• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decodificadores telefornica full desbloqueados

  • Autor de tema oxoempire
  • Fecha de inicio
Si pos..me referia a mostrarme el carnet, pero en persona, deja meditarlo, te aviso.

Al menos esta mas barato que exinevitable, a todo esto, arregle mi modem solito. xD
 
mauro_master dijo:
Si pos..me referia a mostrarme el carnet, pero en persona, deja meditarlo, te aviso.

Al menos esta mas barato que exinevitable, a todo esto, arregle mi modem solito. xD

ya compañero lo dejo en manos suyas la desicion. y trate de contactarme en MP mejor.
 
llegaron los nuevos tt micro por si acaso. sigue al mismo precio el tema y con la misma garantia
 
Personalmente compre uno de estos decos a 40 lukas.....pero no a este socio....a otro weon de stgo....supuestamente garantizado por 6 meses , se me cayo a la semana ..el compadre me habia dado el msn y su cel..pero nunca mas apareció...ahi tengo la wea de deco de adorno....
 
ariel32 dijo:
Personalmente compre uno de estos decos a 40 lukas.....pero no a este socio....a otro weon de stgo....supuestamente garantizado por 6 meses , se me cayo a la semana ..el compadre me habia dado el msn y su cel..pero nunca mas apareció...ahi tengo la wea de deco de adorno....

lo barato cuesta caro dicen... mala cuea compañero de todas maneras si le interesa hacemos trato y le doy mas datos cosa de que quede ubicable
 
Volver
Arriba