• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaración Renta 2022 - Tema Oficial

Deberian ponerse todos de acuerdo y no declarar ni una wea. A ver que haría el merluzo con la revolucion del contribuyente. (Considerando que todo este dinero que te sacan, va para ouro sostener inutiles culiaos y deficientes mentales catadores de pieles testiculares caninas como @rocolocco y sus multiples clones)
 
Deberian ponerse todos de acuerdo y no declarar ni una wea. A ver que haría el merluzo con la revolucion del contribuyente. (Considerando que todo este dinero que te sacan, va para ouro sostener inutiles culiaos y deficientes mentales catadores de pieles testiculares caninas como @rocolocco y sus multiples clones)

Uyyy que malo wn
 
Ahora van a cagar los que pidieron las 500 lucas y no las devolvieron.

Excepto, los extranjeros, ellos son intocables.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Me sacan hasta la madre en impuestos y ahora veré cuánto además debo pagar. Me hacen concha con las boletas y yo pago aparte mi Isapre, debo subsidiar caribeños de mierda con mi trabajo.

Una verdadera revolución sería ir en masa a colgar a los constituyentes, al congreso, algunos jueces y algunas autoridades de gobierno. En plaza pública, tal vez así escarmienten algo.
 
Ahora van a cagar los que pidieron las 500 lucas y no las devolvieron.

Excepto, los extranjeros, ellos son intocables.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Ni tanto, xq desde septiembre te estaban descontando el 3% de tu sueldo, y este año era solo 50 Lucas que había que regresar al SII.
 
me acordé que tengo que hacer esa mierda ahora, porque no estoy ni ahí con estar pagando nuevamente 50 Lucas de multa.
 
Ni tanto, xq desde septiembre te estaban descontando el 3% de tu sueldo, y este año era solo 50 Lucas que había que regresar al SII.
A los que sacaron el IFE de emergencia? ya no me acuerdo cómo se llamaba.


Acá hay un colega que lo pidió y no devolvió, le llegó una carta del sii a la casa.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba