• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decodificador para reemplazar a vomistar

condensador

Babos@
Registrado
2006/03/15
Mensajes
1.333
Estimados me pueden orientar les cuento que me aburri de pagar tv cable a movistar
si compro un deco se puede hacer funcionar aprovechando todo el cableado y la antena que me dejaría movistar,
ojo que tengo un Internet muy bajo así que no me sirven decos que se conecten a internet


desde ya gracias por su ayudas
 
No importa que sea " bajo " el Internet xD
Lo que manda ahí es la latencia. Yo le doy 128kb de ancho de banda y anda filete.
Si quieres sks (2 antenas) tendrías que redirigir la segunda pagando a un instalador y listo.
Y lo demás lo gugleas y lo ves en YouTube.
Saludos.
 
Estimados me pueden orientar les cuento que me aburri de pagar tv cable a movistar
si compro un deco se puede hacer funcionar aprovechando todo el cableado y la antena que me dejaría movistar,
ojo que tengo un Internet muy bajo así que no me sirven decos que se conecten a internet


desde ya gracias por su ayudas
Ojo, que con el equipamiento que deja movistar, solo veras los canales de algunos TP de movistar, porque el LNB que pone Movistar en sus antenas, solo pasa ciertas frecuencias. Cambiando el LNB por un Eagle Aspen u otra marca de buena calidad (no sale mas de 10 lucas), tendrás ademas de los TP de movistar, los TP de Movistar Brasil y Claro TV... mas canales.

Ahora, un deco no te asegura 100 estabilidad, tendras si o si pequeños cortes de transmisión (los mal llamados freezeos) que duran de 2 a 30 segundos. Ese es el sacrificio por TV gratis...
 
Volver
Arriba