• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deco Telmex Viejo

dobleve2

Pollo Nuevo
Registrado
2012/08/11
Mensajes
1
alguien a podido capturar algun satelite fta con este deco qlo?
saludos
 
Si, hace un par de años busque alguna canales FTA, solo por ocio.


Amazonas

2nk775v.jpg


Hispasat

2aaa6ti.jpg


2nrztdz.jpg


Estrela do sul

288v1fk.jpg


9pubsj.jpg



Las fechas son las correctas, por ahi por el 2009 estaba cazando esos satelites.

Ahora no tengo tiempo ni nada :sm:
 
y que canales pillabas con ese deco? en cada satelite ??
 
puedes pillar varios FTA piolas. Para el sur salva caleta el FTA. En el EDS pillay el Chilevsión y otros más ( via x parece)
en el Hispasat tambièn hay varios FTA.


busca acà los transponder y podràs tener tv Gratis.


www.portalbsd.com.br
 
alguien a podido capturar algun satelite fta con este deco qlo?
saludos

Que blasfemia... para los que somos FTA, el deco Telmex o el antiguo ZAP es de los mejores para recepcionar señales libres. Si bien no posee blindscan, y no se ha podido con exito modificar su firmware, es un receptor espectacular para la recepcion de señales DVBS, especialmente si lo quieres utilizar para orientar antenas, ya que su satfinder es muy exacto y rapido, ademas de poseer un generador de sonidos que aumenta su frecuencia cuando te aproximas al satelite.

El receptor Telmex (handan 1004) es ideal para los que estan recien llegados en el mundo del FTA.

Otro decodificador recomendado es el Sandmartir 3033 de Tuves HD, mas conocido como TUVITO. Es un decodificador por un potencial muy escondido, ya que con el FW adecuado, puedes hacer maravillas con él.
 
si , el hispasat y el amazonas los tps los encuentras en portaleds.com
ahora el unico problema es que los que conocen del tema se creen dioses :lol2:
 
si , el hispasat y el amazonas los tps los encuentras en portaleds.com
ahora el unico problema es que los que conocen del tema se creen dioses :lol2:


El problema que cualquier wn que pesque un deco chino de 50 lucas, cree que se las sabe todas, le hablas de encryptacion, turbo 8psk. y ahi quedan.


FTA ≠ Pirateria
 
Que blasfemia... para los que somos FTA, el deco Telmex o el antiguo ZAP es de los mejores para recepcionar señales libres. Si bien no posee blindscan, y no se ha podido con exito modificar su firmware, es un receptor espectacular para la recepcion de señales DVBS, especialmente si lo quieres utilizar para orientar antenas, ya que su satfinder es muy exacto y rapido, ademas de poseer un generador de sonidos que aumenta su frecuencia cuando te aproximas al satelite.

El receptor Telmex (handan 1004) es ideal para los que estan recien llegados en el mundo del FTA.

Otro decodificador recomendado es el Sandmartir 3033 de Tuves HD, mas conocido como TUVITO. Es un decodificador por un potencial muy escondido, ya que con el FW adecuado, puedes hacer maravillas con él.

Exacto, este deco es espectacular a la hora de orientar antenas, yo tengo uno y lo cuido mas que a mi perro.

Sobre captar señales FTA, creo que se puede pero sin la actualización que te transforma el deco Telmex a Claro (fondo azul a fondo rojo).


Saludos
 
Exacto, este deco es espectacular a la hora de orientar antenas, yo tengo uno y lo cuido mas que a mi perro.

Sobre captar señales FTA, creo que se puede pero sin la actualización que te transforma el deco Telmex a Claro (fondo azul a fondo rojo).


Saludos

Con esa actualización igual... de hecho el mio esta actualizado. Su buen reset y listo!!!
 
Primero los saludo, segundo FTA no es igual a pirateria, de hecho el FTA es perfectamente legal. Tercero, este deco antiguo de Telmex es muy buenopara captar canales FTA con una antena orientada al Hispasatt o al Estrella do sul. Si biene s cierto no son cales premium tienen una parrilla programatica variada. Hay varios portales dedicados al FTA en Chile y en latinoamerica en general. Si el deco se actualiza a claro, basta con hacer un reset y ya, si alguien se ineresa realmente le puedo explicar como.
Visiten la pagina http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3300 donde estan los TP legales de FTA para captar los canales.
 
Volver
Arriba