• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaración Renta 2022 - Tema Oficial

puta, me salió observada una boleta csm :lol2:

en fin, espero que se note en los postes de luz que sea las 400 lucas que no me devolverán :lol2:
 
Devolución no, el antroniano paga impuestos.
estuve a 300 pesos de pagar impuestos xD
Post automatically merged:

Acabo de revisar, me toca una devolucion de Imptos de 340 pesos :lol3: :lol3: :lol3:
foto_0000000220180807122828.jpg
 
Cilantros, cobertura total o parcial?
Qué desventajas tiene la parcial?

De que si te toca pedir licencia, lo que devuelven es proporcional a lo que cotizaste.

Ej; si por la licencia te tenían que devolver 100.000, te devolveran 37.000 porque esa es la proporcion parcial de este año.

Por otra parte, tienes la ventaja de que te devuelvan algo de retencion en la devolucion de impuesto.
Si le pones total, el fisco se va topon pa dentro, con las retenciones.
 
Cipas, trabajo con contrato desde hace varios años, pero tambien hago pitutos por fuera, donde hago boletas.

En la declaracion, me estan haciendo los descuentos de salud y afp, cosa que no quiero pagar (si ya me las descuentan por el contrato).
¿Como lo hago pa hacer que no me descuenten de nuevo?

O simplemente cagué? :sm:
 
Cipas, trabajo con contrato desde hace varios años, pero tambien hago pitutos por fuera, donde hago boletas.

En la declaracion, me estan haciendo los descuentos de salud y afp, cosa que no quiero pagar (si ya me las descuentan por el contrato).
¿Como lo hago pa hacer que no me descuenten de nuevo?

O simplemente cagué? :sm:

Acabo de revisar eso y no me descontaron nada a mi y tengo la misma situación , parece que se pegaron el cacho . Antes había una opción de escoger por qué porcentaje querías imponer , este año no salió la opción .

cambiaria el título del tema a DECLARACIÓN DE IMPUESTOS, porque te devuelven el saldo a favor si es que lo hay, muchos creen que están obligados a devolverles y después andan llorando cuando les toca pagar.

a mi me devolvieron 180.000 , pero estoy al borde de pasar de tramo de global complementario Así que ahí hasta atrás Nicolas. Obligado a boletear a través de mi sra para que no me aumente tanto el ingreso .

lo bueno es que como contador este es un mes bueno y además cada vez es más sencilla la pega con todos los asistentes qué hay , no obstante la gente no se da la paja de revisar y aprender por lo qué su flojera les vale desde las 3uf , viva abril.
 
A mi me salió que debo pagar un palito.
Pedí los prestamos en 2020 pero además sumaron la venta de mi tocomocho el año pasado, más el segundo retiro. Antes con los intereses del hipotecario y las boletas de honorarios recibía harta plata, pero ahora parece que cagué.
 
Me metí a ver pero estoy medio enredado con un tema de acciones que tengo. Lo voy a ver los próximos dias, parece que el SII todavia debe estar procesando info de los agentes retenedores.
 
Me metí a ver pero estoy medio enredado con un tema de acciones que tengo. Lo voy a ver los próximos dias, parece que el SII todavia debe estar procesando info de los agentes retenedores.

Mejor esperar un par de días, total si del 1 al 20 de abril la fecha de devolución es la misma.
 
Que hermoso ver cómo pagaste un montón de impuestos y que ni una Mierda se vea reflejada.
Solo en mantener mandriles, maricones y políticos hijos de puta
A mi no me molesta que me hagan cagar a impuestos siempre y cuando vea “algo” de retribución. Pero no veo nada.

IEC y Permiso Circulación: nada, recibo unas calles de mierda tapizadas en hoyos, parking pagado, peajes, TAG, plumilleros, malabaristas.

Salud: Nada, cotizó por el tope, debo pagarme mi propia Isapre y remedios al contado. Me conviene más estar en Isapre ya que en Fonasa pagaría la misma cantidad pero no tengo cobertura en nada.

Educacion/Colegiatura: Nada, Debo pagarme jardín, colegio y universidad al contado ya que no califico para ningún tipo de beneficio ni aunque sea el mejor alumno.

Pension: Debo además de cooperar con el % de mis boletas pagar mi propia AFP, y sacare la misma pensión de mierda del que no cotizó jamás.

Seguridad: Nada, debo pagar alarma, seguros y cercos, ya que el estado no me da ningún tipo de seguridad.

Sin embargo me sacan hasta el 40% de mis ingresos estos hijos de la comemoco.
 
Volver
Arriba