• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaraciones de ChanchOwens, Samoa Mod y el GOAT (04-08-2016)

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Kevin Owens habla sobre la división de marcas y su rivalidad con Sami Zayn
Owens tuvo recientemente una llamada de prensa con distintos medios en los que habló sobre la división de marcas y su rivalidad con Sami Zayn
RESEM54249saddasdsaa.png

Kevin Owens fue el protagonista de una reciente llamada de prensa a los medios en la que repasó varios temas de actualidad de WWE. A continuación lo más destacado:

Sobre la separación de marcas

"He luchado con Dean Ambrose y Dolph Ziggler -quienes ahora forman parte de SmackDown- unas 20 veces en los últimos meses. Siempre me lo paso bien metiéndome en el ring con ambos y siempre tenemos buenos combates, pero es bueno tener nuevos retos, nuevos oponentes y combates más frescos. Pienso como un fan, y es algo que puedo seguir diciendo que soy porque veo cada RAW y todo lo demás, y es algo emocionante saber que voy a ver diferentes tipos en diferentes shows y diferentes combates que no he visto antes o simplemente no los he visto en mucho tiempo".

Sobre su rivalidad con Sami Zayn

"Estoy seguro que esa batalla [el combate de Battleground] no fue nuestro último combate en el gran mapa. Puede que haya sido nuestro último combate por un tiempo, pero estoy seguro de que compartiremos el ring de nuevo en algún momento".


Samoa Joe habla sobre su feudo con Shinsuke Nakamura y su llegada a WWE

El actual campeón de NXT Samoa Joe fue recientemente entrevistado por NOLA. Habló sobre su actual rivalidad con Shinsuke Nakamura y su llegada a WWE
RESEM54248ssdaasdasd.png

El actual campeón de NXT Samoa Joe fue entrevistado por NOLA con el fin de promocionar los lives de NXT del fin de semana. Durante la entrevista habló de su situación en NXT, su rival enNXT TakeOver Back To Brooklyn, Shinsuke Nakamura, y la decisión de unirse a WWE. A continuación lo más destacado:

Sobre Shinsuke Nakamura:

"Conozco a Shin desde que comenzó en el wrestling, y sus éxitos hablan por si solos. Ha reavivado cada empresa en la que ha estado, y que venga a NXT, sin duda ha añadido mucho fuego a nuestra llama. Pero él dice que es el rey del Strong Style. Cuando miras en la historia del wrestling y ves quien trajo las técnicas y el estilo tan arraigado en Japón a Estados Unidos, fui yo... Por lo tanto, que él diga que es el Rey, me convierte en el Emperador".

Sobre su llegada a WWE:

"Era algo a lo que me había resignado, si no tenía éxitos aquí [en WWE] es porque no estaría destinado a ello. Es algo que nunca me tomé como un insulto, simplemente sé que hay muchas más compañías en el mundo que hubieran querido mis servicios, y hubiera ido a toda velocidad a trabajar en ellas. Estar aquí ahora me sorprende a mí más que a nadie, y de algún modo me arrepiento de lo que pensaba antes de ellos, porque WWE es mucho más de lo que pensaba. Ha sido como una explosión el estar aquí".

Daniel Bryan confirma la creación de los campeonatos por parejas para SmackDown Live
Daniel Bryan confirmó que tanto él como Shane están trabajando para que eso suceda, aunque no dio fechas ni más detalles
jh.jpg

Como informábamos en el día de ayer, Daniel Bryan fue uno de los protagonistas del nuevo programa de WWE Network Talking Smack' emitido a posteriori de SmackDown Live. Bryan realizó unas polémicas declaraciones sobre la promo de John Cena, aunque también habló de otros aspectos interesantes.

Con American Alpha siendo entrevistados por Renee Young, Bryan aprovechó para hablar sobre la posibilidad de crear unos campeonatos por parejas para la marca azul de la WWE. Bryan confirmó que tanto él como Shane están trabajando para que eso suceda, aunque no dio fechas ni más detalles.

Recordemos que Daniel Bryan fue entrevistado el martes en Bear Hug It Out e indicó que la división de mujeres de SmackDown también tendrá un campeonato en el futuro.


Daniel Bryan molesto con la promo de John Cena en SmackDown Live
Daniel Bryan critica una promo de John Cena vertida en el último episodio de SmackDown Live
bryanretired3-page.jpg

WWE emitió su primera edición de Talking Smack' en WWE Network después de la retransmisión en vivo de SmackDown Live en USA Network. Durante la emisión del show se realizaron varias entrevistas a Dolph Ziggler, Daniel Bryan y American Alpha, entre los más destacados.

Uno de los momentos más tensos se vivió cuando Renee Young preguntó a Daniel Bryan sobre la promo de John Cena y AJ Styles. En este punto, Bryan declaró sentirse ofendido por las palabras de John Cena, quien dijo en directo que AJ Styles podría pelear en otro lugar en caso de marcharse, pero en su caso nunca ocurriría porque él sólo pelea para la WWE. Bryan recordó que fue dos veces despedido en el pasado y se tuvo que buscar la vida en el mundo independiente. Se siente identificado con AJ por todo lo que ha tenido que luchar para llegar a la WWE y cree que si AJ fuera despedido tendría que hacer lo mismo que él hizo para mantener a su familia, así que es un tema para no tomárselo a la ligera.

Bryan trató de suavizar la situación recordando todo lo que ha hecho y lo que significa John Cena. Sin embargo, declaró que hay chicos como él (Cena) que tienen la suerte de no tener la necesidad de trabajar en otro lugar dada su situación financiera y, aunque se hayan ganado a pulso su status, no significa que pueda decir este tipo de cosas.

En principio, las declaraciones de Bryan están pactadas, aunque podría ser que no fuera del todo correcto. Seguiremos de cerca la evolución de estas declaraciones.

 
Hacer tag titles para una marca que tiene con cuea 4 míseros tag team :nonono:
Pero se supone que la gran mayoría de los storylines se basan en torno al cinturón en cuestión y muy pocas veces en agarrarse a charchazos por que si...
 
Volver
Arriba