• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

deco que solo funcione con internet????

Ching

Hincha Huevas
Registrado
2014/05/30
Mensajes
26
Sexo
Macho
Hola.
He leído sobre decos que funcionan con internet, no soy muy conocido en el tema pero, se pueden ver los canales solo conectando a internet???? o si o si se tiene que complementar con una antena???

He visto unos en mercadolibre y hay variedad en modelos y precios.

Orientenme cabros. :excl::unsure-4:
 
Hola.
He leído sobre decos que funcionan con internet, no soy muy conocido en el tema pero, se pueden ver los canales solo conectando a internet???? o si o si se tiene que complementar con una antena???

He visto unos en mercadolibre y hay variedad en modelos y precios.

Orientenme cabros. :excl::unsure-4:

decos con internet solo para ver IPTV, antena + deco + internet = iks
 
un deco solo para ver iptv es como un gasto innecesario (al menos asi lo veo yo), cuando por esas mismas lucas puedes comprar unas cuenta iptv y usarla con el pc en vlc por ejemplo conectada al tv y listo.
tambien necesitas minimo entre 4 y 6 mb de conexion constante, ocupa harto bando de ancha

estos son exclusivamente para iptv con cuenta gratis por tiempo

tienes el Miuibox ITV (IPTV) Valor: $110.000
Miuibox XTV ................$110.000 (iptv)

tambien puedes comprar un deco normal, casi la gran mayoria de los ultimos lanzamientos aparte del satelital tienen soporte de iptv, ahi deberias solo comprar la cuenta que salen como 7 lucas al mes mas menos, la ventaja es si despues te cambias puedes volver al iks.

eso a grandes rasgos espero te aclare un poco las dudas
 
un deco solo para ver iptv es como un gasto innecesario (al menos asi lo veo yo), cuando por esas mismas lucas puedes comprar unas cuenta iptv y usarla con el pc en vlc por ejemplo conectada al tv y listo.
tambien necesitas minimo entre 4 y 6 mb de conexion constante, ocupa harto bando de ancha

estos son exclusivamente para iptv con cuenta gratis por tiempo

tienes el Miuibox ITV (IPTV) Valor: $110.000
Miuibox XTV ................$110.000 (iptv)

tambien puedes comprar un deco normal, casi la gran mayoria de los ultimos lanzamientos aparte del satelital tienen soporte de iptv, ahi deberias solo comprar la cuenta que salen como 7 lucas al mes mas menos, la ventaja es si despues te cambias puedes volver al iks.

eso a grandes rasgos espero te aclare un poco las dudas

Sisterito, por ejemplo en el campo no tengo una conexion a banda ancha, solo los datos de mi plan en el celular, con unos 6 gb mensuales alcanzaria para ver tv ?
 
si no tenis conexion decente a internec mejor pones una antena o no?? :sconf:

cual seria el inconveniente?
 
Sisterito, por ejemplo en el campo no tengo una conexion a banda ancha, solo los datos de mi plan en el celular, con unos 6 gb mensuales alcanzaria para ver tv ?

No podi hacer el calculo? 6 gb son 6 6144 mb luego a 5 mb/s te da 1289 segundos de tele aprox algo asi como 20 minutos de tele


Onda te alcanza pal mes si veis un minuto al dia y los fines de semana descansai de tanta tele :lol3:
 
Sisterito, por ejemplo en el campo no tengo una conexion a banda ancha, solo los datos de mi plan en el celular, con unos 6 gb mensuales alcanzaria para ver tv ?
como dijeron mas arriba, te alcanzaria pa una mierda, a ver ver iptv es de cierto modo igual a ver netflix con eso puedes calcular, para el caso que dices lo mejor seria deco con iks , el iks son como 200 mb mensuales, no importa que sea gran bando de ancha, si no solo que la conexion sea fluida y constante, con eso tas salvado
 
Cachando en MC Digital, quedan pocos decos actualmente :sm:

http://www.mcdigitalchile.cl/index....ntroller=category&orderby=price&orderway=desc

Y los precios han bajado caleta !!! Será que ya el sistema está chacreado ???

Actualmente los canales en HD se pueden ver por estos decos chinos ??

DD
:gato:
como te dije al otro lado, los hds se ven tarde mal y nunca, a veces si, pero en todos lados esta asi el sistema independiente de las marcas y de si es iks privado o publico . y han bajado por que como que esta todo migrando a iptv con las conexiones mas "rapidas y estables" pero ni tanto solo hay mas variedad de decos y no se compran tantos .
 
como te dije al otro lado, los hds se ven tarde mal y nunca, a veces si, pero en todos lados esta asi el sistema independiente de las marcas y de si es iks privado o publico . y han bajado por que como que esta todo migrando a iptv con las conexiones mas "rapidas y estables" pero ni tanto solo hay mas variedad de decos y no se compran tantos .

En resumen, esta tecnología está pasando de moda.........

Y por IPTV si se pueden obtener mas canales en HD ??? O es lo mismo pero con otra tecnología nomás ??

Porque en ese caso en vez de pagar cuenta privada voy por un deco IPTV decente.


Lo malo del IPTV es que - realizando pruebas en mi SmarTV LG - la cosa no funca mucho. Hay muy pocos canales, todos los "premiun" no están ni siquiera el CDF Premiun (ni siquiera hablar del HD) se puede ver de forma decente....




DD
:gato:
 
En resumen, esta tecnología está pasando de moda.........

Y por IPTV si se pueden obtener mas canales en HD ??? O es lo mismo pero con otra tecnología nomás ??

Porque en ese caso en vez de pagar cuenta privada voy por un deco IPTV decente.


Lo malo del IPTV es que - realizando pruebas en mi SmarTV LG - la cosa no funca mucho. Hay muy pocos canales, todos los "premiun" no están ni siquiera el CDF Premiun (ni siquiera hablar del HD) se puede ver de forma decente....




DD
:gato:
aunque ahora pensando mas, hay decos que abren varios satelites, el f1 entre ellos, segun he leido en el 70w se abren hartos canales en hd , asi que si tienes buena vision norte-poniente, puedes aplicarle a ponerle varios satelites a tu deco onda 61w, 70w, y habia otro no recuerdo ahora exactamente
 
aunque ahora pensando mas, hay decos que abren varios satelites, el f1 entre ellos, segun he leido en el 70w se abren hartos canales en hd , asi que si tienes buena vision norte-poniente, puedes aplicarle a ponerle varios satelites a tu deco onda 61w, 70w, y habia otro no recuerdo ahora exactamente

Estaba revisando el foro de CHW y si bien hay varios socitos que se manejan en el tema de búsqueda de canales, me da una tremenda flojera buscar canales :lol2:

De hecho, en ese sentido puede que sea :retard: mi pregunta pero esa búsqueda se hace con un programa en el computador ?
Se hace MANUALMENTE con la antena orientando a cierto lugar ?
Se hace de manera remota con una super antena sofisticada y asdasfa??

De cualquier de las 3 formas me da flojera :lol2:

Paso mejor, hasta que un deco me lo de todo con prender/apagar y conectarle internet o cable coaxial y listo :hands:


DD
:gato:
 
puta el qliao pajero, lo de la busqueda de satelites es conectar 3 antenas o 2 antenas mas cada una apuntada a un satelite, luego se unen al deco con un disecq que hace el trabajo de un spliter y ahi puedes ver la señal de esos 3 satelites, esta es una explicacion a grandes rasgos y casi con manzanitas
 
Volver
Arriba