• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaración Renta 2022 - Tema Oficial

MrMishima

Bosta
Deberian ponerse todos de acuerdo y no declarar ni una wea. A ver que haría el merluzo con la revolucion del contribuyente. (Considerando que todo este dinero que te sacan, va para ouro sostener inutiles culiaos y deficientes mentales catadores de pieles testiculares caninas como @rocolocco y sus multiples clones)

Funkete

Come Mierda
Deberian ponerse todos de acuerdo y no declarar ni una wea. A ver que haría el merluzo con la revolucion del contribuyente. (Considerando que todo este dinero que te sacan, va para ouro sostener inutiles culiaos y deficientes mentales catadores de pieles testiculares caninas como @rocolocco y sus multiples clones)
Uyyy que malo wn

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Ahora van a cagar los que pidieron las 500 lucas y no las devolvieron.

Excepto, los extranjeros, ellos son intocables.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cript Keeper

Maricon
Me sacan hasta la madre en impuestos y ahora veré cuánto además debo pagar. Me hacen concha con las boletas y yo pago aparte mi Isapre, debo subsidiar caribeños de mierda con mi trabajo.

Una verdadera revolución sería ir en masa a colgar a los constituyentes, al congreso, algunos jueces y algunas autoridades de gobierno. En plaza pública, tal vez así escarmienten algo.

Kinopio

El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
Ahora van a cagar los que pidieron las 500 lucas y no las devolvieron.

Excepto, los extranjeros, ellos son intocables.

Ni tanto, xq desde septiembre te estaban descontando el 3% de tu sueldo, y este año era solo 50 Lucas que había que regresar al SII.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Ni tanto, xq desde septiembre te estaban descontando el 3% de tu sueldo, y este año era solo 50 Lucas que había que regresar al SII.
A los que sacaron el IFE de emergencia? ya no me acuerdo cómo se llamaba.

Acá hay un colega que lo pidió y no devolvió, le llegó una carta del sii a la casa.