• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaración Renta 2022 - Tema Oficial

declaración realizada, con suerte me alcanzara para una cerveza.
 
Primera vez que me sale "Información con reparos". Según lo que leo, me dice que me contacte con el empleador y el único weón que aparece es a quien le gané un juicio hace poquito.
Cómo puedo evitar el contacto directo? Contador? Abogado?
 
Primera vez que me sale "Información con reparos". Según lo que leo, me dice que me contacte con el empleador y el único weón que aparece es a quien le gané un juicio hace poquito.
Cómo puedo evitar el contacto directo? Contador? Abogado?

El contador de la empresa se debe haber mandado algún cagazo cuando envió la declaración de los sueldos.

Parte por ahí.
 
En mayo se come jamos acaramelado :sisi3:

Según recuerdo estos años eran los últimos que devolvían algo de las retenciones alguien se acuerdo cuando era topon para adentro :ear2:
Post automatically merged:

Tengo que pagar $6.578 :lol3:
No tengo pega hace 4 meses y me ha ido como el hoyo buscando pega ?
No es el único viviendo a lo veneco :sm:
 
Se me olvido como era esta wea, que hay que poner en las opciones?
Que eres veneco y el SII tiene que aceptar. Si todo resulta para mayo te llegaría la devolución, una beca para tus retoños y el título de propiedad de una casa del serviu. :sisi3:
 
no declaren ninguna wea...........pongale sin movimiento, o pongam 100 pesos
 
En mayo se come jamos acaramelado :sisi3:

Según recuerdo estos años eran los últimos que devolvían algo de las retenciones alguien se acuerdo cuando era topon para adentro :ear2:

2028 :sm:

grfico.jpg



:monomeon: Pagar gradualmente por una plata que van a expropiar.
:monomeon: Pagar gradualmente por un servicio que será como el piko.
 
Tengo que pagar 3800 pesos, que wea estos culiaos movieron el tramo del impuestos a la renta?
No pienso pagar niuna wea, mis 3800 no iran a parar al bolsillo del baboso de florcito motuda, me niego :no:
 
Volver
Arriba