel de retraso mental que te hace creer que eres más que el resto, si fueras alguien con una inteligencia sobre la media, en primer lugar no escribirías este tipo de estupideces en un foro :hands:
 
si realmente crees que es verdad di lo que piensas y por qué lo piensas. La vida sigue
 
Volver
Arriba